Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Chavalería, agarrensen machen.

Estoy haciendo una tablilla excel con gastos del propietario (IBI, seguros, renovación electrodomésticos), con una estimación del periodo de renovación (un poco de investigación en internet) y de la evolución de los precios (un poco de deflación y luego inflación moderada, Los seguros ukndependiente porque...porque si, pero se puede cambiar 🙂 ). Todavía ni he puesto derramas de zonas comunes, renovación suelos, grifería, baños, etc) y es pá defecarse.

You must be registered for see images

Me sale que en 40años se gasta unos 2700€ cada año. Poniendo comunidades a 50€ al mes, electrodomésticos normalitos y demás.

La podemos ir completando si queréis.

interesante, aunque el tema frecuencia de cambio de electros puedes ampliarla gastando un poco más en producto con algo más de calidad. Gasto AEG y Electrolux, y con once años todo funciona más o menos bien...lo cual no quiere decir que la semana proxima se me casquen todos los electrodomésticos a la vez :roto2:

@Tono; Si ejque no paras, a tu edad hay que cuidarse más :roto2:

Lo que dices es totalmente cierto pero por suerte nos no somos muy de caprichos 😀

Habla por tí, no por tu pareja. :roto2:

El día que tu media naranja te empiece a explicar los distintos tonos de verde de las pinturas, o de las combinaciones papel+pintura a la esponja en tonalidad arena o granate-vino, tal vez granate-bombón, y como se pueden combinar cortinas y edredones en gris o zain, o blanco cadavérico...
...ese día, te darás de bruces con una de las verdades más inmutables del universo: son todas unas visilleras, por gen recesivo ligado al cromosoma X.
TODAS.
TODAS.

se dice que cada año el 2% de la casa.

---------- Post added 30-nov-2013 at 12:24 ----------

lo rellenito es cuando dices que estos zapatos son a juego con su vestido.

y te contesta: no tienes ni idea. no sé que hago contigo!! si no sabes diferenciar el tonalidad champagne del perla nacarado (imaginen mi cara)

al menos no me dijo el sarracena y el violeta

interesante, aunque el tema frecuencia de cambio de electros puedes ampliarla gastando un poco más en producto con algo más de calidad. Gasto AEG y Electrolux, y con once años todo funciona más o menos bien...lo cual no quiere decir que la semana proxima se me casquen todos los electrodomésticos a la vez :roto2:

Por supuesto, pero de todas formas esa estadística no me la he inventado, lo he buscado por inet. ¿Que se pueden alargar los periodos de renovación aumentando la calidad?Si. ¿Cual es el óptimo? Ni idea :rolleye:

Ya que estamos... igual que les avancé en Mayo la temporada de invierno, ahora les avanzo la de primavera verano. Efectivamente, la industria de la moda confirma la salida de la crisis: muchísimo colorido,sobre los orgánicos y neutros, que siguen ahí, nada de pasteles, mucho azul, tacones "algo" más bajos, aún sin perder la sobriedad, aires bastante hi-tech pero sin abandonar el "retro", años 60. Si hubiera que elegir una palabra: yo diría que es honestidad. Una moda para gente real, con muyeres fuertes, femeninas, trabajadoras, sobre todo independientes. El estilo masculino me sigue pareciendo tremendamente decadente y falto de ideas... lo único interesante, Kenzo.

La propuesta de Pantone:

Como digo, olvídense un poco de los tonos pastel y fíjense en esa pirámide formada por el Freesia, Cayenne, Celosia Orange y, sobre todo, el Dazzling Blue.

Última edición:
se dice que cada año el 2% de la casa.

---------- Post added 30-nov-2013 at 12:24 ----------

lo rellenito es cuando dices que estos zapatos son a juego con su vestido.

y te contesta: no tienes ni idea. no sé que hago contigo!! si no sabes diferenciar el tonalidad champagne del perla nacarado (imaginen mi cara)

al menos no me dijo el sarracena y el violeta

Yo soy daltónico para esa gama de colores: lila, violeta, sarracena, purpura...para mi son lo mismo 🙂

Ya que estamos... igual que les avancé en Mayo la temporada de invierno, ahora les avanzo la de primavera verano. Efectivamente, la industria de la moda confirma la salida de la crisis: muchísimo colorido,sobre los orgánicos y neutros, que siguen ahí, nada de pasteles, mucho azul, tacones "algo" más bajos, aún sin perder la sobriedad, aires bastante hi-tech pero sin abandonar el "retro", años 60. Si hubiera que elegir una palabra: yo diría que es honestidad. Una moda para gente real, con muyeres fuertes, femeninas, trabajadoras, sobre todo independientes. El estilo masculino me sigue pareciendo tremendamente decadente y falto de ideas... lo único interesante, Kenzo.

osti tú, ¿qué me he perdido?

seguro que Atman se ha equivocado de foro, voy a copiar y pegar su mensaje en el buscador google y a ver a qué foro me envía 😛ienso:

:roto2:

Póngame a los pies de su señora... 😛

Contenido original y en exclusiva... ni la jueza valenciana esa que chapó C9 lo disfrutará antes que ustedes... 😎:

La industria de la moda es un buen termómetro de la situación económica en general y tiene una ventaja, te da dos avances: uno a 12 meses vista y otro a 6 meses. Sabes si esperan que la gente gaste o no. Y sabes si se la van a gastar ellos.

Y eso es lo que hay... o🙂

Última edición:
Seguro que a los que lleven Inditex o LVMH les interesa... jajaja...

y sin ser sens, supongo que las escasas mozas del hilo tambien agradecerán algo más que pechuga...

Última edición:
Para liberar los estreses

porra en mano estoy.

Seguro que a los que lleven Inditex o LVMH les interesa... jajaja...

y sin ser sens, supongo que las escasas mozas del hilo tambien agradecerán algo más que pechuga...

Ppues últimamente no veo muchas boobs por aquí y con estos comentarios visilleros... A ver si vamos a echar a perder el hilo.

Por cierto ya hay título para el siguiente hilo, hay que organizarse un poco que si no sale un cualquiera como yo con una guano de titular.

😕: 😛ienso:

Aaah... bien traido... se le ha ocurrido o ha arrebuscado por la interné...? curiosidad na más...

Van Gogh se sentía un tanto concernido por esas estampas japonesas... y creo que por Hokusai concretamente.

...y sí, la inspiración de la colección es mar1.

Última edición:

porra en mano estoy.

uuupppps, voy a trollear a Ginger_Banks enviando un saludo desde el HVEI35

"Regards from HVEI35 sweetie. Show me your tits!"

Atención al Caimán que entra a la choni: "some girls prefer uncut because they can can feel it better. makes it feel ribbed" :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
---------- Post added 30-nov-2013 at 21:39 ----------

[/TONALIDAD]

porra en mano estoy.

You're great, bro :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 30-nov-2013 at 21:42 ----------

Bubrbus especulatas ....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros