Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Nada, el SP está en modo pepon..y con una semana tan especial como la que viene puede seguir subiendo más.

Dispersense los osos

Coincido, ya digo que hasta los 1850 lo pueden subir con dos o tres sesiones calientes. Que mas da ir haciendo maximos historicos dia a dia? esto no se lo cree nadie, es similar a españa y su auto-compra de deuda. Imagino como andara el SP, ahi ya retail, poco.

---------- Post added 22-nov-2013 at 22:05 ----------

Cierre en to' lo alto. SP rules y atpc.

Última edición:
Nada, el SP está en modo pepon..y con una semana tan especial como la que viene puede seguir subiendo más.

Dispersense los osos

Boooo.

Llegará, llegará el dia. Y me hincharé a poner fotos de osos ensangrentados como si me pagasen por ello.

En otro orden de cosas, lei el otro dia en rankia a F. Llinares Coloma ( siganlo, si pueden) que la granada es cojinuda para la salud. Al escucharme mi santa comentarlo ha comprado granada y como ... casualmente estoy con un copazo de gintonic le he hechado un poco de granada a la mezcla y oigan no esta mal.

Antioxidantes a tope y ginebra. Win, win 😀

Disclaimer: Es tónica schweppes y sapphire.

Dispersense los osos

Coincido, ya digo que hasta los 1850 lo pueden subir con dos o tres sesiones calientes. Que mas da ir haciendo maximos historicos dia a dia? esto no se lo cree nadie, es similar a españa y su auto-compra de deuda. Imagino como andara el SP, ahi ya retail, poco.

---------- Post added 22-nov-2013 at 22:05 ----------

Cierre en to' lo alto. SP rules y atpc.

La semana que viene solo hay 1 día pomo. Igual pandoro releva a pepón.

espere que no ha acabado la semana y a algunos igual todavía nos zumban en el SP...

Llevo 8 minis precio medio 1795,7. SL 1810-20.

Usted solo opera en corto :roto2: Le acompaño desde 1801.28, carga ligera tipo Corellian Corvette, con 8 minis abiertos dudo que pasase un fin de semana cómodo :cook:

You must be registered for see images

Última edición:
IMHO Amper, colonial, arcelor, estan para pegarles un tirillo. Ajustando riesgos, claro.

He hecho un repaso al MC, para ver en qué entrar el lunes y:

Yo creo que la semana que viene, de entre las que vigilo, toca guanillo para FAES, Deoleo, Repsol, Solaria, e igual vemos mínimos en Técnicas (y no tan mínimos). E igual en Tubos.

Y podrían ser de subir SAN (o todo lo contrario, y arrastraría al ibex y todas las predicciones), Natraceutical, Alba y quizás Tubacex y Vidrala.

Y me falta por colocar DIA y Acerinox (cuidado).
Creo que el lunes es buen día para entrar en BIO.

Última edición:
Guanos días!!

Veremos cómo abre hoy el churribex....con el sp cerrando en máximos seguro toca empujón al alza!!

Café y donuts en mano esperando la apertura!!o🙂

Es broma shishi, pero estaba esto en segunda página!!:no:😛

Joer..las fruta Bios..que me salta el stp en .5 y ahora parriba!!!

Donad un poco de vuestras plusvis de la semana, por favor, y ayudadnos a conseguir un buen colchón financiero con el que fortalecer la defensa del padre ex-toxicómano, cuyos descendientes han sido repetidamente forzad por ciertas sabandijas subhumanas de las altas clases sociales valencianas.
#MafiaCastellónDifusión 😉

Colabora a erradicar la abuso de menores BANKIA 2038 6267 01 3001093014 apoya a Joaquin Crespo

Última edición:
Vaya gráfico GT. Al final me han cancelado el pedido "solo por esta vez".

Creo que esperaré a finales de diciembre, el último mes siempre es bajista, pero no quiero esperar a la subida de IVA del año que viene en Alemania del 7% al 19%.

---------- Post added 23-nov-2013 at 12:48 ----------

¿Colgasteis esto por aquí? El dólar está dolido a largo plazo.

Última edición:
Vaya gráfico GT. Al final me han cancelado el pedido "solo por esta vez".

Creo que esperaré a finales de diciembre, el último mes siempre es bajista, pero no quiero esperar a la subida de IVA del año que viene en Alemania del 7% al 19%.

---------- Post added 23-nov-2013 at 12:48 ----------

¿Colgasteis esto por aquí? El dólar está dolido a largo plazo.

r3v3, haces tus compras metaleras en Alemania? todo ok?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver