Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien trabaja con IG en CFD's de acciones españolas? La cotización de la acción y el CFD de IG se parecen como un cigot y una castaña.
Alba rompió el triángulo por abajo y llegó a dar un euro por acción de beneficio.
---------- Post added 07-sep-2013 at 14:02 ----------
Ojo a la mascota de Madrid 2020
You must be registered for see images
Claca sus análisis son imprescindibles. Pero eso que 2014 se presenta como un año prometedor ahí discrepo un poco. Creo que estamos en una fase en que las medidas de dolor se están prosponiendo via bajada de tipos y vía QE. Cuando acabe la QE3 entraremos en una fase bajista hasta la QE4.
En su momento estuve mirando el tema de los cfd's. Por lo pronto, no se os ocurra invertir en nada cuya plataforma sea "Metatrader". Por lo que ví, en la propia información de la parte del servidor de metatrader, se incorporan algoritmos y configuraciones para mover la cotización "adecuadamente" para jorobar a los incautos que metían posiciones en ese momento, para dar "caídas y retardos adhoc" esperando que el precio se moviera a la contra de los pardillos, en fin, mil y una trampas.
No se os ocurra meter dinero en esa guano.
Comparemos
Con suerte con el vídeo que hemos presentado igual no nos votan
Comparemos
Tokio
[youtube]LGtoy-oWKrE[/youtube]
Madrid
[youtube]ljDBVOGZj2Y[/youtube]
Istambul
[youtube]pqN2nvB-Z4I[/youtube]
Con suerte con el vídeo que hemos presentado igual no nos votan
P.D: Madrid creo que ha caído en el error de poner el mensaje en el speech de una niña porque necesariamente tendrá que ser doblado a otros idiomas es pudiera ser que se pierda ese tono y esa esencia que tratan transmitir.
Gracias! Había leído hace tiempo todas estas historias de IG: spikes de 100 puntos que solo existen en su plataforma, etc.... pensaba que todo aquello ya se había acabado.
Yo trabajo con ellos en futuros de índices y no he tenido ningún problema, pero mirando movimiento de acciones no tienen nada que ver el cfd con el subyacente. Iré con cuidado, gracias.
---------- Post added 07-sep-2013 at 15:17 ----------
Les estoy preparando un pequeño "handbook" sobre el tratamiento fiscal de las plusvalías de este año y qué opciones tenemos para que Montoro nos haya hecho un favor en lugar de encularnos como intenta. A ver si lo puedo publicar durante la tarde.
El video de España es ñoño, infantil, lorealístico, nada de deporte,nada de épica olímpica. truñazo.
---------- Post added 07-sep-2013 at 17:01 ----------
Rajao está en la cosa esa del COI?
Y la pilar de borbón?
Y la sencilla?
Como ganemos es que nos odian....
---------- Post added 07-sep-2013 at 17:05 ----------
Que vergüenza ajena de Rajoy!!!!! :ouch:
---------- Post added 07-sep-2013 at 17:08 ----------
el carbon del samaranch lo está haciendo bien.....
---------- Post added 07-sep-2013 at 17:10 ----------
Ya va el Rajao y la va a defecar a base de bien....
---------- Post added 07-sep-2013 at 17:11 ----------
Leyendo VERGÜENZA AJENA!!!!!!!!!!!!
---------- Post added 07-sep-2013 at 17:13 ----------
Ya está el Rajao.... hablando como en un mitín. Más simple y no nace.Sacando pecho el tio de la economia.
Y Rita Barberá.
Lo que me preocupa si se lo dan a Madrid es que harán lo que tengan que hacer para que les quede "bonito".
Se endeudarán como si no hubiera mañana y nos jorobar un poco más.
Tendremos que pagar más, por lo civil o por lo penal.
Toi acijonao.
¿Esa está también ahi metía?
You must be registered for see images
Y Rita Barberá.
Lo que me preocupa si se lo dan a Madrid es que harán lo que tengan que hacer para que les quede "bonito".
Se endeudarán como si no hubiera mañana y nos jorobar un poco más.
Tendremos que pagar más, por lo civil o por lo penal.
Toi acijonao.
Yo hoy he llegado a la conclusión que cuanto mas borrega es la poblacion mas feliz es.Esta Cibeles y Alcalá lleno de gente ...hace un rato han preguntado a la gente porque cree que Madrid merece ganar?Y la verdad oyendo algunas respuestas simplemente apague la tele...este país no tiene solución.Solo falta que la vivienda suba un 30% y os aseguro que muchos hasta venderan su alma por una hipoteca.
Yo, por mi salud mental, automedícome, no estoy niendo nada del tema. Ya me enteraré cuando suceda.