¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/apjYyxm8etk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/apjYyxm8etk&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

repsol

nos vamos al guano blues band

Es el gran Juanluis jorobar... el que vaticinó los 17000... 😀

Siiii ya recuerdo,este es el analisto que decia que a finales de 2008 estariamos en los 17000 en el Ibex jajajajaja

No creo que sea el pepeluis o quien sea que postea en el hilo que esta dando por el pandero con los 4000,o es el mismo una manola???? 😀

yo estuve el dia que el nikkei se moria....7450.... -100 puntos a las 3 A.M.
la noche que se caia todo..... la noche que los futuros del ibex marcaban 7740..... el dow 7410
You must be registered for see images

a ver mañana como queda esto.... horas brujas

buenas noches a todos,

Última edición:
pues yo mañana tengo una partida de poker con florentino el compra paquetesde millones de acciones de la electrica y yo intentare colarle mis titulos, meconformo con que me las pague a 5,72

yo estuve el dia que el nikkei se moria....7450.... -100 puntos a las 3 A.M.
la noche que se caia todo..... la noche que los futuros del ibex marcaban 7740..... el dow 7410

a ver mañana como queda esto.... horas brujas

buenas noches a todos,

Yo también estuve... pero a las 5 AM

Y el N225 y futuros p´abajooo. 😀

Y a una hora de cerrar, el Nikkei perdiendo 144 pts, casi un 2%.

No pinta bien hoy, no.

No me cuadra la bajada de las bolsas con la subida brutal del petroleo.....

Estan haciendo sangre los leoncios....

Don pepito,

Ayer te leí que daban resultados endesa, y creo que no.
Todavia no hay fecha.

Por cierto, se deben reunir antes de Marzo la junta directiva de Endesa, ya que los blindajes de los directivos finalizan el 1 de Marzo......

..... y sin los blindajes a cobrar 45 días por año trabajado....

A los buenos días!

No me cuadra la bajada de las bolsas con la subida brutal del petroleo.....

Estan haciendo sangre los leoncios....

A mi lo que no me cuadra en absoluto es la falta total de volatilidad con un momento de mínimos del mercado. Deberíamos caer mucho más fuerte en diario pero están saliendo velas muy pequeñas para que esto pueda ser considerado un mercado bajista, de los auténticos.

El volumen no está acompañando las bajadas y, salvo algún día aislado (y creo que tampoco), nunca caemos el 5% diario o más que sería lo normal en estos casos.

Hoy tenemos los gaps muy arriba, si vamos a cerrarlos acabaremos en verde al final.

Última edición:
A ver si podemos comprar algo en mínimos del dia... 😱:

Saludos 😉

A los buenos días!

A mi lo que no me cuadra en absoluto es la falta total de volatilidad con un momento de mínimos del mercado. Deberíamos caer mucho más fuerte en diario pero están saliendo velas muy pequeñas para que esto pueda ser considerado un mercado bajista, de los auténticos.

El volumen no está acompañando las bajadas y, salvo algún día aislado, nunca caemos el 5% diario o más que sería lo normal en estos casos.

Hoy tenemos los gaps muy arriba, si vamos a cerrarlos acabaremos en verde al final.

Mulder,

Las bolsas caen de esa manera, porque nadie se atreve a entrar, de esa manera se estan desangrando, pero ojo, cuando se de la primera subida con fuerza, la gente va a meter papelon. Ya que las gacelas estan el liquidez.

Tonuel esta dentro porque es Mano Dura...no llega a ser fuerte, que le acorazonais, vaya noche que le habeis hecho pasar....

Tonuel esta dentro porque es Mano Dura...no llega a ser fuerte, que le acorazonais, vaya noche que le habeis hecho pasar....

He dormido a pierna suelta gracias... los futuros y las plusvalias son mis hamijos... 😀

Saludos 😉

Mulder,

Las bolsas caen de esa manera, porque nadie se atreve a entrar, de esa manera se estan desangrando, pero ojo, cuando se de la primera subida con fuerza, la gente va a meter papelon. Ya que las gacelas estan el liquidez.

Si no hubiera dinero en el mercado estaríamos en el cero absoluto, dinero aun hay y el que no lo ha retirado aun es porque ya no espera que se baje mucho más. De lo contrario los que quedan irían retirando fondos y tendríamos volatilidad a raudales.

Y hablando de fondos, me da a mi que esta 'voladura controlada' está respondiendo a retiro masivo de dinero, pero al ser los fondos quienes han de retirarlo y no los particulares se vende poco a poco, el próximo repunte va a ser para que estos fondos vendan a mansalva lo que tienen en el mercado. En ese momento veremos volatilidad.

pd: ayer hicimos nuevos mínimos con la volatilidad más baja de toda la semana.

Mulder,

Las bolsas caen de esa manera, porque nadie se atreve a entrar, de esa manera se estan desangrando, pero ojo, cuando se de la primera subida con fuerza, la gente va a meter papelon. Ya que las gacelas estan el liquidez

Si la gente metiese papelón... ¿No crees que seguiría bajando?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.398
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver