¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy raro, me juego un owned (que no la pasta) a que hay rebote, es demasiado evidente la caída (palabras de neófito total).
Ya ves... a mí me huele a claudicación.
Demasiadas cosas: desplomes bancarios, más timos y retiradas masivas de fondos con sus cierres, el Este a punto de cascarla... y, sobre todo, se han acabado los cartuchos Obama.

alemania perdiendo casi el 2,5%

¿hay certificación para pérdida del 7700?

se están gastando mucha pasta en sostener el IBEX
en REP las agencias se están dejando los cuartos para que no pierda los 13

que mal pinta

Juro que de hoy no pasa,¡me corto el dedo ya!

De no haberla defecado ayer por la tarde hoy me ponia con el san las botas.El san lleva a estas horas una autocompra importante

Es muy raro, me juego un owned (que no la pasta) a que hay rebote, es demasiado evidente la caída (palabras de neófito total).

Estamos en caida libre, lo cual quiere decir que nos vamos al guano sin más. Podría haber rebote o podríamos empezar a caer más fuerte. Cualquier cosa podría ocurrir.

Que va chavales, si ya hemos tocado suelo, ahora va a rebotar y nos vamos a salir .............. eso decian en el 29 ¿no? 😀

buenos dias a todos....
vendidas las ultimas inditex que tenia con minusvalias ,estoy fuera del todo
parece que el chiringo se cae
¿hacemos una porra de cierre?

¿saben que creo que ocurre? El vencimiento de futuros es más abajo, los leoncios están apostando por bajadas fuertes. Igual que durante las subidas se apostaba por subidas fuertes.

El otro día mirando las opciones vi que los put se concentraban en el 2000 del Stoxx ¿donde tendrán que llevar al Stoxx entonces?

Los call están concentrados en 2400 y 2500.
Los put están concentrado en 2000 y 2100.

Ténganlo en cuenta.

escribiendo en sueños ........ ummmm ummmm

Kujire,

¿cual es tu vision, rebotista o bajista???

Gracias

No ha cambiado el escenario. Como ves no hay grandes bajadas de los índices, son más laterales que de descalabro.

De momento y hasta ayer:

1.- El S&P no ha roto mímimos de Noviembre

2.- Sólo 16 empresas rompieron míminos

3.- Los volúmenes son inferiores a la media

Como dije ayer los Alemanes tienen la culpa, no saben encajar, están muy de berrinche y no tiran a todos hacia abajo. Claro por aki las cosas están antiestéticas y la sensación de inseguridad de Tim manos largas hace que todo plan o mejora, ya sea de las hipotecas o de estímulo, se vea como un castillo en el aire. Todo parece indicar que los US están más preocupados de los que pase en unos meses que lo que pase ahora y quieren ganar tiempo sin desperdiciar balas. Gob muy inexperto o saben algo que no cuentan ...

yo estuve el dia que el nikkei se moria....7450.... -100 puntos a las 3 A.M.
la noche que se caia todo..... la noche que los futuros del ibex marcaban 7740..... el dow 7410
You must be registered for see images

a ver mañana como queda esto.... horas brujas

buenas noches a todos,

jorobar, no podia aguantarme en la cama, ya dormiré mañana o pasado.....

"estando fuera al 100% mode"

"waiting SAN 3,5 mode"

en cuanto el SAN pierda los 5 y dejen de meterle pasta, esto se acabó
futuros dow 7370

No ha cambiado el escenario. Como ves no hay grandes bajadas de los índices, son más laterales que de descalabro.

De momento y hasta ayer:

1.- El S&P no ha roto mímimos de Noviembre

2.- Sólo 16 empresas rompieron míminos

3.- Los volúmenes son inferiores a la media

Efectivamente, yo creo que estamos bajando de cara a vencimiento, a los leoncios se les debió ir la mano apostando por bajadas.

Todos los datos están saliendo malos

Serenity markets

Alemania

Manufacturas sube de 32 a 32,2 peor de lo esperado.

Servicios baja de 45,2 a 41,6 mucho peor de lo esperado.

Indicador de empleo baja al peor nivel desde 2003

Saab se declara en suspensión de pagos.

IPC de Francia baja 0,4 % hasta interanual del +0,8% que era lo esperado.

Clima de negocios de Francia baja de 73 a 68, peor de lo esperado.

PMI de manufacturas de Francia baja de 37,9 a 32,3, mucho peor de lo esperado. Se servicios baja de 42,6 a 40,1 mucho peor de lo esperado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver