Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no haber comprado tremendo chicharron 😀

Tranqui, los cortos en los que le acompaño compensarán la colleja en Sacyr de sobra....corto con 4 agallas y un espejo delante, objetivo 7.500 en diciembre....y hacemos el año:Baile:

Tranqui, los cortos en los que le acompaño compensarán la colleja en Sacyr de sobra....corto con 4 agallas y un espejo delante, objetivo 7.500 en diciembre....y hacemos el año:Baile:

oh no , ganas de cerrar cortos aumentando :8:

Fuera de Sacyr, esta empresa me ha dejado unos suculentos rewards estos días.
Me equivocaré como siempre... Sacyr me estaba dando la impresión de que intentaban distribuir, mientras que Amper me parece que hay alguien por ahí acumulando.
Espero volver a entrar en breve en Sacyr un pelín mas abajo.
Ah, y muchas thanks como siempre a Sir Janus por su opinión sobre las inmos.

Fuera de Sacyr, esta empresa me ha dejado unos suculentos rewards estos días.
Me equivocaré como siempre... Sacyr me estaba dando la impresión de que intentaban distribuir, mientras que Amper me parece que hay alguien por ahí acumulando.
Espero volver a entrar en breve en Sacyr un pelín mas abajo.
Ah, y muchas thanks como siempre a Sir Janus por su opinión sobre las inmos.

menuda vela has dejado:ouch:

desastre total😀

En qué momento entrariáis en Enagas? Parece que seguirá subiendo y me gustaría pillar los dividendos de diciembre.

Yo soy el 3º que está dentro. De no haber entrado ya, la teoría dice que lo mejor es esperar a que rompa resistencias y luego se asiente definitivamente por encima de los 18 en este caso. Normalmente se considera asentarse el cerrar 2 días consecutivos por encima del nuevo soporte.

Jajaja, ojalá hubiera sido yo, estaría encantado.

Yo quiero pensar que tras tocar los 3,60 y retroceder a toda leche a los 3,29 que ha tocado recientemente creo recordar....es casi un 8% de bajada para consolidar las subidas recientes y coger impulso para el día menos pensado atacar los 3,60 y plantarse en los 3,80:Baile:

Jo*er Grrffffffffffffff Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desde luego, vaya día desastre total

Yo quiero pensar que tras tocar los 3,60 y retroceder a toda leche a los 3,29 que ha tocado recientemente creo recordar....es casi un 8% de bajada para consolidar las subidas recientes y coger impulso para el día menos pensado atacar los 3,60 y plantarse en los 3,80:Baile:

Puede ser... yo desde luego quiero volver a estar en este valor.
De momento amper pabajo sacyr parriba, lo dicho equivocándome como siempre, jajaja

La del pi. Dificil bajar ya en los niveles que estamos.

Suerte y a por otros miles.

Mirando para entrar largos en Apple.

Qué expectativas le ves Janus?
Como valoras las superventas que han tenido con el nuevo iphone?
Crees que pueden recuperar terreno o al menos afianzarse en su mercado?

De aquí a Navidad se va a llevar el jato al agua?😀

vaya guano cierre va a hacer Sacyr...

Gato yo con hustec al fin del mundo....mañana cargamos más coltos, que etarán más balatos

vaya guano cierre va a hacer Sacyr...

Gato yo con hustec al fin del mundo....mañana cargamos más coltos, que etarán más balatos

no te basta con gafarme esta sesión y quieres gafarme también la de mañana :ouch:

venga que salte ese stop y que corra el aire chaval :no:

Abner que han hecho hoy los leoncillos ¿practimente no ha habido movimiento (200 contratos)?

¿puedes decir el acumulado ? gracias

Como va la tarde? el ibex cerro en to lo alto. La cuadratura del circulo hecha realidad.

Sin fran no hay guano...😛.

reconozco que los siguientes "juguetes" son un poco burros, pero..... me he descoj... con alguno:

reconozco que los siguientes "juguetes" son un poco burros, pero..... me he descoj... con alguno:

Diossssssss.

Algunos son brutales, pero el de los moldes para defecar con forma de estrella me ha dejado :roto2::roto2::roto2:

Solo de pensar como funciona............ La mente humana es desde luego sorprendente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver