¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rumores de fusion del Popular con BBVA.......

..... como debe estar la cosa de mala....

La CCM con Unicaja

El consejo de Acciona ya ha aprobado la salida de Endesa, ya solo falta que el gobierno les diga la fecha para anunciarlo.

Fecha prevista, lunes 2 de Marzo

Mis felicitaciones a los endeseros... tendría que haber vendido las ACCIONA a 85,00€ y recomprar si nos vamos a 81,00€ de nuevo.

Muchos días hasta el dos de marzo. XD

A los buenos días!

La tendencia parece muy alcista, de momento.

jorobar pues si este es el "que corta el bacalao" en este post y esas son sus previsiones, una de dos o va de bajistas madmaxista y busca su propio beneficio o no se que pretentede.
saludos,
twetter

jorobar pues si este es el "que corta el bacalao" en este post y esas son sus previsiones, una de dos o va de bajistas madmaxista y busca su propio beneficio o no se que pretentede.
saludos,
twetter

Si quotearas todo lo que he dicho al completo sin sacar las cosas de contexto lo entenderías.

Aunque aquí cada uno entiende lo que quiere entender.

Te recomiendo que leas mis últimos posts de ayer. No, no te los voy a resumir.

Última edición:
TT International declara un corto sobre el 0,34% del capital de Banco Popular.

John A. Griffin abre un corto de un 0,46% sobre BBVA.

John A. Griffin abre una posición corta del 0,3% sobre Banco Santander.

Harbinger Capital abre otra posición corta sobre el 0,67% del capital de BBVA.

Harbinger Capital abre un corto sobre el 0,91% de Banco Popular.

Mis felicitaciones a los endeseros... tendría que haber vendido las ACCIONA a 85,00€ y recomprar si nos vamos a 81,00€ de nuevo.

Muchos días hasta el dos de marzo. XD

Es mi prevision de fecha viendo como se ha desarrollado todo....

yo tambien tengo previsto que bajen la semana que viene y aumentar posiciones..... pero prefiero estar dentro perdiendome rebotes o mejores posiciones, no sea que por un 2-3 me pierda el 20-30%

Os cuento más,

El día 28 de Febrero es el ultimo dia que tiene el consejo para reunirse y para publicar los resultados. Todo cuadra a la perfeccion.

El 28 se reunen publican resultados y dan el ok al dividendo ordinario y extraordinario de la venta de activo a E.on. El lunes 2 se envia a la CNMV el hecho relevante de la salida de acciona.

al SAN hoy le estan aguantando bien.....alguien tiene los datos de las agencias,sabeis quien es el que esta comprando?
estoy en consonancia con mi avatar,pidiendo todo el rato

Así que tenemos una semana para acumular al mejor precio... crees que endesa subira al igual que la vez anterior desde 17,50 a 42,00€ ?

No tengo linea con el gobierno, eso es una apuesta que no se sabra en el momento de la OPA, todo dependera de la CNMV.

Puedes triunfar o te pudes ir al garete...

yo solo tengo accionas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver