Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Al final acabaremos en ese barco juntos, tranquilo yo le invito a un agua en bar manolo y usted una cena en las estrellas de san nicolas. 😀

Salude a don Pollo si le ve. Que no se apure por su audi, ahora van a comenzar a compartir integracion de piezas con skoda.

Al de la Morente no he estado nunca, pero si salen plusvis guapas ya nos podemos tirar al John Frogs... 😉 De jovenzuelo fuí y casi me da un patatús!!!

Al plumífero lo veo por el parque ese donde abundan pilinguis, ya sabe 😉

Y Apple sabemos qué le pasa?

Apunta hacia arriba después de mucho tiempo pensandoselo. Alguna noticia al respecto?

La Navidad y eso?:roto2:

Al de la Morente no he estado nunca, pero si salen plusvis guapas ya nos podemos tirar al John Frogs... 😉 De jovenzuelo fuí y casi me da un patatús!!!

Al plumífero lo veo por el parque ese donde abundan pilinguis, ya sabe 😉

En el John Frogs vais a parecer un par de julas:ouch:

Qué sitio más íntimo, no se podía decir una palabra más alta que otra, ni una carcajada, todo parejitas "hablando en silencio"...qué intenciones se trae con el chinito??:XX::XX:

Trátelo bien:Aplauso:

En el John Frogs vais a parecer un par de julas:ouch:

Qué sitio más íntimo, no se podía decir una palabra más alta que otra, ni una carcajada, todo parejitas "hablando en silencio"...qué intenciones se trae con el chinito??:XX::XX:

Trátelo bien:Aplauso:

LOL.

Fatalaty

:|

(lactante...te la guardo!!! Revenge Level Up!!!! )

Goiri no te me distraigas.....

Ese cierre de Ezentis en 0,425, ¿es bueno?

Ni bueno ni malo ni todo lo contrario.

Es adefesio que no haya cerrado en máximos, eso siempre gusta.

Pero lo cierto es que en esa posición, al acabar la subasta, había 1 millon y pico de títulos, vamos que de ahí no la iban a dejar que la bajaran.

En principio sigue la linea marcada.

deoleo techo 0.51 puse. salir y volver a entrar abajo

---------- Post added 27-nov-2013 at 05:59 ----------

tono

los 50k son para provisionar ladrillo 2013 y refinanciaciones. cuidado.

Bankia 0,94...ane, a tiempo estás 😛

ni en deoleo, ni en bankia

estaba un poco escarmentado de txitxarros.

sabia que podían hacer esto hoy, pero les espero abajo. 0,49 y 0,88

veremos el viernes zain

Ese estudio de mercado es uno de los fijos que siempre utilizo, además tengo ya un par de conocidos que es que no fallan, dan siempre la señal de aviso! (Por ahora todavía no me la han dado y eso que no paro de verlos por sí se me animan,, je je si ellos supieran...)

Hay otro indicador muy fiable que suelo usar, son mis amigos que trabajan en oficinas bancarias, les pido que me avisen cuando les aprieten para vender acciones del banco. Por ahora tampoco he tenido señal de aviso por ahí, más bien todo lo contrario, me da la sensación de que tienen manga ancha para que la gente vaya soltando sus acciones tras recuperarse un poco.

Lo mismo es una tontería, pero los que tenemos falta de conosimiento nos tenemos que buscar las habichuelas...

Pues cuando tenga algún aviso en su entorno no se olvide de pasarse por aquí e informarnos.😉

Hasta se le va a quedar pequeño esponsorizar a Ferrari 😛

La agencia de calificación de riesgo S&P ha colocado el rating a largo plazo de Banco Santander en revisión positiva para elevarlo un escalón desde el actual 'BBB', tras un cambio de metodología de la agencia sobre la relación entre las notas de las entidades financieras y los países en los que se encuentran radicados.

En concreto, S&P permite ahora que un banco pueda superar en dos escalones la calificación otorgada a los bonos soberanos. En la actualidad, la entidad presidida por Emilio Botín cuenta con una calificación superior en un escalón a la del Reino de España, que la agencia colocó en 'BBB-' en octubre de 2012.

Con la crisis de deuda soberana en su momento álgido, los recortes aplicados por las agencias de calificación a países como España obligaron a rebajar también el rating de los bancos, que no podían ser superiores en más de un escalón a la del país en el que estuvieran radicados.

Los Bankieros han sido recompensados..............$$$$$$ congrats!

Seguimos dentro, no??

Yo las tengo a 0,93....a ver si se pone por encima del leuro y aseguramos aunque sea un par de cañas8:

La enjuagué comprando más a 0,97 cuando pensaba que el lunes creo, en la apertura se fugaba:ouch:

Seguimos dentro, no??

Yo las tengo a 0,93....a ver si se pone por encima del leuro y aseguramos aunque sea un par de cañas8:

La enjuagué comprando más a 0,97 cuando pensaba que el lunes creo, en la apertura se fugaba:ouch:

Yo las tengo a 1,03 y tan latin.
Me equivoqué al entrar, pude haber esperado pero no creía que los leoncios la dejaran caer del 1€.
Paciencia y esperar el bowling.
Creo que los despiojes ya han acabado y el rally ya ha empezado. Sólo quedan saber los últimos detalles a que se llegue el viernes en el consejo de ministros (cantidad exacta que avalarán, prohibición de dividendos e impuesto a los depósitos)

---------- Post added 27-nov-2013 at 19:23 ----------

DP HF con los leoncios......................... conocemos sus manuales y señales!

Bankiero, mañana echarán tierra al inicio.

DP HF????? translation please.
sí es posible que metan un sustaco a primera hora.

DP HEDGE FUND ..................... entra en lo posible, la codicia es infinita en los MMs patrios, pierden dinero para que no subamos al tren.

Usted es nuevo, lo comprendo, tiene q leer la biblia, los hilos del 2008 al 2010 ... allí encontrará la SABIDURIA, el señor gato no estaba en este mundo.

Usted es nuevo, lo comprendo, tiene q leer la biblia, los hilos del 2008 al 2010 ... allí encontrará la SABIDURIA, el señor gato no estaba en este mundo.

shishi, perdona el despiste, no había visto la firma.
En el 2008 ya leía el hilo, vea usted mi fecha de ingreso. Pero no os hacía mucho caso, en aquel momento estaba tan orate y era tan gacela novata que me dió por comprar Inditex a 34 y luego cuando metió un bajonazo (y yo sin stops) promediar con otro lote a 25.

Este año las vendí en septiembre aburrido de no verlas pasar de 105. :ouch:

No estoy en Bankia pero si entre hoy y mañana lo hace bien y tira un poco hacia arriba puede dar señal de entrada.:|

No estoy en Bankia pero si entre hoy y mañana lo hace bien y tira un poco hacia arriba puede dar señal de entrada.:|

y puede ocurrir incluso que no haya papel para comprar cuando la gente intente subirse.
El Frob posee un 70% de las acciones (en concreto, 10.620 millones de euros a 1,35 euros) y no puede venderlas en el mercado hasta que no avise a la CNMV.
Aquí se juntan todos los factores de manipulación posibles para los leoncios.

shishi, perdona el despiste, no había visto la firma.
En el 2008 ya leía el hilo, vea usted mi fecha de ingreso. Pero no os hacía mucho caso, en aquel momento estaba tan orate y era tan gacela novata que me dió por comprar Inditex a 34 y luego cuando metió un bajonazo (y yo sin stops) promediar con otro lote a 25.

Este año las vendí en septiembre aburrido de no verlas pasar de 105. :ouch:

inditex a 25....pringao :tragatochos: :rolleye:

/mode ironic off/

es broma, ahí triunfaste Tono, quien las pillara ahora

Por supuesto. Pero estos indicadores de fiables tienen poco, es solo por ir holiendo hun poco por aki y por hallí.

Todo cuenta a la hora de analizar el mercado.😉

HP anda como un tiro, lástima no haberlas aguantado unos pocos días mas.😡:

---------- Post added 27-nov-2013 at 22:43 ----------

hoy he ansioso de compras y me he agenciado unas pocas Ezentis, he añadido unas Peugeot a las que ya tenía al ver que superaban con fuerza los 11 euros y por último tambien unas JC Penneys.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver