ni PePe ni PeSOE
Madmaxista
- Desde
- 21 Dic 2010
- Fruta
- 1.564
De nuevo estoy en Prisa🙂
Cuente hombre, cuente8:
Hasta donde nos vamos? Yo llevo un tupper para el viaje:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nuevo estoy en Prisa🙂
:Cuente hombre, cuente8:
Hasta donde nos vamos? Yo llevo un tupper para el viaje::
Vamos a verlo, el timeframe diario manda. Pudieran darle una barrida de despioje hacia abajo por lo que el stop es amplio.
Vamos a verlo, el timeframe diario manda. Pudieran darle una barrida de despioje hacia abajo por lo que el stop es amplio.
Joer Sir Janus, vaya miedo da el careto que ha puesto en el avatar...
Que hp la castuza cleptómana, por eso hoy se han puesto las botas las inmos del ibex, por el tema de la quita del Sareb, ¿será el momento de entrar en este sector?...
Por eso en ciertos valores lo mejor es el "SL mental" 😀
Si yaaa... sabía yo... visto algún movimiento de hoy, que alguien se nos subía.... y cuando digo alguien me refiero a usted, claro... yo he vendido unas pocas en 0,345 para cubrir gastos y tal. Y cisco los SL entre 0,22 y 0,25 para hacer un 10%.
Pero tampoco hay que ponerse en el peor de los casos... 😀
Sí, y lo ejecuta por telequinesia si le falla la conexión u otros imponderables.
Digo yo, si esa manía de no poner stops (no lo digo sólo por usted) vendrá de que nunca se han visto en un bonito marrón: el sistema no va, el teléfono no te cojen y la acción se va, se va, se va... para cuando consigues arreglarlo, tienes el pandero como un bebedero de patos...
Stops siempre. ¿que los quiere holgados? Póngalos holgados... Yo he tenido en Prisa el SL en ,15, es decir un -20-25%. Pero ahí estaba. Si todo va mal, al menos que intente parar ahí...
Salvo rebotes que no hay que pille bien, ese sector no vale ni para tomar por el pandero. Es un deporte por y para los perros castuzos.
Se van a jorobar porque la guano que tienen no la van a vender más a que cuatro catetos a aún andan pululando por ahí. Catetos hay muchos pero con cuatro cortesana para acercarse a un banco hay unos cuatro o como mucho cuatro ya que como mínimo hay sobre cuatro.
Sí, y lo ejecuta por telequinesia si le falla la conexión u otros imponderables.
Digo yo, si esa manía de no poner stops (no lo digo sólo por usted) vendrá de que nunca se han visto en un bonito marrón: el sistema no va, el teléfono no te cojen y la acción se va, se va, se va... para cuando consigues arreglarlo, tienes el pandero como un bebedero de patos...
Stops siempre. ¿que los quiere holgados? Póngalos holgados... Yo he tenido en Prisa el SL en ,15, es decir un -20-25%. Pero ahí estaba. Si todo va mal, al menos que intente parar ahí...
La que están liando en forocoches, uno ha comprado 8.000 euros en quabit.
SObre stops, basta algo de sentido común:
Si yo entro un valor a X, es porque creo que X es el precio más bajo al que voy a poder comprar. Sí, de perogrullo, pero es irrefutable.
Si de repente, el valor ahora es de X-Y%...quiere decir que ME HE EQUIVOCADO.
Por tanto se asume el error y a otra cosa.
En cuanto a los stops mentales, quiero pensar que la gente se refiere a chicharros que te oscilan en un día un 9% o más (5% de bajada y 4% de subida posterior)....en ese caso, Stop también,,,,pero como bien dice Atman, pues stop, pero del 20%.
Opino.
Yo me rei de uno que compro Jazzteles por centimos:o
Buenos días por la mañana y tal
Otro día de correcciones y volver a coger fuerzas para llegar a los 9400?
guanos días gaceleridos 😉
aquí MV el zahorí emitiendo desde su refugio en las montañas tora bora donde se planifica la destrucción del ejercito de ejpertitos :Aplauso:
bueno pezkeñines , ayer cerramos el gap del 9070 y tuvimos rebotito , pero mantenemos los cortos por tres agallas confiando en que no se producirá un cierre mensual por encima de la jran alcista 8980 aprox 😛ienso:
Vivus a 9,95...Sr Janus ustec comento algo de cortos a mansalva...?