Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tío...¡que mal perder tienes!

Para nada, no has entendido bien mi post.

Quiero decir que el que piense que esto es alcista, se meta a saco. El post que puse de los POMO days es muy contundente, si no lo recordáis buscarlo porque es de ZH y es interesante.

Yo no entraré largo en el medio plazo en una situación de mercado así, en mi opinión ya lo he visto en otras ocasiones y no termina bien. Podría aprovechar posiciones de semanas o tal vez meses pero no voy a elevar el IRPF y beneficiar a simple.

Sigo con picoteos en SP y operando en el ultracorto hasta el final de la tendencia. Este año llevo más posiciones alcistas que cortas en ultracorto y eso no significa que sea alcista, en ultracorto no hay dirección.

En el medio espero bajista y no me escondo en decirlo. Si me equivoco, habré dejado de tener cartera a medio plazo en determinados valores. Ya la haré con otros valores, otros cruces y otros mercados.

Igual que el anterior post era sin acritud, éste lo mismo :roto2:

entrada 3500 san a 5,99, si esto no es invocar a pandoro que venga dios y lo vea

entrada 3500 san a 5,99, si esto no es invocar a pandoro que venga dios y lo vea

ustec lo ha dicho , porque SAN tiene un gap en 6 😀

---------- Post added 19-sep-2013 at 09:13 ----------

además MV el troll sabio va corto en SAN desde ayer después de soltar los largos en Ibex 9200 :Baile:

Me estoy pensando si salir antes de las elecciones alemanas o esperar y que sea lo que dios quiera.

areeensiiivia sal ratita , ande andas tierna gacelilla , ablandándote tu solo las carnes pa estar mas sabrosa :rolleye:

venga esos niveles flanderERRE agallas ya :no:

Eso que oigo crujir es la resistencia en prisa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sigo dentro, no ha tocado el nivel de venta por 5 puntos ppfffff
Bajo 15 para salir y pongo otra orden de compra más abajo.

Voy a ver si me ponen un captadióptrico en la matrícula de la moto para que me den la fruta pegatina de la itv gggrrrrrr

La cantidad de pasta que ha entrado en sacyr en los cinco primeros minutos por encima de 3,60....

Y ahora a 3,54😛ienso:

Mira Jato, tu jran bajista y el pulbak.

You must be registered for see images

ustec lo ha dicho , porque SAN tiene un gap en 6 😀

---------- Post added 19-sep-2013 at 09:13 ----------

además MV el troll sabio va corto en SAN desde ayer después de soltar los largos en Ibex 9200 :Baile:

Gracias, ahora estoy mas tranquilo

Mira Jato, tu jran bajista y el pulbak.

You must be registered for see images

pues MV ya os lo dijo desde el mismo dia de la ruptura de la jran bajista , que tendriams pullback por el gapsito del 8280 y ahora cuando ya no queda mucho recorrido van y lo sacan estos analijtah :rolleye:

Comenzamos a calentar. Usa ya esta empujando, a ver si llegamos al 9200 para el bocata.

solo os digo dos cosas para los que siguen las grandes alcistas y bajistas de MV el troll sabio .

primero , el gap del 8650 y los gaps del sp500 y eurostoxx50 , por ahí ya van viendo que no subiremos mucho mas alla de los 9500-9700 tal vez algo menos .

segundo , la jran alcista y la importancia de sus cierres en mensual , ahora estamos por encima de ella pero para el cierre mensual estaremos debajo de los 9000 que es por donde pasa .

el que pueda entender que entienda , el objetivo final son los 10200 , pero antes haremos una figura TECNICA lateral 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver