Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de subasta.....me parecia raro seis minutos sin cambiar de precio.....

Rotos los 3 los tecnicos dicen que se va a 3,30

Lo de las Prisas, he sido yo la culpable. Aburrida del lateral en el que estaban, vendi ayer unas pocas que tenía de 0,205 a 0,208. De ahí que hoy hayan dado esta subida...

Siempre me pasa lo mismo.

Yo creo que volverá a 0.205 y más abajo ... 😎:

Yo la llevo desde 12.31(por si le sirve de algo) desde hace unos dias. Si no he comentado nada es porque no estaba muy seguro de si era el momento adecuado (de hecho he aguantado un 3% en contra y se podía ir hasta los 11 y algo).

Así es como yo lo veo:

[E-ON]

You must be registered for see images

Yo la veo muy bien y que los 28 euros no están tan lejos como pudiera parecer a la vuelta de un lustro (teniendo en cuenta dividendos).

la resistencia en el ibex es el 8575 reforzada por el central de bollinger , para pensar en largos debe ser superada en cierre .

el sp500 chocando con la mm50 , otra resistencia fuelte .

esto solo es una trampa para larguistas , pronto sus cadaveres quedaran para alimento de los buitres :no:

el ibex se encuentra en plena resistencia los 8575 reforzado por el central de bollinger en diario , desde aqui puede ir a atacar con fuelza la jran bajista 😛ienso:

en resistencia se vende 😉 voy corto con apalancamiento moderado , stop loss al cierre por encima de 8575 y por tanto tambien del central de bollinger en diario :bla:

maestrito MV , me esta entrando miedito , mas que miedito , terror :S

que bien salto el stop, por lo menos pille san a 5,48 con la tontuna

vaya viernes terminal de estar sacandole 2xx a gas a irme con 13 euros :tragatochos:

Última edición:
No se porque tengo la sensación de que el Ibex no cae porque se sabe que va a salir Madrid en lo de las olimpiadas.

ufffffff! las aguas vuelven a su cauce. Dejemos los 8.700 para la semana que viene....

gatillazo alcista 😀

como no superen al cierre los 8575 , nos vamos a atacar la jran bajista 8200 aprox 😛ienso:

---------- Post added 06-sep-2013 at 16:03 ----------

el sp500 tiene toda la pinta de estar terminando de dibujar la cabeza de un HCH , tiene que irse a los 1590 para alcanzar la clavicular 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver