Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Ahí vamos:

[Alpha Natural Resources]

Esto es lo que pensaba:

You must be registered for see images

Y ahora esto:

Esta en zona de soporte, pero ni el macd ni el rsi indican cambio de tendencia a corto. Prudencia pues 🙂

Tase up up, mañana sigue la fiesta.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

A las 7:30..... :tragatochos: :tragatochos:

Qué locura, a esa hora acostumbraba a irme a dormir en domingo :rolleye:

Voy a desayunar.... hoy sin la lumi rusa :roto2: no tengo claro si hacer el pedido de plata hoy o esperarme a finales de diciembre. Si vienes a Barcelona avisa y te llevo al Andorrano, tiene los elefantes a muy buen precio y es muy buena moneda.

Hablábamos en otro día de la fiabilidad del TA. En yankilandia si miras charts semanales encontrarás hombres colgados en muchos de los charts. La teoría de velas dice que esa vela es de cambio de tendencia a bajista. Sin embargo, si lees a Bulkowski, te encuentras que estadísticamente esa vela es de continuación alcista en mercados alcistas y levemente bajista en mercados bajistas.

Ahora, los técnicos, ¿a quien le hacemos caso? A la teoría o a la práctica?

Pues a la pasta, o como dice Janus, a los ojos...

Por cierto, vaya defecada los de Dell... resulta que ya no se pueden personalizar sus equipos... Yo siempre había comprado portátiles Dell, excepto un Acer que anda por ahí, y que ha ansioso malísimo. Ahora quiero cambiar el mío del trabajo y no acabo de encontrar algo a mi gusto... La gran ventaja de Dell yo creo que estaba en la relación calidad/precio y en la personalización y se cargan la segunda pata, me temo que la mesa no aguante...

Estoy mirando los Mountain, montaje español, prácticamente a medida, algo más caros, pero, claro, al ser barebones, más grandotes...

(sí, ya he visto el nuevo XPS15 de Dell, mu explotador, hasta demasiado, pero se sale presupuesto y, por encima, no lleva teclado numérico).

Ah! Que resulta que tengo una botella del mejor vino del mundo... 😎: Y tambien un abuelo de ese y un descendiente de ese mismo vino...

Última edición:
Pues mire, si se animara alguien más, esa sería una buena ocasión para abrirla... por cierto, relación calidad/precio antes muy buena ahora, la leche... porque de 63$-45€ nada... Ese venía concretamente en una caja de 3 botellas, 2 reservas (pasados ya a mejor vida) y ese gran reserva. Y la caja creo que costo unos 70 euros... no llegó a 80. Si los reservas andan en los 20, el gran reserva es como mucho, 30. Claro que precios pasados no garantizan precios futuros... porque ahora...

Relacionado con el link de zerohedge de ayer sobre China: Cuando el RMB sea moneda de intercambio los yankees se van a ahogar en su inflación y los índices bursátiles cotizarán por debajo de cero (apocalipsis 11:9) :roto2:
Tapering, tipos de interés.... 2014-2015 van a ser años movidos, no sé si comprar latunes o palomitas 😀

[YOUTUBE]nengClMwqbw[/YOUTUBE]

bien Pirata bien!
contentando a toda la afición :Aplauso:

Las boobies vienen luego :roto2:

Pues mire, si se animara alguien más, esa sería una buena ocasión para abrirla... por cierto, relación calidad/precio antes muy buena ahora, la leche... porque de 63$-45€ nada... Ese venía concretamente en una caja de 3 botellas, 2 reservas (pasados ya a mejor vida) y ese gran reserva. Y la caja creo que costo unos 70 euros... no llegó a 80. Si los reservas andan en los 20, el gran reserva es como mucho, 30. Claro que precios pasados no garantizan precios futuros... porque ahora...

¿Y de que parte de bilbao es? ¿De la que pega con el Cabo de Gata?

---------- Post added 24-nov-2013 at 14:48 ----------

Por cierto R3v3, ¿como va el Red Code?

---------- Post added 24-nov-2013 at 15:14 ----------

peliculón en paramount!

yo también tengo. 25 euros en makro. por ahí costó. ya veo que ha doblado.

---------- Post added 24-nov-2013 at 08:47 ----------

prefiero a bukowski

Relacionado con el link de zerohedge de ayer sobre China: Cuando el RMB sea moneda de intercambio los yankees se van a ahogar en su inflación y los índices bursátiles cotizarán por debajo de cero (apocalipsis 11:9) :roto2:
Tapering, tipos de interés.... 2014-2015 van a ser años movidos, no sé si comprar latunes o palomitas 😀

[YOUTUBE]nengClMwqbw[/YOUTUBE]

los usanos no van a dejar tan fácil el poder. Hay que ver qué jugada tienen preparada porque dudo mucho que su estrategia vaya a ser "tirar hacia adelante hasta que otro les reemplace".

Tiempos interesantes are coming.

¿Y de que parte de bilbao es? ¿De la que pega con el Cabo de Gata?

Cabo de Gata... Cabo de Gata... ah! no, hombre...! Cuando hicieron el último Ensanche de Bilbao, tuvieron que elegir entre llevar el Metro hasta el Cabo de Gata o el Golfo de León... y aquí somos más de Golfos y de Leones...

Pero si quiere... como consuelo... le mando el corcho...

feliz domingo sabrosas gacelillas :Baile:

hoy vuestro humilde servidor se ha pasado el dia haciendo unas rayas y bueno solo queria advertiros de que el pullback ha comenzado , espero que alcanzemos los 8630 entre el 17 y el 31 de diciembre .

mar1 drojas seguira el camino del hebreo orate , asi que caeremos para despiojar y luego tendremos uno de los mayores rallys de todos los tiempos , inversobres rabiara hasta desfallecer 😉

---------- Post added 24-nov-2013 at 16:53 ----------

te gustan los golfos atman ? :roto2:

no me diga que Calopez le paga las horas extra del fin de semana?

ahora mismo le envío un mail con "quéhaydelomío"!! 🙁
demijrante hoyjan!! :no:

me parece bien que calopez le de lo suyo , el que no llora no mama , ahi lo dejo :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver