Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entré a 0,27 y me saltó el stop a 0,29 el día de la bajadita repentina...

Y ahora estoy dentro a 0,31, tengo orden de venta a 0,35 pero estoy por quitarla...

Jorobar está en subasta de volatilidad ahora.

Edito: orden quitada. Hasta el infinito y más allá.

Ale, ale... hoy hasta 0,50 y mañana hasta el euro... jajaja...

Al final, sí tendré que reservar en el templo ese de la "Nouvelle Cuisine" que dice Janus que quiere visitar...

A los buenos días forería. ¿Alguien podría ayudar a un neófito a interpretar los gaps de apertura de mi querida llagtel??

You must be registered for see images

Mis ogos ven que hay una resistencia en ocho pavos, y que hay gente sacando plata en esos gaps, pero nada más. ¿Una halluda para un pobre indocumentado himbersor?

POP encabezando la subida en el Ibex..... esto no puede acabar bien :tragatochos:

¿Qué es acabar? Porque "acabar" es evidente como vamos a "acabar" todos :XX:...¿Pero y lo que pasa en el camino? ¡Con eso hay que quedarse!

Va, momento superfriki :XX:

"If someone conquers an Empire and rules it with an iron fist for thirty long years, then some paladin breaks into his throne room and kills him, what do you think he's going to remember as he lays dying? That Good thriumped over Evil? No! That he got to live like a god for three decades"

Gral Tarquin.

Janus que días más bonitos nos has regalado ¡¡¡¡

Fuera una tercera parte 0.23 -0.33

Última edición:
Yo entré a 0,27 y me saltó el stop a 0,29 el día de la bajadita repentina...

Y ahora estoy dentro a 0,31, tengo orden de venta a 0,35 pero estoy por quitarla...

Jorobar está en subasta de volatilidad ahora.

Edito: orden quitada. Hasta el infinito y más allá.

Yo venderé cuando llegue a +25%, posiblemente mañana, por ahora estoy en +16% y sigo alucinando en colorines porque no entiendo esta nueva subida, si se supone que esta por vender hasta los muebles..., y que conste que no me quejo, es solo que, como Asterix, pienso que "estan locos estos romanos" 😀

Yo venderé cuando llegue a +25%, posiblemente mañana, por ahora estoy en +16% y sigo alucinando en colorines porque no entiendo esta nueva subida, si se supone que esta por vender hasta los muebles..., y que conste que no me quejo, es solo que, como Asterix, pienso que "estan locos estos romanos" 😀

Usted no piense tanto y déjese llevar... Para envidia sana de los que estamos fuera :tragatochos:

Progenitora el día que se giren los gringos, pero cuando me refiero a girarse es en TODA REGLA, van a quedar todos retratados.

Será por la fantástica noticia que refinancia la deuda de San José :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Amigos míos, estuve una semana en Tres Cantos y vaya panda de lerdos me gusta la fruta que hay ahí dentro a nivel directivo... pufff. Viendo el percal me autodespedí (literalmente) a los tres meses, es lo que tiene ser jefe de departamento.... cada vez que explico la historia la gente alucina, me fui a México un mes mientras el Inem me pagaba el sueldo :roto2:

festival del humor!

Debe haber estudiao con JC Diez 😀

+josefajram no estoy de acuerdo ¿por qué el Ibex marcó 16 mil en noviembre de 2007, qué descontaba?

- el crash inmobiliario bursátil fue muy anterior al real

He escuchado a jrandes decir que la bolsa anticipa a 6meses la economía real, pero lo que le contesta el andoba a ajram es sierto, o no?

festival del humor!

Debe haber estudiao con JC Diez 😀

Coincido parcialmente con esto... aunque lo que sí es cierto que ha habido en estos últimos días un cambio de tendencia general en el Ibex.

De ahí a decir que la crisis ya se ha acabado... pues como que no. Cuando vuelvan los 12.000 se habrá acabado la crisis, no antes.

Como aprietan los yankis, superando los maximos de ayer con dos bowling.

Estan imparables, hasta el vencimiento solo hay una direccion.

Progenitora mia, no se que hacer con las Prisas:

Retirada a tiempo es una victoria.

Sigue la tendencia sin miedo.

Que semanitas...

Que semanitas...

Ve moviendo el STOP... yo lo he pasado de 0245 a 028...
ya al menos no pierdo...

es que manda cigot.... "la crisis se ha acabado" :tragatochos:

y luego, dice que la bolsa sube porque anticipa que la crisis se ha acabado.

Si todo fuese tan facil como 1+1=2 => entonces la bolsa sube.....

Seguro que muchos se creen lo que ha dicho. :roto2:

Que semanitas...

Ustec verá.

Puede ser conservador, poner un SL que cubra su entrada + comisión + pequeño beneficio (depende de su punto de entrada), usted es quien debe decidir cuanto quiere ganar / no perder.

Puede ser más arriesgado, y tirar para adelante, y que Pandoro se haga un souvenir con su ojal en caso de que les de por hundir la cotización.

Ustec verá.

Puede ser conservador, poner un SL que cubra su entrada + comisión + pequeño beneficio (depende de su punto de entrada), usted es quien debe decidir cuanto quiere ganar / no perder.

Puede ser más arriesgado, y tirar para adelante, y que Pandoro se haga un souvenir con su ojal en caso de que les de por hundir la cotización.

esas expresiones bajunas bocata , hay que corregirlas 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver