Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Prisa aparecen y desaparecen posiciones... Alguien que vea más detalle que yo, ¿quién compra y quién vende?

Yo esta mañana jugando con eso, escondiéndome detrás de posis fuertes en bankinter me han dolido bien...me he puesto detrás de una de 40.000....se acercaba el momento y ha desaparecido y al tener yo orden de venta a 3,719 me las han comprado a 3,711...un buen pellizco me han dejado de ganar si entras a robar manzanas al huerto del primo de Botín:roto2:

Ahora a 3,75:ouch:

Las que espero no desaparezcan son las 66.000 de amper a 1,20:8:

Yo esta mañana jugando con eso, escondiéndome detrás de posis fuertes en bankinter me han dolido bien...me he puesto detrás de una de 40.000....se acercaba el momento y ha desaparecido y al tener yo orden de venta a 3,719 me las han comprado a 3,711...un buen pellizco me han dejado de ganar si entras a robar manzanas al huerto del primo de Botín:roto2:

Mi no entender.
Si tienes orden de venta a 3,719, se deberían vender a ese precio o superior, ¿no? ¿no? :ouch:

Veo mucha impaciencia y a las primeras ya queremos ver resultados. Janus recomendó Amper a largo plazo y lo que no se puede al entrar es querer ver revalorizaciones de 10 en 10. Vamos a ver como evoluciona que a largo de momento, parece que quiere romper gráfico hacia arriba. Lo que no podemos es querer acertar desde el minuto uno en el punto de entrada, con lo difícil que eso es. Yo continúo, con poca carga, pero continúo a largo.

AMD es mi ejemplo he estado palmando pero bien, y hoy posiblemente por la preapertura entramos a positivo:Aplauso:

Se puede ganar y se puede perder como en todo pero a estos precios hay más margen por arriba que por abajo. Si baja, no es un valor para reforzar la inversión como sí se podría hacer en TimoF.

Las partidas se cuentan al finalizar. En las últimas semanas ha entrado muchísimo dinero y si visualizan a largo plazo el timeframe diario, es muy relevante.

---------- Post added 10-sep-2013 at 14:47 ----------

En Prisa aparecen y desaparecen posiciones... Alguien que vea más detalle que yo, ¿quién compra y quién vende?

Compré cuando dije, a 0,205 euros y he vendido hace media hora a 0,23 euros. Me llevo esos leuros que ricos son.

Si corrige, volveré a poner posición. Si supera los 0,24, volverá a poner posición.

Hoy va pepona pepona y supera cualquier resistencia. La vela de hoy de terminar así puede ser el preludio de otras en el mismo sentido, tengo una corazonada de que va a tirar hacia arriba, aúnque ya sabemos como terminan últimamente los que tienen ese sentimiento:XX:

Hoy va pepona pepona y supera cualquier resistencia. La vela de hoy de terminar así puede ser el preludio de otras en el mismo sentido, tengo una corazonada de que va a tirar hacia arriba, aúnque ya sabemos como terminan últimamente los que tienen ese sentimiento:XX:

En 0,24 tiene una fuerte resistencia que no ha superado los últimos meses.

Mi no entender.
Si tienes orden de venta a 3,719, se deberían vender a ese precio o superior, ¿no? ¿no? :ouch:

NO😛

Imaginate, la acción estaba a 3,73.

Yo doy orden de que mis acciones se vendan si el valor toca 3,719. (vender si precio es igual o inferior a 3,719)

Mientras la acción esté por encima no se venden....puede subir a 3,80 que no se me venden....(eso de dejar correr plusvis), eso sí, si la acción baja un poco y toca 3,719....se me ponen a la venta.

En bankinter la opción que hay que seleccionar para marcar este tipo de venta y que aparece en el desplegable se llama "stop venta"😉

NO😛

Imaginate, la acción estaba a 3,73.

Yo doy orden de que mis acciones se vendan si el valor toca 3,719. (vender si precio es igual o inferior a 3,719)

Mientras la acción esté por encima no se venden....puede subir a 3,80 que no se me venden....(eso de dejar correr plusvis), eso sí, si la acción baja un poco y toca 3,719....se me ponen a la venta.

En bankinter la opción que hay que seleccionar para marcar este tipo de venta y que aparece en el desplegable se llama "stop venta"😉

Pos eso mismo, que no era una orden de venta limitada, sino un stop limitado.
Todo claro... pensaba que era una orden de venta a un precio más alto que el actual y no entendía nada.

En 0,24 tiene una fuerte resistencia que no ha superado los últimos meses.

Si que es fuerte, y mucho, la resistencia ahí. Hoy se deberían de ver esos 0.24 por el camino que lleva y después ni idea de lo que querrá hacer, que vendan Santillana regalen el plus y cosas de esas para que siga hacia arriba

Si que es fuerte, y mucho, la resistencia ahí. Hoy se deberían de ver esos 0.24 por el camino que lleva y después ni idea de lo que querrá hacer, que vendan Santillana regalen el plus y cosas de esas para que siga hacia arriba

Es una resistencia fuerte pero nada que no pueda pulirse una entrada de 2,000,000 de acciones que si lo piensan bien no son más que 400,000 euros.

Es una resistencia fuerte pero nada que no pueda pulirse una entrada de 2,000,000 de acciones que si lo piensan bien no son más que 400,000 euros.

Calderilla...

Un empuje entre todos los del hilo y la ponemos en 0,35 😀😀😀😀😀

Dejame que mire la cuenta a ver si me da...

A la guerra hay que venir bien armado, las flechas y las lanzas no sirven para mucho.

Eso es de pobres, por esos somos tan pobres.

De vez en cuando conviene ver el mercado usano en timeframe de minutos. Ver cómo le empaquetan volúmenes de más de 1M de acciones en JC Penney en un minuto ................ te abre la mente :roto2:

Para mi gusto, los valores individuales usanos que sigo vienen todos demasiado pepones. Es un hecho que el SP no se atreve a ponerse por encima del +0,75% de apertura y eso es para pensar más allá de las lamidas de banana habituales de los medios y foros económicos.

La situación no es tan "amazing" como parece. Hay más psicología e interpretación que resultados reales ahora mismo en las plazas.

No será que no se avisó hace 5 días...

Algunos como Alimon hablaban de FAIL...

Recojan su zas...

Por alusiones.

Ezentis y el accionista que se ha ansioso hoy son bien diferentes. No tiene nada que ver uno con el otro.

De todas formas, yo sigo dentro, y bien tranquilo, por cierto.

Como dicen, hay que tener ojos. Sólo un cierre por debajo de 1,16 es preocupante y no llevamos camino de ello.

Ya veremos quien acaba en fail.

Por alusiones.

Ezentis y el accionista que se ha ansioso hoy son bien diferentes. No tiene nada que ver uno con el otro.

De todas formas, yo sigo dentro, y bien tranquilo, por cierto.

Como dicen, hay que tener ojos. Sólo un cierre por debajo de 1,16 es preocupante y no llevamos camino de ello.

Ya veremos quien acaba en fail.

Hoy un cierre en 1,26 seria precioso.

Un despioje de manual, vaya....:rolleye:

Hace tiempo recibi warnings de la moderacion por tonterias. Este tipo hace un flooding de libro y nada. Me resulta dificil seguir esto ya que el 90% del tiempo os sigo desde el movil (via 3g) por lo que tengo que ir cargando pagina a pagina viendo lo que hay y se hace muy pesado.

De momento, os sigo pero desde la sombra (de pandoro).

Salud y... por que no, pasta. Gracias por el interes a todos.

Tapatalk o vbulletin o aplicación de burbuja.info si eres de android.

Tapatalk, muy recomendable, aunque haya que pagar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver