Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los caminos de la Bolsa son inescrutables, a veces... Zew peor en 5 meses y el Dax subiendo un 2%
El SP está secuestrado porr por un orate; necesita bajar a 1400, pero lo quieren llevar por encima de de 3400
Dan ganas de meterse corto en el SP, pero a saber que va a pasar. No se como la peña se sigue metiendo alli. Quien compra?
La gente no compra índices, compra empresas. Y siempre hay alguna empresa por aquí, otra por allá, una que gana más de lo esperado, otra que consigue un contrato, otra a la que le suben el precio objetivo, un día por que baja el dólar, otro por que sube el petróleo. Siempre hay una excusa.
:La gente no compra índices, compra empresas. Y siempre hay alguna empresa por aquí, otra por allá, una que gana más de lo esperado, otra que consigue un contrato, otra a la que le suben el precio objetivo, un día por que baja el dólar, otro por que sube el petróleo. Siempre hay una excusa.
Ayer Yahoo! se metió una ostra de cuidado sin motivo aparente...
¿la primera trompeta?
Ayer Yahoo! se metió una ostra de cuidado sin motivo aparente...
¿la primera trompeta?
se lo llevan a los 12050 en pocas sesiones 😛ienso:
El viernes lo teneis plantado en los 12000-12100 😛ienso:
Pues yo vendí l mitad de las sacyr....Ayer compré algunas grifoles mas. Esperemos que no se de muy mal la cosa.
Buenos dias.
:arriba ese hilo perecid :ouch:
veo un probable doble techo en construccion 😛ienso:
:La señal del despegue fue mi mensaje.... Lol¿Todavía no se ha acercado a máximos y usted ya ve el doble techo?::
Hoy tengo FED en las Scyres.