Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va a trolear si el churribex se trolea sólo, una guano infecta de índice castuzo burbujeado de un país quebrado.

Esto lo llevan a 12.200 y ya veremos si les da por bajar ahí, que se vayan a tomar por el pandero.

Creo que ha ansioso de concejal.

Una pena... Aquí cada vez los trolecillos son de peor calidad. Con el jato por lo menos nos reíamos un poco.
Saludos a los foreros de bien que quedáis aún por estos lares.

Troles sanos...

Por aquí uno que está en Abertis y en avioncitos para largo y con poca gana de entrar en nada viendo como viene el rio...
Además poco tiempo disponible.

Animo a los sacyrianos, algun dia pasará de 20 y tal :roto2:

Entre el poco tiempo y la debacle HVEI35-era
Esto ya no es lo que era.

Y los bolivarianos estos liándola, ya esta él churribex casi en 11500, sientontó.

Al menos la cochambre infecta de OHL va camino de 14 pavos, donde se podrá picotear algo.

No se porque me ha saltado en el histórico del safari ANR y Dios pío que rítmico infernal :roto2:

Que faena;me había quedado fuera y me he perdido la subida de hoy.

Tiradme todo el MC lo antes posible! :roto2:

Que shishi va a pasar mira que sois mantas, el otro día dejan un GAP que van a cerrar, vaya novedad.

Sacyr es guano, estoy deseando que un día de estos te baje 1 leuro con cualquier chorrinoticia para que aprendas.

Relax hombre...aquí todos somos amigüitos y nos debemos alegrar de las plusvis de los otros conforeros.

De momento las vendidas en 4,10 y compradas en 3,90 van bien...cantadas en vivo hoyga:Baile:

Y si salen mal...pues a otra cosa....es lo que tiene esto😛ienso:

veo un doble suelo de manual en 10900 , para el 19 de junio estaremos en los 12200-12300 😛ienso:

veo un doble suelo de manual en 10900 , para el 19 de junio estaremos en los 12200-12300 😛ienso:

¿Cómo va la vida?

Veo que sigues mirando los gráficos al revés, se te va a bajar la sangre a la cabeza.😉

Un poco decepcionante hoy el IBEX, la verdad. Si no es por una cosa es por otras...

La que no decepcionan nunca son las anarosas, que ayer llegaro a 0.52 dolares la acción. Menudo correron tiene.

Un poco decepcionante hoy el IBEX, la verdad. Si no es por una cosa es por otras...

La que no decepcionan nunca son las anarosas, que ayer llegaro a 0.52 dolares la acción. Menudo correron tiene.
Me joroba por muchos foreros que entraron en anr bien fuerte..... Y las han mantenido.

Espero que no fuera mucha gente o por lo menos que no fuera mucho dinero.
Recuerda que se creó un hilo ad hoc en el subforo inversiones para seguir la acción de toda la gente que se metió.

Muchos sin experiencia en inversiones y con mentalidad de "para mis descendientes....".... Estaba la acción en casi 7 euros.... Me echo a temblar.

Recuerda que se creó un hilo ad hoc en el subforo inversiones para seguir la acción de toda la gente que se metió.

Muchos sin experiencia en inversiones y con mentalidad de "para mis descendientes....".... Estaba la acción en casi 7 euros.... Me echo a temblar.

Si. Claro. Yo fuí de la partida. Entonces valían 8 dolares la acción mas o menos. No me acuerdo mucho, pero 100 o 200 euros me costo la tonteria al final. Por eso las miro con curiosidad...:roto2:

Aquí otro que entro en la primera hornada, en torno a los 6,8 o asi, pero me salí a toda leche ... a mi otros 200 o 300 pavos la broma también...

La tengo en seguimiento por el desastre gacelo (y no tan gacelo) que ha debido haber...

"HIMVOKO" a apolocreed ... que al menos siempre tiene una nota de humor...

Si. Claro. Yo fuí de la partida. Entonces valían 8 dolares la acción mas o menos. No me acuerdo mucho, pero 100 o 200 euros me costo la tonteria al final. Por eso las miro con curiosidad...:roto2:

No seré yo el que recomiende una inversión en un foro. Tengo demasiado respeto por el dinero de los demás.

Las "recomendaciones" son para analizarlas y tomar decisiones, pero cada uno es responsable de sus actos. Pa lo bueno y para lo malo.

Yo en carbón no entré porque me parece que a largo plazo el futuro debe ser verde. Volver al carbón es volver a los años 60 ¿A como estaba la bolsa?

Pero sí he tenido pilladas en solarias, gowex y he llevado guanesas a siete euros, aguantándolas hasta cuando estuvieron casi en el euro sin vender, cuando JANUS el mismo de las ANR, decía que podrían ser eran un X7 o X10.

Ahora el HVEI35, está como las playas en otoño, frías y sin pechuga. Sólo quedamos algunos jubilaos de paseo.

Las "recomendaciones" son para analizarlas y tomar decisiones, pero cada uno es responsable de sus actos. Pa lo bueno y para lo malo.

Yo en carbón no entré porque me parece que a largo plazo el futuro debe ser verde. Volver al carbón es volver a los años 60 ¿A como estaba la bolsa?

Pero sí he tenido pilladas en solarias, gowex y he llevado guanesas a siete euros, aguantándolas hasta cuando estuvieron casi en el euro sin vender, cuando JANUS el mismo de las ANR, decía que podrían ser eran un X7 o X10.

Ahora el HVEI35, está como las playas en otoño, frías y sin pechuga. Sólo quedamos algunos jubilaos de paseo.

Janus acerto con Fomento, prisa, gamesa y no se si alguna más... pero creo que en el carbón por desgracia para muchos foreros tiene pienta de que no...

ha estado bien el simil, cuetro jubilados contando chascarrillos de otros tiempos :roto2: y el gato que siempre ha estado un poco senil...

Última edición:
Aquí otro que entro en la primera hornada, en torno a los 6,8 o asi, pero me salí a toda leche ... a mi otros 200 o 300 pavos la broma también...

La tengo en seguimiento por el desastre gacelo (y no tan gacelo) que ha debido haber...

"HIMVOKO" a apolocreed ... que al menos siempre tiene una nota de humor...

primera hornada , nunca mejor dicho 😀

Deberias dejar de mierdear por aqui, lo que esta de moda es el totxo

17% podeis ganar en london en 3 semanas

A ver quien les supera

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info