Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Banana, eres una donna-bella, no caeras en manos de leones, porque su independencia es mas importante que un fajo de bille.... pipos... pero hay muchos que te "hoyen". Nadie podria comprar tu independencia, aqui es barato, pero ... no estaria de mas oir sus "cosas" ... No me sea Pollostro...

Mire que le tengo dicho, o le tenía dicho al menos in illo tempore, que no le diera al anís tan de mañana, man.... que luego se pone Ud. mimosón, y sus posts se vuelven aún más incomprensibles 😀

De momento dejo orden metida en D. Felguera que es la única que he podido mirar con atención. Luego sigo mirando los demás. Por cierto, IAG me hace ojitos, se va a la parte baja del canal alcista; mientras no rompa 4.24 tiene buena pinta.

Financieramente no pueden estar mejor

per estimado de 9 pero si tenemos en cuenta los 325 mill en caja nos iriamos a un per de 5, ademas recompran acciones...Entonces ¿Cual es el problema?

Venezuela esta en caida libre y DF tiene un buen % de ingresos alli

Y aqui tenemos a Mr una manola

Y la ultima hora.......😀😀😀😀😀😀:XX::XX::XX::XX:

Supongo que llegado a este punto decretara prision para si mismo

Última edición:
No me gusta un pelo bankia...están tentando a entrar a la gacela en 0,991, ya que por debajo hay un porrón de ordenes....

Financieramente no pueden estar mejor

per estimado de 9 pero si tenemos en cuenta los 325 mill en caja nos iriamos a un per de 5, ademas recompran acciones...Entonces ¿Cual es el problema?

Venezuela esta en caida libre y DF tiene un buen % de ingresos alli

Y aqui tenemos a Mr una manola

Y la ultima hora.......😀😀😀😀😀😀:XX::XX::XX::XX:

Supongo que llegado a este punto decretara prision para si mismo

Está claro que Duro tiene muchos intereses en Venezuela, y que estos problemas se refljan (y más que suficiente para darnos un susto a las gacelillas). ¿Pero exáctamente de cuanto % del negocio de Duro estaría afectado? Porque puede ser la típica bajada por noticia que deja la acción muy por debajo de su valor real, y sería una oportunidad.

En todo caso, Vegasol vendiendo todo el papel que le queda también habrá afectado lo suyo. Rabia me da que se me hayan escapado de 4.50, a ver si esta subida es solo momentanea...

Está claro que Duro tiene muchos intereses en Venezuela, y que estos problemas se refljan (y más que suficiente para darnos un susto a las gacelillas). ¿Pero exáctamente de cuanto % del negocio de Duro estaría afectado? Porque puede ser la típica bajada por noticia que deja la acción muy por debajo de su valor real, y sería una oportunidad.

En todo caso, Vegasol vendiendo todo el papel que le queda también habrá afectado lo suyo. Rabia me da que se me hayan escapado de 4.50, a ver si esta subida es solo momentanea...

No lo dice exactamente pero debe ser bastante ya que el 41% de la facturación depende de latinoamerica y Venezuela es una de las piezas claves.

Muy mal deben de verlo para irse de Latin y de España hacia Oriente medio y Africa.Lo bueno que al no estar endeudados tienen margen de maniobra. Yo el año pasado llevaba DF en cartera porque la vi barata pero viendo al personaje de Maduro sali por patas

A mi las Duro me duele haberlas dejado escapar ayer en 4.54. ¿Dónde ves buena entrada?

Las Matildes no pintan mal, no? 🙂

Dejé la orden en 4,73. De hecho por un momento estuvo en ese valor pero no me entró, sientontó.

Eso sí, donde entré sin problemas fue en Ercros, a 0,53. Y fue entrar y bajar :ouch:

Pero bueno, mala suerte. El tiempo lo arreglará

Por cierto, si Ebro rompe los 17,12 es otra oportunidad de entrada. Y estos dan dividendos aunque sea bastante pobre (0,095€ netos)

Última edición:
De verdad piensan que hay mucho gacelerio en BANKIA, han dado limosna a los largos para echarlos, lo bueno viene comingsoonmente.

DEOLEO style.

1.19 s 1.29 target

---------- Post added 29-nov-2013 at 11:14 ----------

ON1 is here.

Última edición:
Me acaba de entrar la orden en Duro Felguera. Pongo SLs y cierro el chiringuito hasta el lunes. Buen fin de semana a todos.

Me cuadra, se han invertido las posis y ahora la gacela al ver tanto paquete a la venta....no debe comprar.

Curioso esto....veamos....casi 500k en el 1.

Y nos vamos a por los 10k. Cuando viene el cansino y los alter egos cargando cortos, contrarian.

Nos han subido un escalon S&P? que pena, no podemos vender el fin.

A ver que voy, vengo y no les sigo... ¿debo darme por aludido? :|

Por cierto, queridos gamers, nerds y demás compañeros de fatiga... no sé si habrán este video...

Como es Vimeo creo que no lo puedo meter aquí... pero vayan al link...

Última edición:
Pensando en las navidades, en comer y tal...¿donde andará el gordito?¿Acaso no OPA el IBEX entero porque está en dieta para hacer frente a las comidas familiares? 😛ienso:

---------- Post added 29-nov-2013 at 11:55 ----------

El polibius no era el juego ese en el que había una leyenda sobre que si te lo terminabas morías??? 😛ienso:

You must be registered for see images

:roto2:

cambiando de tema
¿se le puede trollear el bolg?
¿se admiten las pones en el principal?
¿a contratado a su "Jato" particular para animar el blog?
😕: 😛ienso:

Si, es más, es obligatorio.
Mi no saber que es pones.....
No, ¿quieres el puesto???

Por cierto, que freak-memoria tengo. (de la Wiki)

Según una leyenda urbana, Polybius era un videojuego arcade. Habría sido lanzado durante 1981, causando efectos devastadores a sus jugadores; por ejemplo, locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al quitarse la vida. Se cuenta que, poco tiempo después de su lanzamiento, el juego habría desaparecido sin dejar rastro alguno.

vale!, acabo de ver el vídeo en youtube del jueguecito y ahora me da vueltas el teclado, la pantalla, la pared ... :tragatochos:
:roto2:

Pruebe a verlo sin beber a deshoras....

---------- Post added 29-nov-2013 at 12:17 ----------

)

Tenía ganas de sacarlo :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro