Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J-Z

El azote de votantes de vox
Desde
13 Feb 2009
Fruta
42.198
Queda inaugurada la temporada de guano primavera-verano.

:tragatochos:

Con tipos negativos y EEUU decreciendo, la frase de moda será:
"Hold on in May, 'cause with Droghi, sellers will pay"

Madmaxismo, o tudamunnn. El guano normal es para losers..

lateraaaaaaaaaal lateraaaaaaaal

11000-12000

Saludos,
Menudo suelecito majo que está haciendo el Ibex...

Yo ya comenté que veo una lateralidad muy clara entre los 11.200 y los 11.800, volveremos a tantear el techo y como no rompa nos daremos una ostra guapa para abajo.

Tras un periodo de subida importante y cierta corrección es muy común que la bolsa se quede lateral. Ahora es cuando los grandes deciden el destino de las gacelas.

El rebotillo mientras no supere los 11680 no asusta.

De todas maneras el mes es muy largo y el guano por venir muy grande.

Hoy se cierra por debajo del 0.40%. (solo es una sensacion).

sentimiento contrario y ya tal

¿Jato, Buy in May and stay away?

Pillo sitio para informarme sobre las adicciones y los peligros del trading.

desde topongotalk

Ni fuerza pa subir, ni fuerza pa bajar.

Pero lo que veo es que, es mas probable que ante una mala noticia (patinazo de Grecia, ataque extremista violento, empresa fuerte que quiebre... etc) se vaya toda para abajo, que de una supuesta noticia buena (no se me ocurre nada, mejora de la "economia", bajada del paro... bla bla bla), despunte para arriba.

Pillo sitio en hilo terramitico.
Creo que hoy han intentado arreglar un poco las gráficas de colorines para invitar a las gacelas a entrar, porque yo sigo sin ver nada claro. Es curioso porque yo pensaba que lo de estas dos ultimas semanas era un despioje masivo antes de volver a la carga, pero haciendo caso del mantra "ojos antes que cerebro", creo que durante unos días me espero a ver como evoluciona esto.

A tomar por pandero

La agencia reguladora americana U.S. FDA (Food and Drug Administration) amplía en tres meses el plazo para finalizar la evaluación prioritaria de la solicitud de registro de Yondelis (trabectedin) para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos.

La FDA ha informado a Janssen, socio de Pharma Mar S.A. en Estados Unidos, que el nuevo plazo para terminar la evaluación finaliza el 24 de octubre de 2015. Esta ampliación del plazo proporciona a la Agencia el tiempo necesario para completar la evaluación prioritaria de la solicitud de autorización de comercialización.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Sacyr esta aburrida de bowling.... Que alguien de aquí venda para que suba... Lol

Sacyr esta aburrida de bowling.... Que alguien de aquí venda para que suba... Lol

Este dice esto
Hola, me llamo Luis, de Madrid. Buenos días, Joan, ¿hasta dónde ve la acción de Sacyr este año 2015?

Buenos días, caballero,

Lo del espacio temporal, esto es, hablar de por ejemplo lo que va a hacer un valor de aquí al final del año, es una misión casi imposible. Nosotros identificamos tendencias y patrones de giro dentro de las mismas pero el tiempo se nos escapa. En cualquier caso, te adjunto un chart donde podrás ver el recorrido que podría tener de aquí a finales del año sacyr y las resistencias a valorar en próximos meses, concretamente los 5,40 y los 8,40 euros. :8:

You must be registered for see images

guanos dias gacelillas 😉

aqui MV emitiendo desde el frente del este , de muy al este , soltando su perorata de siempre , gloria al siemprealcismo y sus huestes :no:

Cerramos cortos 11400 en 11380 y abrimos largos :roto2:

sevaliar...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver