Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

9670 cerramos cortos y abrimos largos :Baile: espero que el lunes toquemos el central de bollinger y pabajo 😛ienso:

Ariad gets positive opinion on continued availability of Iclusig for patients with leukaemias by European Medicines Agency.

Peeero...

The Shareholders Foundation, Inc. on Nov. 18 announces that a deadline to get actively involved is coming up on December 9, 2013 in the lawsuit filed on behalf of certain investors in shares Ariad Pharmaceuticals, Inc. (ARIA) over alleged Securities Laws Abusa by Ariad Pharmaceuticals, Inc. in connection with certain statements made regarding its leukemia drug Iclusig.

Additionally, the company on Nov. 12 said that it plans to cut its spending by 35% in 2014 as it works to get its cancer drug Iclusig back on the market. The company suspended sales of Iclusig on Oct. 31 because of growing concerns that patients could suffer life-threatening blood clots.

chicharreros guanabes arrepentios :no:

lo mismo que sube un 30% puede bajarlos como si na :ouch:

Por un lado tiene un gap por cerrar en 3,80 y no anda lejos, por otro lado en semanal se ve una estampida importante de gacelas y posible limpieza para una buena subida en el medio-largo plazo.

a ver si superan el central de bollinger hasta aprox 9800 y entonces el lunes lo tiran para encontrar soporte ahi mismo 😛ienso:

---------- Post added 22-nov-2013 at 16:12 ----------

al guano con el ibex , cerramos largos y cargamos cortos en sp500 1795 futuro :Baile:

Me han volado el stop que acababa de poner en 3,37 (las tenía a 2,37 y la puse ahí).
Ha sido tocarlo y darse la vuelta, seguro que son los mínimos del día 🙁.

Aunque tampoco nos vamos a quejar.

a ver si superan el central de bollinger hasta aprox 9800 y entonces el lunes lo tiran para encontrar soporte ahi mismo 😛ienso:

---------- Post added 22-nov-2013 at 16:12 ----------

al guano con el ibex , cerramos largos y cargamos cortos en sp500 1795 futuro :Baile:

You must be registered for see images

En las carboneras Walter está teniendo un rebote justo al perder el 50% de la subida que llevaba desde julio, lo mismo en ANR con la subida del último mes.
¿Simples rebotillos o algo mas?

Ezentis presentando sus previsiones en el foro Latibex.

Prevee facturar 400 millones en 2015, más del doble que en 2012 que fueron 190.

Parece que el mercado no se cree del todo el cuento de la lechera, esperemos que anuncie algún proyecto de algo más de calado fuera de lo que es el bonito powerpoint oficial.

Sigue por encima de resistencia.

You must be registered for see images

Los USanos siguen dando a la impresora. :baba:

Dentro de Ezentis haciendo caso a los gurús de aqui 😀 entro únicamente porque tiene un SL más ajustado que Falete en mallas y porque no veo otra cosa..

Dios nos pille confesados, que no arrepentidos.

Dentro de Ezentis haciendo caso a los gurús de aqui 😀 entro únicamente porque tiene un SL más ajustado que Falete en mallas y porque no veo otra cosa..

mira bio y amper

por un pelo no entré

y ahora recomendarán fersa, como si lo viese

---------- Post added 22-nov-2013 at 10:07 ----------

por cierto, saludad a depeche en el otro hilo

mira bio y amper

por un pelo no entré

BIO sigo diciendo que está para entrar, ane. Otra cosa es que se esperen subidas del 10% cada día, y eso no va a pasar. Bueno,pasará un día, y esa será la señal de que EBRO se ha pirado. Opino que el valor estará por encima de 1€ en 2-3 meses,así que al final siguiendo esa estrategia de medio plazo, da un poco igual entrar a 0,51 o a 0,55. Lo dolido será entrar a 0,90, que meterán muchas gacelas en ese momento.

Amper, ya te digo que no, de momento.

Las fresas no las suelo mirar.

Esta depeche en el otro hilo????? 😀😀 Me voy a pasar sólo para mirar y ver como lo ponen.

Que vértigo da mirar el gráfico de Ezentis. Bufff no me atrevo a entrar me quedo con Indra, me empiezo a cansar de tanto chicharrear

mira bio y amper

por un pelo no entré

Amper la miré esta mañana a primerísima hora... me daba buenas sensaciones pero después de tecnocom y faes, sólo entro en chicharros conocidos y cuando lo vea bastante claro.

@alimon: otra que sigo precisamente es Ebro. Si Ebro se va de Bio, dices que Bio subirá... ¿entonces Ebro bajará? Porque no me creo que suban las 2; de hecho la lógica me dice que si un gran accionista se retira, y salen muchas acciones a la venta, lo normal es que ese precio baje no?

A alguien le funciona ING? menos mal que no me ha dado por ir a comprar si no me estaria defecando en ellos otra vez, fallan casi tanto como el jato.

Vaya descalabro...😛.

Por la entidad del pomo de hoy, toca cierre plano o ligeramente verde. A ver que pasa.

Fruta con Ariad, va por 3,90 con un 40% de subida... y yo que practicamente las he vendido en mínimos de 3,35.
Menuda montaña rusa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver