Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Sí, yo soy el pringao que ha escrito en el hilo de octubre; se ve que no tenía ganas de que acabara ese mes o algo :ouch: Cosas del jatogüin.

Te vas a , te registras gratuítamente y puedes subir las imágenes que te den la gana.

Luego en este foro insertas la imagen (insertando la ruta de la imagen) y listo.

Lo bueno es que esto te vale para todos los foros:Baile:

Yo casi prefiero subirimagenes.com, aunque se supone que también se pueden subir directamente al server del foro haciendo click en el clip que hay y que pone "adjuntar archivos".

---------- Post added 01-nov-2013 at 13:05 ----------

Para los amperianos:

¿Ustedes no tienen fiesta hoy? Yo sí y lo peor es que mi hija también. No me deja hacer nada...

Sí, yo soy el pringao que ha escrito en el hilo de octubre; se ve que no tenía ganas de que acabara ese mes o algo :ouch: Cosas del jatogüin.

Yo casi prefiero subirimagenes.com, aunque se supone que también se pueden subir directamente al server del foro haciendo click en el clip que hay y que pone "adjuntar archivos".

---------- Post added 01-nov-2013 at 13:05 ----------

Para los amperianos:

Es una mala noticia lo de vender con pérdidas, pero desinvierten, que es condición necesaria 8:. La respuesta del mercado: en 1.23 parece que se están tragando todo lo que le echen.

Necesitamos información de primera, Janus.

¿Ustedes no tienen fiesta hoy? Yo sí y lo peor es que mi hija también. No me deja hacer nada...

yo trabajo hoy y el domingo, al revés de la gente normal :roto2: Aunque para lo que hay que hacer en la bolsa... no te pierdes gran cosa. Ezentis por primera vez en dias no se mueve más de un 1%

Antes de ir a recuperar las calorías quemadas con unas buenas raciones de pulpo a feira y una botellita de Ribeiro, confirmo lo que ya comenté varias veces: la subida de la bolsa no ha ido acompañada de un mayor volumen de dinero.
El año pasado fue malo y este trimestre sólo se ha negociado un 3% más en efectivo (con el que se ha levantado más de un 20% el índice). Lo que si ha habido es un mayor número de movimientos, cosa lógica para conseguir esa subida en base a volatilidad.

RENTA VARIABLE
El número de negociaciones de Renta Variable ascendió a 12,6 millones en el tercer trimestre, un 42% más respecto al mismo período de 2012. En el tercer trimestre se han negociado en la unidad 158.225 millones de euros, un 3% más que en el mismo período de 2012.

edito para añadir que sin la bestialidad de dinero que TEF ha movido se hubiera quedado por debajo del 2012

Última edición:
Se nos viene el verde.

You must be registered for see images

Última edición:
Antes de ir a recuperar las calorías quemadas con unas buenas raciones de pulpo a feira y una botellita de Ribeiro, confirmo lo que ya comenté varias veces: la subida de la bolsa no ha ido acompañada de un mayor volumen de dinero.
El año pasado fue malo y este trimestre sólo se ha negociado un 3% más en efectivo (con el que se ha levantado más de un 20% el índice). Lo que si ha habido es un mayor número de movimientos, cosa lógica para conseguir esa subida en base a volatilidad.

edito para añadir que sin la bestialidad de dinero que TEF ha movido se hubiera quedado por debajo del 2012

En que parte de Galician country andas?

Cienes y cienes de veces. Al purgatorio.

---------- Post added 01-nov-2013 at 15:12 ----------

Aun empecinados?? disfruten, otro pasito mas al agujero.

En Grifols hay poco volumen pero el que hay se está concentrando en los 30 merkels justos, si ya antes bajó de ese nivel, ¿indica que no es una barrida de stops sino que alguien está aprovechando el poco volumen para comprar ahora antes de que el lunes vengan las manos (más) fuertes y lo suban?

mmm

de 7,50 a 8,93

pero no da ninguna señal con indicador, no?

Pero me gusta cómo piensas, valores de 40 que han caído a 5 para seguirlos

el estocástico es alcista. En 8 usd hay nivel de resistencia, por encima hasta los 10 usd hay opción.

Pensar mejor poco, mejor ver.

---------- Post added 01-nov-2013 at 15:22 ----------

Es una mala noticia lo de vender con pérdidas, pero desinvierten, que es condición necesaria 8:. La respuesta del mercado: en 1.23 parece que se están tragando todo lo que le echen.

Necesitamos información de primera, Janus.
El precio de Amper está en 1,2 aprox ahora mismo. Su valor es o cero o más de 4 euros por acción, depende de si hay refinanciación o no.

el estocástico es alcista. En 8 usd hay nivel de resistencia, por encima hasta los 10 usd hay opción.

El precio de Amper está en 1,2 aprox ahora mismo. Su valor es o cero o más de 4 euros por acción, depende de si hay refinanciación o no.

cerrar gap de hoy, hasta los 7,5 ?¿

Dentro de JCP a 7,65. Con que se comporte igual que Anarosa, viene unas birras pagadas si pasa por la zona 0. Le debo ya alguna.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver