Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro que me equivocaré como siempre pero Sacyr tiene una pinta de que alguien está haciendo acumulación a lo bestia... no sé hasta donde quieren que suba esto pero no parece que se pare el tema hoy. Eso sí, porque ayer acertara que a nadie se le ocurra hacerme caso que no tengo ni puñetera idea de esto.

Seguro que me equivocaré como siempre pero Sacyr tiene una pinta de que alguien está haciendo acumulación a lo bestia... no sé hasta donde quieren que suba esto pero no parece que se pare el tema hoy. Eso sí, porque ayer acertara que a nadie se le ocurra hacerme caso que no tengo ni puñetera idea de esto.

vas por buen camino, pero la acumulación ya la hicieron hace semanas, ahora solo están disfrutando de la inversión.

La comente hace un año😉 es de mis acciones preferidas del dax junto a Henkel y Sap....Aunque bueno ya luego mas tarde añadí Vw y Bmw. Adidas es el claro ejemplo de lo que puede ser un buen negocio bien gestionado.Últimamente he añadido a esta lista las tabacaleras.

.
ponzi, help, ¿sabes algo de ZF Friedrichshafen AG? Fabrican, entre otras muchas cosas, cajas de cambio que puedes encontrar en, desde un Serie 1 de BMW a un Bentley.

Con 123 fábricas en 27 países y casi 70.000 empleados me extraña que no cotize por ningún lado, pero no encuentro el ticker.

En los USA:
ZF Group North American Operations (NAO) is the North American arm of German transmission, chassis, and driveline manufacturer ZF Friedrichshafen AG

No cotiza.

As stockholders, the Zeppelin Foundation - which is administered by the City of Friedrichshafen - holds 93.8 percent and the Dr. Jürgen and Irmgard Ulderup Foundation Lemförde holds 6.2 percent of shares.

Cuantos años hace que no llegamos a los 10.000? Yo por si acaso voy vendiendo... que me huelo a que la leche va a ser fuerte en octubre. Remember, octubre.

NO significará nada, pero picaaa.... 😀

Es que es la idea. Sobre lo que ha pasado estos días en relación a los JJOO, hay que pensar qué queda bien de cara a la galería, a saber: un Japón radiactivo que debe lucir lo más seguro y acogedor posible, un IBEX que contra todo pronóstico ni se inmuta por el FAIL de la candidatura española, marcando paquete y haciendo que la gente se olvide que sigue por debajo de la resistencia de medio plazo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iles-y-pa-mitico-octubre-104.html#post9834198

Quédate con ese último párrafo, sólo se han cebado en el lado corto. No han saltado demasiados stops de posiciones compradoras, no han creado la escenografía necesaria para que la gente piense en vender.

Última edición:
No cotiza.

As stockholders, the Zeppelin Foundation - which is administered by the City of Friedrichshafen - holds 93.8 percent and the Dr. Jürgen and Irmgard Ulderup Foundation Lemförde holds 6.2 percent of shares.

Gracias, eso me parecía, que no cotizaba; lo que me deja a cuadros es que una empresa industrial puntera en su campo dependa de una administración municipal :roto2:

Desde luego que es otro mundo. Aquí nuestras administraciones se dedican a otras cosas ... :tragatochos:

Es curioso el mundo empresarial alemán, hay un montón de empresones que no cotizan. Otra que me viene ahora es Heel, líder en medicina homeopática.

Creo que es uno de los problemas de la economía española. Pasas de los 5-6 empresones rellenitos del IBEX a las pymes familiares, que la mayoría son una guano, y en medio hay un vacío impresionante (y si alguien me corrige esta impresión respiraría aliviado)

Significa pandorada para el que se pusiera corto, y plusvis para los que la pillaran a corto...eso significa.

Bueno, esa era mi intención cuando colgué el gráfico el otro día, señalar a cortísimo plazo a partir de qué nivel se cerraban los cortos para evitar escozor y se abrían largos buscando 700+, y eso que no suelo meterme en berenjenales de corto plazo, pero esa vez estaba todo muy claro.

Cabrón, al final he tenido que darte un thanks. Ha sido buenisima.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

de vez en cuando MV tiene unas salidas buenisimas pero se repite mucho 😛ienso:

---------- Post added 10-sep-2013 at 12:48 ----------

reve al final piramidas o asumes perdidas ? 😛ienso:

de vez en cuando MV tiene unas salidas buenisimas pero se repite mucho 😛ienso:

---------- Post added 10-sep-2013 at 12:48 ----------

reve al final piramidas o asumes perdidas ? 😛ienso:

No se si será gol de señor, pero milagro, un agradecimiento por parte del gato, relacionado con una gasolinera. No lo vaya a retirar.

By the way, gacela que se sube a TEF a 10.94.

Dos preguntillas, ¿a que nivel del ibex empiezo a vender? (8XXX) y cuando el ibex se tiña de rojo bermellon..¿Que indice veis potable? Dax, S&P, Nasdaq, londres?

Invierta en el COMEX, que las relaxing caps of café con leche se van a poner de moda. Largos todos en el café.

Por si puede ser de ayuda a alguien, sobre el Sabadell

Bueno, pues para mi, que dicho sea de paso, no tengo ni fruta idea, el nivel clave creo que es un cierre diario por encima de 8920 puntos... si conseguimos romper ese nivel nos podemos ir a los 10000, pero si no, creo que podemos volver a bajar a los 8000 o, incluso a los 75xx.

A ver lo que pasa...

No se si será gol de señor, pero milagro, un agradecimiento por parte del gato, relacionado con una gasolinera. No lo vaya a retirar.

By the way, gacela que se sube a TEF a 10.94.

pero que agallas pasa aqui , no he dado tal thanks :ouch:

ya lo vi y ya lo quite , a lo mejor estaba endrogado o algo , pero mejor cambio mi contraseña :8:

---------- Post added 10-sep-2013 at 13:15 ----------

amonoh alcistillas :baba:

y amper en caida libre...

Ojo que pierde la directriz alcista.

Sacado de bolsacanaria:

AMPER

Tvikap, accionista significativo, rebaja su participación por debajo del 20% (18,303%).

Mal, ahora que empezaba a levantar cabeza el fondo de referencia con el que opera en el valor gente del entoro de la antigua Avanzit minora peso en la empresa.

Más información en

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver