Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, es lo ideal pero aun así es complicado, siempre que hay un shock al principio el mercado caerá a plomo, es imposible cubrirse a corto plazo al 100%.

En resumen:

-Comprar a buen precio

-Buenos negocios (Barreras de entrada,Altos Roce,bajo endeudamiento,diversificado)

Si es verdad que tanto las telecomunicaciones como las eléctricas tienen barreras de entrada pero estas son de nivel estatal, las mejores barreras son los llamados monopolios del consumidor , lease grandes marcas.

TimoF es una empresa muy flexible. Subirá los precios de mto cuando lo necesite :o. En otras cosas no pero en eso: tienen un time to market de aupa.

Bueno, terminado el día, hoy no voy a esperar a las dos, que ya he tenido bastante bandera del japón. Un día de locos... Entre pitos y flautas me he cerrado los cortos palmando 14 puntos. La ventaja de que me echaran el otro día es que aquí me han pillado mucho menos cargado. Y aún he pillado algo en la subida. Tambien estaba un poquito corto en UNH donde la cosa ha sido tranquila y ha ido como debía. ¿pega? que debería haber liquidado al cierre... y me pilló a contrapie.

Pero, como bien dice Janus, esto es una guano. Porque si en lugar de jugar al ave de mal agüero, me hubiera dejado llevar y listo... pues mire usted... mucho más tranquilo y muuuucho más rentable...

En fín, a ver si mañana (quien dice mañana dice... no sé... pasado) las Prisas se van al euro y me olvido de todo... jajaja....

Si mañana las PRISAS van con prisas al euro, el viernes me zampo un chuletón de buey de Kobe y al final un copazo de Lagavulin. 😀

Mire usted, si mañana Prisa se va al euro... lo que tendríamos que hacer es acercarnos a los madriles, coger a Janus, llevarlo a Las Ventas y sacarlo por la puerta grande...

Estoy gilipilas, me pongo en liquidez antes del cierre del IBEX y manda cigot la que se lía.... vaya cenutrio que soy. Si no es por Sir Janus (Sacyr, Fcc, Prisa, ...) a estas alturas de la película ya estaría desplumado (de mi cosecha solo han sido Nokia y Rovi).
A ver a cuales me subo mañana para mantener un par de semanas, ¿cuales serían vuestras apuestas del continuo espanistaní?

Yo estoy igual...liquidez total....y pensar que el otro dia meri todo lo rellenito en bankinter a 3,45 y me sali a 3,53.....mañana estara por encima del 4.

Yo lo intentare mañana con sacyr....la pilingui del hilo....lleva muchos dias subiendo, hoy se ha tomado un respiro y espero mañana siga al alza ayudada de tanta euforia.

A esta, si le da por subir, subira como un cohete....y si no le da por subir no creo que baje mucho abriendo el ibex como va a abrir.

El problema esta en a ver como entras por debajo del gap:ouch:

Mire usted, si mañana Prisa se va al euro... lo que tendríamos que hacer es acercarnos a los madriles, coger a Janus, llevarlo a Las Ventas y sacarlo por la puerta grande...

...invitándolo a fruta y cacacola 😀

yo entre por un post suyo en FCC, he entrado y ansioso ya 4 veces plusviseando y la ultima fue por necesidad de liquidez para meterme en otros valores que sino..., ahora ando pensando si volver a entrar o que bajen un poco...

Me conformo con menos: que me lleves al D'Angelo de Cuzco y ya salgo yo por la puerta grande.🙂

TimoF es una empresa muy flexible. Subirá los precios de mto cuando lo necesite :o. En otras cosas no pero en eso: tienen un time to market de aupa.

A mi me ha parecido interesante el cambio de tendencia en europa,se ha frenado la caida en los margenes sobre el ebitda en el viejo continente mientras que en latinoamerica esta pasando justamente al contrario.En general las telecomunicaciones son negocios con roces que no están nada mal, por encima del de las eléctricas. Por suerte o por desgracia según se mire ,la incertidumbre generada sobre el futuro del sector nos ha dejado en bandeja negocios que históricamente han sido buenos.

Me conformo con menos: que me lleves al D'Angelo de Cuzco y ya salgo yo por la puerta grande.🙂

Pero ya que le invitan....pigmalion....y prueben ma tortilla de patata de alli...dolido manjar🙂)

Puede parecer coña pero es de las mejires tortillas de madrid

La pizzeria d'Angelo? Si que te conformas con poco 😀

Ssisis pizza y con los cigot bien reueltos

Desconocia el negocio, pero menuda barrera de entrada tienen

Al lado de...

"Cercano a Palacio de Congresos, Exposiciones, Ferias"

Recuerdo cuando tenia 15 años, me contaba un amigo que su hermano trsbajaba en contabilidad de una gran constructora, y nos decia que la constructora pagaba facturas de pilingui....claro, al pobre chaval ni le creiamos ni nada, es mas, le tomabamos el pelo con el temita....

En cambio a estas alturas ya uno se ha medio caido del guindo y ve como se hacen los negocios en ciertos sectores....en fin....comida con vino de 200 pavos, copas y puro....fruta y un sobre con pasta. Asi se han conseguido clientes dia si dia tambien.

Dura vida la de comercial.

Recuerdo cuando tenia 15 años, me contaba un amigo que su hermano trsbajaba en contabilidad de una gran constructora, y nos decia que la constructora pagaba facturas de pilingui....claro, al pobre chaval ni le creiamos ni nada, es mas, le tomabamos el pelo con el temita....

En cambio a estas alturas ya uno se ha medio caido del guindo y ve como se hacen los negocios en ciertos sectores....en fin....comida con vino de 200 pavos, copas y puro....fruta y un sobre con pasta. Asi se han conseguido clientes dia si dia tambien.

Dura vida la de comercial.

Planta entera hotel de lujo para japos de nuevas tecnologías, señoras fruta por todos lados.

Son sus costumbres y tal :roto2:

---------- Post added 19-sep-2013 at 01:56 ----------

Estoy liado con el blog y voy a ampliar aquí alguna cosa:

Esta entrada es de principio de trimestre... en ese momento me salia "algo raro" y deje un comentario (Ya sabéis que la configuración se produce durante las primeras sesiones trimestrales)

Este es el post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lying-everywhere-no-caso-a-analistos-231.html

Bueno mirando por encima como queda IF esta semana. Mejor quedarse fuera los alcistas. El jueves-viernes parece que viene zain de nuevo.

Lunes y martes pueden relajar con subidas, pero no lo suficiente para quien esté fuera.

Niveles, me faltan al menos tres sesiones. Pero podemos dejar un nivel por abajo, para empezar a vislumbrar entradas. Si aguanta lo que digo...trimestre levemente alcista.

7.817-7.776 (No importa que lo haya roto por abajo a principio de trimestre, cuenta a partir de ahora.)

La "posible" subida de lunes-martes: 7.954-7.970

A partir del martes el suelo: 7.570

Señores MUCHA SUERTE!!!!!!

Pues si, aunque tenía máximos en primer semestre , había un algo que decía que este tercero sería alcista..... y donde me daba el cierre de trimestre?

Pues en: 8.382-8.524

De momento tenemos por arriba por cubrir los 9.170 y los 9.340 (que sería el segundo posible techo y punto de giro para cerrar el trimestre en la zona comentada)

Les dejo unos días

Suerte a todos.

Cómpralas todas, ahora ya se sabe que van a subir :roto2::roto2::roto2:

Hace unas semanas posteé un artículo de ZH con la gráfica de las ganancias del SP diferenciando las subidas de los POMO days y de los días sin dosis ilegal.

De verdad, si fuera alcista, me pillaba el calendario de POMOs e iba a tumba abierta hasta que pint :roto2:

Como no lo soy, seguiré con el ultracorto aunque sea más engorroso y preservando el capital.

Tío...¡que mal perder tienes!

Entre los miembros más cautos a la hora de retirar las ayudas está la favorita para sustituir a Bernanke a partir de enero, Janet Yellen.

Vamos que si llegan a quitar una parte de aquí a final de año la van a reponer nada más empezar el año.

Por cierto la bolsa griega ya llego a 1000 puntos (desde 4xx) con el país en ruinas y todos sus datos macro negativos, lo dicho inundando mercados con la pasta que les sobra.

¿Soy yo el único que cree que un 1,22% en el esepé y un 0,95% en el dau son una respuesta muy tibia para este conejo que papi Bernanke se ha sacado de la chistera?

Se me ocurren sólo dos motivos para no haber iniciado el recorte de estímulos: la economía americana está bastante peor de lo que creíamos o la fiesta en Siria va a empezar mucho antes de lo que esperamos.

Lo de anoche fue el primer movimiento de la intimidad doble. Ahora harán un cambio de posición de cámara y a por el gran final.

Y yo que baje ya, que las operaciones del mes de sept están "ligeramente" en verde. Hoy soltaré las eónicas para hacer caja y cogerlas más abajo (so pena de perderme algunos cents extra). A ver si el equipo de los cortos empiezan a hacer su trabajo 🙂

Gap al alza y descensos durante todo el dia?
Yo que tenia en mente meterme a mercado en san para sacarme el fin de semana con la chica

guanos días gacelillas 😉

aquí MV el troll sabio , emitiendo desde su refugio en las montañas tora bora donde sarracena el siemprealcismo :Baile:

bueno gaceleridos ahora mismo estoy impaciente esperando los nivelitos del arensivia , parece que su blog rula y tal para cual 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver