Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el ibex van a repetir la jugada de ayer... subida inicial para animar al gacelerío y luego a cocerlos poquito a poco...???
Recogida de beneficios lo llamarán y tal 😉
En el ibex van a repetir la jugada de ayer... subida inicial para animar al gacelerío y luego a cocerlos poquito a poco...???
Parece que hoy vamos a ser más de olla exprés que de puchero...
En la actual situación de las finanzas públicas ¿alguien me sabría explicar la razón de seguir emitiendo deuda a 3 meses? "Pegarse" a la curva de tipos?
...y multiplicar el coste de gestión de la deuda y exponerse más a mercado...
ya sé que son unos inútiles pero ¿tanto?
Están tirando de tarjeta de crédito para ir tapando agujeros en lugar de ir estructurando la deuda, ahora que todavía tienen mínimo margen... a largo plazo no hay nada que hacer, pero al menos comeríamos las uvas tranquilos...
Están tirando de tarjeta de crédito para ir tapando agujeros en lugar de ir estructurando la deuda, ahora que todavía tienen mínimo margen... a largo plazo no hay nada que hacer, pero al menos comeríamos las uvas tranquilos...
Si básicamente el creo que juegan al siguiente gobierno que pague la copas.
Si básicamente el creo que juegan al siguiente gobierno que pague la copas.
En Enagás, el primer asalto a los 18 ha sido un fracaso, pero al retroceder han hecho saltar stops. Esto indica que el gacelerio y la leonada no tardarán en ir de la mano al pa'rriba y es previsible un nuevo ataque poco antes del cierre. Veremos si la leonada también iba de farol o si ya será el ataque bueno.
Teniendo en cuenta que en diciembre hay dividendos de 0'68, lo normal es que esto vaya pa'rriba incluso aunque el culibex se ponga del lado del jato.
no creo que tengan esa suerte........ además podrían ser ellos de nuevo los invitados 😀
Yo estoy dentro de Enagas en 17.82, SL en 17.
Llevo siguiendola varios dias y sigo pensando que solo puede subir. Si miras el indicador ADO parece que ha habido acumulacion desde finales de Julio hasta principios de Septiembre (aunque Agosto no es muy fiable por el poco volumen).
Curioso....estos últimos días.... Sacyr sube e ibex baja y viceversa
Buenos días!
Los de amper, como lo veis? Os quedaréis comprados el finde?
Buenos días!
Los de amper, como lo veis? Os quedaréis comprados el finde?