Tono
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2008
- Fruta
- 5.155
El lunes, zas, zas, zas, y zas al doble zas.
a mi plín, que me he escapado como una sucia ardilla a roerle las botas a Bertok en la trinchera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ahora vamos a lo importante. Veréis la leche en algunas empresas patrias el mismo lunes.
Mucho cuidado con FCC porque a eso también se le une que existen unas expectativas de cumplimiento de "salida" de activos que por mis informaciones va a ser muy difícil que se den. Y lo digo porque se habla.
Hoy el mundo entero ha dicho NO a la corrupción, NO a los proyectos que enriquecen a la casta, NO a una delegación encabezada por el príncipe y NO a un proyecto construido sobre términos económicos en vez de sobre los valores de la libertad y el deporte.
:he leido en algun sitio que el bovespa subio un 1% al dia siguiente de la elección de rio de janeiro. No lo veo nada del otro jueves, si se diera en sentido contrario, una bajada del 1-2% no lo veo tan bestia. Independientemente que las contructorah bajen mogollón en proporcion.
:
:Hoy el mundo entero ha dicho NO a la corrupción, NO a los proyectos que enriquecen a la casta, NO a una delegación encabezada por el príncipe y NO a un proyecto construido sobre términos económicos en vez de sobre los valores de la libertad y el deporte.
:Menos mal la democracia funciona, Estambul es una buena opción.Hoy por poco me apalea un grupo de amigos por decir que me ahorro dinero porque los juegos se vayan a Turkia, hay cosas que es mejor no decir en publico
No se confunda, que los del COI no son hermanas de caridad. Son como los miembros de la FIFA, un atajo de vividores y de corruptos que dejan a Barcenas a nivel de aprendiz.
Hoy los del COI no han votado a Madrid por decir NO a la corrupción, sino porque los otros les han ofrecido mas.
Hoy hemos ganado hamijo. El proceso de desapalancamiento puede continuar purificando el percal.
Aunque doloroso, es necesario.
a España la designaran directamente para celebrar los juegos del hambreCuando les den las olimpiadas a Madrid la esgrima será con espadas láser ::
a España la designaran directamente para celebrar los juegos del hambre
Los sobres necesarios para ganar los JJ.OO se han quedado entre Ferraz y Génova.
ya te digo ya... :ouch::::8:😱:ehhh
güi jaf bin guorkin jard for meni lliars, so ar guests, olmost eit milion ich llear fil at joume, an most importanly madrí is fan
Tienes que estar registrado para ver este contenido