Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por esta información tan útil. si me estoy aficionando a mirar empresas es gracias principalmente a ti, pero el dominio que tienes tu de los números es buuuffff .... de mayor quiero ser como tu o como la portuguesa de ayer :rolleye:. Thanks again!!!

A mi me queda mucho por aprender, lo que suelo comentar lo he aprendido gracias a leer libros , informes así como post de gente que consume o entiende determinados productos ( Un ejemplo ...evidentemente yo no consumo productos de Ausonia o maquillaje de L,oreal pero se que tienen una ventaja competitiva con respecto a sus competidores) .Se aprende mucho analizando los informes de otros, es que si no es imposible abarcar tod😵tro inciso, creo que lo he comentado alguna vez, fijaros en todas las cosas que conocéis ya sea por cercanía, trabajo, familia, a veces no nos damos cuenta pero todos esas apreciaciones o pequeños detalles pueden ofrecernos información muy para invertir.

Si que se habló si... justo ayer o anteayer... 😀

Yo creo que es mejor a la larga Alba, te llevas como en el súper un 4*1

Proseguir
Acs
Acerinox
Ebro

Última edición:
He visto esto en Rankia, y lo comparto con vosotros para que opinéis

Pues anda que el corte de pelo...

Pero yo a lo que venía era a hablar de cómo va a pagar Telefónica la compra de E-Plus.
Sí, con más deuda.

Según los artículos que he leído yo entiendo que van a meter la compra en el balance de la filial alemana.El hecho de que sea un híbrido da pie a que una parte de la compra a la larga sea convertida en acciones de telefónica deutschland que justamente están burbujeadas, si no lo he entendido mal van a intentar que la salida de caja sea la menor posible.A larga seguro que harán como con Terra o Móviles, cuando haya una crisis en Alemania y las acciones esten por los suelos las recompraran

Ponzi, sustancia ilegal, ahora te estoy mirando esas empresas.

Philip Morris:

You must be registered for see images

Esta viene con los deberes hechos y, ojo, con el mercado en general pidiendo una corrección, se encuentra muy cerca de soportes y con una tendencia bajista de más corto plazo activa. Por debajo de esos 81 dólares tiene un peligro tremendo. De momento lateral en el medio plazo.

PD: La otra durante el finde o ya el lunes.

Philip Morris:

Esta viene con los deberes hechos y, ojo, con el mercado en general pidiendo una corrección, se encuentra muy cerca de soportes y con una tendencia bajista de más corto plazo activa. Por debajo de esos 81 dólares tiene un peligro tremendo. De momento lateral en el medio plazo.

PD: La otra durante el finde o ya el lunes.

Que grande Claca, te haré caso, ese primer nivel en verde para mi seria un gran precio. Por estas cosas es por las que me meto en Burbuja, siempre aprendo algo con vosotros.
Por cierto hoy en Antena 3 echan Forest Gump, da igual las veces que la vea,nunca me canso.Enseña una buena lección, da igual de la forma que sea a veces los consejos que menos esperamos son los mas valiosos...y por si fuese poco el director ofrecio a los espectadores la acción mas rentable de los siguientes 20 años (APPLE), sencillamente impresionante...

Última edición:
Que grande Claca, te haré caso. Por estas cosas es por las que me meto en Burbuja, siempre aprendo algo con vosotros.
Por cierto hoy en Antena 3 echan Forest Gump, da igual las veces que la vea,nunca me canso.Enseña una buena lección, da igual de la forma que sea a veces los consejos que menos te esperas son los mas valiosos...y por si fuese poco el director ofrecio a los espectadores la acción mas rentable de los siguientes 20 años (APPLE), sencillamente impresionante...

Dicen que el dinero atrae al dinero, y es cierto.
Yo me alegro de que haya personas en este hilo que atraigan a personas como usted, y poder disfrutar y aprender de las aptitudes, actitudes, conocimientos y habilidades que todos poseen. Es un lujo leerles cada día y tienen todo mi agradecimiento y reconocimiento.

We the people of the HVEI35.

Dicen que el dinero atrae al dinero, y es cierto.
Yo me alegro de que haya personas en este hilo que atraigan a personas como usted, y poder disfrutar y aprender de las aptitudes, actitudes, conocimientos y habilidades que todos poseen. Es un lujo leerles cada día y tienen todo mi agradecimiento y reconocimiento.

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]
😀
Gracias a todos los que participáis y compartís vuestros conocimientos.

Última edición:
Buenos días.
Por cierto, lo de Montoro ayer en Gandía no tiene nombre.
Este señor se ríe de nosotros día sí y día también:
"Vamos a salir en los libros de historia"
Como decía alguien, "Lo que me molesta no es que me meen en la boca, sino que me hagan creer que está lloviendo".
[YOUTUBE]2i6uRPBkSJ8[/YOUTUBE]

Actualizo:

Sobran comentarios, pero da una idea de lo mucho que nos pueden decir A VECES las chorraditas que acompañan el gráfico 😉

Ahora lo más probable es que el IBEX todavía siga subiendo algo más, pero nuevamente lo que importa es lo que estamos pasando por alto mientras nos dejamos sorprender por los movimientos fruto de la volatilidad en las bolsas. La gente vuelve de vacaciones y enciende la tele para escuchar el telediario y no dejarlo de fondo acompañando la comida en familia, es lo que tiene la vuelta a la rutina. El IBEX no para de subir, las perspectivas de la economía no podían ser mejores, 2014 se presenta como un año prometedor y hay que volver a organizar las finanzas domésticas tras la tregua que suponen las vacaciones.

Estos bandazos que hemos visto durante semanas sólo han hecho daño en un lado, las posiciones largas de los pequeños especuladores siguen intactas; no se vende en un clima propicio para el florecimiento de tendencias alcistas. Y no obstante seguimos por debajo de la referencia más importante :|

Claca sus análisis son imprescindibles. Pero eso que 2014 se presenta como un año prometedor ahí discrepo un poco. Creo que estamos en una fase en que las medidas de dolor se están prosponiendo via bajada de tipos y vía QE. Cuando acabe la QE3 entraremos en una fase bajista hasta la QE4.

Claca sus análisis son imprescindibles. Pero eso que 2014 se presenta como un año prometedor ahí discrepo un poco. Creo que estamos en una fase en que las medidas de dolor se están prosponiendo via bajada de tipos y vía QE. Cuando acabe la QE3 entraremos en una fase bajista hasta la QE4.

Entiendo que Claca lo dice irónicamente.

Por otra parte si vosotros estáis felices con los cracks del hilo , para mi es un lujo increible.

Por último, felicidades a Ajetreo por sus plusvis. Ayer pa'bernos matao, pero ahí sigue la energía usana. No creo que aguante mucho más dentro.

No hay que descartar la ida a los infiernos, como tampoco hay que descartar que cuando acaben los turbos de las QEs, empiece la fiesta europea de planes marshalls, QE4 europea o como los quieran llamar, o incluso sustos de guerra aderezados con la tercera guerra mundial por fases desde irak-afganistan-primavera arabe y colofon final en syria-iran en dos fases. cualquiera sabe.

Un poco de historia:

Resumen parcial de la Primera Guerra Mundial

Introducción
La Primera Guerra Mundial fue el conflicto armado que estalló en 1914, entre las potencias de la Triple Alianza (Alemania, Imperio Austro-Hungaro, Italia) y la Triple Entente (Inglaterra, Francia y Rusia). Este segundo bloque fue reforzado por Estados Unidos desde 1917.

Causa principal
La ambición de las potencias imperialistas por controlar las mejores colonias y semicolonias del planeta. Anhelaban poseer las ricas fuentes de materias primas y buenos mercados para vender sus manufacturas.

Antecedentes inmediatos
El 28 de junio de 1914 fue asesinado el Archiduque Francisco Fernando, heredero del Imperio Austro-Húngaro cuando visitaba Sarajevo. El crimen fue cometido por un grupo nacionalista serbio llamado "Mano Zain", enemigo del expansionismo austriaco en los Balcanes. En represalia, Austria-Hungría le declaró la guerra a Serbia. Entonces, Rusia movilizó tropas para ayudar a Serbia, lo que provocó que Alemania le declare la guerra a Rusia y su aliada Francia. Cuando Alemania ingresó a Bélgica para invadir Francia, Inglaterra le declaró la guerra...
.
.
.

Mis gracias de parte de todos los que leemos en diagonal, de forma intermitente y en la sombra. Impagables todo los aportes de este gran equipo 😉

Paren este tren que yo me bajo.....

---------- Post added 07-sep-2013 at 11:33 ----------

Otro Expolio.

La última información que se tiene sobre la manipulación de la obra por parte de los trabajadores de la Fundación data del 3 de noviembre de 2010, cuando fue revisada y almacenada en una zona de seguridad con acceso custodiado, tras llegar de la exposición 'Joan Miró', celebrada en el Kursaal de San Sebastián.

Desaparecida desde finales del 2011

La muestra finalizó el 12 octubre de 2010, y la obra volvió a ingresar en la Fundación palmesana, según consta en el registro de entrada firmado por varias personas, con fecha 18 de octubre de ese año.

Según Gilet, se descubrió que la obra no se hallaba donde fue guardada durante los preparativos de otra exposición, "a finales de 2011", pero él no fue informado del extravío hasta el pasado 27 de agosto.

Dios, que fruta vergüenza de país.

Buen día olímpico!!! A ver si hay suerte...y no sale. Ayer casi un 40% de share al fúrgol... y hoy ya espero para ver las imágenes del personal llorando si no sale :roto2: hemana y cuñado en el paro más de dos años y les preocupa más cualquier fichaje del atlético o si sale Madrid que cualquier otra cosa y entretanto mis viejos preocupadísimos por ellos. Aunque sean familia son la viva imagen de lo que pasa en este país, que desastre...

Mis amd ayer vaya pepinazo y aún así en pérdidas:8::XX::XX:

A mi me parece que esta todo perdido, esas subidas absurdas de FCC o que de repente el Ibex sea resistente a cualquier caída a mi me parece que hace tiempo que esta todo el pescado vendido y Madrid va a salir hoy lamentablemente.

A partir de ahí el símbolo de los JJOO 2020 será éste.

uuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

[YOUTUBE]NBU_3gQ5R80[/YOUTUBE]

---------- Post added 07-sep-2013 at 10:58 ----------

Booooooobs

[YOUTUBE]LTzVkVRlhzA[/YOUTUBE]

la que va a ser noticia del dia

13.45. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jaques Rogge, da en el Hotel Hilton de Buenos Aires el discurso inaugural de la intensa jornada.

14.00. Estambul comienza a realizar su presentación ante los miembros del COI. Dispone, como el resto, de 45 minutos para los discursos y vídeos y 15 minutos para el turno de preguntas. Tras la presentación, hay un descanso de 20 minutos.

15.30. A esa hora le llega el turno a Tokio, que dispone del mismo tiempo para tratar de convencer al COI. A continuación, habrá otro descanso de 20 minutos.

17.00. Madrid será la última que cierre el turno de presentaciones. Tras la suya habrá un descanso para el almuerzo.

19.45. Comienza el proceso de votación del COI.

22.00. Arranca la ceremonia en la que se conocerá qué ciudad será sede olímpica en 2020. Se espera que la sesión dure unos 30 minutos, cuando se sabrá si Madrid cumple su sueño.

23.30. Para terminar la jornada, los responsables de la candidata elegida firmarán el contrato que les vincula a la celebración de los Juegos de 2020. a continuación, se ofrecerá una rueda de prensa conjunta entre los ganadores y el presidente del COI.

Ojalá no salga madrid

Alguien trabaja con IG en CFD's de acciones españolas? La cotización de la acción y el CFD de IG se parecen como un cigot y una castaña.

Alba rompió el triángulo por abajo y llegó a dar un euro por acción de beneficio.

---------- Post added 07-sep-2013 at 14:02 ----------

Ojo a la mascota de Madrid 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn