¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que ya sabeis,

El SAN dara aciones preferenciales a los de Lehman.

Asi que a diluir mas

Pero el SAN siempre recupera hamijos... 😀

Saludos 😉

jorobar pues si este es el "que corta el bacalao" en este post y esas son sus previsiones, una de dos o va de bajistas madmaxista y busca su propio beneficio o no se que pretentede.
saludos,
twetter

Cuánta agresividad.

Tranquilos jorobar, que aquí somos todos amigos, el enemigo es el mercado, hay que batirlo.

A mí me parece bien que la gente utilice los comentarios como indicador de sentimiento contrario, yo intervengo cuando me parece que puedo aportar algo, si me equivoco me da igual pero siempre digo lo que pienso.

Mulder hace lo mismo, dice lo que piensa y lo hace siempre, eso tiene su mérito.

Cuánta agresividad.

Tranquilos jorobar, que aquí somos todos amigos, el enemigo es el mercado, hay que batirlo.

A mí me parece bien que la gente utilice los comentarios como indicador de sentimiento contrario, yo intervengo cuando me parece que puedo aportar algo, si me equivoco me da igual pero siempre digo lo que pienso.

Mulder hace lo mismo, dice lo que piensa y lo hace siempre, eso tiene su mérito.

Si yo estoy encantado de la vida con ese post, me ha nombrado oficialmente 'cortador del bacalao' 😀

¡A remar, esclavos!

Buenos días, ¿alguien sabe porqué están tumbando a Telefónica? es que estoy por entrar ...

He ansioso de ACCIONA a 84,95€ entrada en 81,60€ -si llega de nuevo- a 81,00€ compraré
Enhorabuena, eres un sustancia ilegal, ¿pierdes alguna vez o es una buena racha? Estoy por replicar tu cartera y tus movimientos...

No... las prisas me pierden... compre repsol a 13,50€ hay que saber esperar... y con endesa ... ayer me eche atrás a última hora, no quiero tener todos mis ahorros en bolsa. XD!

Hola buenas me presento, soy un novatillo en esto de la bolsa y leo bastante el foro pero también soy novato en escribir, me metí hace un par de días en teléfonica y renovables, pero no se que pasa con teléfonica, me suscribo a la pregunta de wsleone. No me metí en el buen momento como es de esperar en un novato y palmo algo de pasta con las telefónicas.

Hola buenas me presento, soy un novatillo en esto de la bolsa y leo bastante el foro pero también soy novato en escribir, me metí hace un par de días en teléfonica y renovables, pero no se que pasa con teléfonica, me suscribo a la pregunta de wsleone. No me metí en el buen momento como es de esperar en un novato y palmo algo de pasta con las telefónicas.

Bienvenida Gacelilla a la sabana!!!!

Pues si es Ud. novato le recomiendo que siga su instinto y haga inversiones virtuales una temporada (sin invertir en realidad), a veces es bastante esclarecedor para saber si tenemos un instinto de guano y necesitamos algo más....

Pues si es Ud. novato le recomiendo que siga su instinto y haga inversiones virtuales una temporada (sin invertir en realidad), a veces es bastante esclarecedor para saber si tenemos un instinto de guano y necesitamos algo más....

tienes toda la razón pero que mala es la codicia....

Tonuel... que valiente eres... la HOUR la llegado... vende ahora con plusvalías!!!

No seas gacelilla,, que hay mucha hambre por ahí fuera....

Iberdrola remontando.
Parece que el mercado se fía más de Florentino que de las Cajas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.551
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver