Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos dias gacelillas 😉

apertura con gap al alza , aunque ya esta cerrado , pero el subidon acaba de comenzar :Baile:

A este ritmo y, viendo cómo vienen los americanos...

No sería extraño que pasara del 300...

Metemos larguitos hasta los 500 :abajo:

Enviado desde mi mad max

¿¿Que habéis hecho??

EEUU creó 223.000 empleos en abril: la tasa de paro se mantuvo en el 5,4%

Leer más: EEUU creó 223.000 empleos en abril: la tasa de paro se mantuvo en el 5,4% - elEconomista.es

en 12050 nos giramos pero ser solo sera un recorte para luego alcanzar el objetivo final los 12250 😉

La economía estadounidense creó en abril 223.000 empleos, una cifra que queda por debajo de los 228.000 que esperaba el mercado y de los 126.000 que se crearon un mes antes (cifra revisada hasta los 85.000)

Normal que la economia no funcione, si los economistas no saben sumar ni restar...

Ya en serio, puff, yo me quedo en casa porque el dato es extremadamente cercano a lo esperado y no parece justificarse tanto movimiento.

Mientras no supere 11500 el guano sigue en pie.

Cerramos larguito 11380 en 11355 y abrimos cortos , no me gusta el tremendo gap del vix 😛ienso:

El Dow se frena en los máximos históricos.

Buenos/as Dias/os

You must be registered for see images

---------- Post added 08-may-2015 at 10:32 ----------

---------- Post added 08-may-2015 at 10:34 ----------

---------- Post added 08-may-2015 at 10:37 ----------

Feliz Viernes ! 😀

No me queda más remedio que subir el mejor comentario del foro DEP.
Disfruten las plusvis

Nuevamente los máximos del SP en jaque. Qué duro es bajar, y que sencillo es subir. Tal es el signo de estos tiempos de hiperalcismo patológico.

Los yankis tienen sendos gaps que cerrarán easy next week.

Lo de hoy ha sido por la guano del cameron.

Juraría haber enviado post preguntando si la ampliación de capital de sacyr es buena, mala o ni buena ni mala sino todo lo contrario... Parece ser que si fuese mala habría bajado hoy.... Son cosas que se huelen.... El lunes lo sabremos

Buenos/as Dias/os

Estropead pechuga, intento mirar que guano es ese pollo que esta detrás de la pava, pero no logro enfocar la vista.

bueno, hemos aprvechado esta bajadita para añadir a la saca algunas map y eng ...ahora parriba

Insisto en mi creencia: con el QE, la victoria a medio y largo de los osos es IMPOSIBLE. Otra cosa son las limpiadas que metan de por medio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.836
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver