sr.anus
Madmaxista
- Desde
- 2 Abr 2012
- Fruta
- 1.267
Mal carma presiento para el lunes. Es pura intuición, vendré a por mi owned y tal...
ni de coña dejo abierto hoy nada para el lunes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mal carma presiento para el lunes. Es pura intuición, vendré a por mi owned y tal...
ni de coña dejo abierto hoy nada para el lunes!
HAs comprado acciones o via CFDs?
Sacyr en subasta?
Lo de las Prisas, he sido yo la culpable. Aburrida del lateral en el que estaban, vendi ayer unas pocas que tenía de 0,205 a 0,208. De ahí que hoy hayan dado esta subida...
Siempre me pasa lo mismo.
Yo la llevo desde 12.31(por si le sirve de algo) desde hace unos dias. Si no he comentado nada es porque no estaba muy seguro de si era el momento adecuado (de hecho he aguantado un 3% en contra y se podía ir hasta los 11 y algo).
Así es como yo lo veo:
[E-ON]
You must be registered for see images
Y Prisa no coment?...::
el ibex se encuentra en plena resistencia los 8575 reforzado por el central de bollinger en diario , desde aqui puede ir a atacar con fuelza la jran bajista 😛ienso:
en resistencia se vende 😉 voy corto con apalancamiento moderado , stop loss al cierre por encima de 8575 y por tanto tambien del central de bollinger en diario :bla: