¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estan abusa a Mapfre!!!!
Me oy a quedar con estas de faraon como con las gas natural,me veo cobrando dividendos.... 🙁

bueno, son las 10, hemos pasado la primera oleada de ventas, ahora toca mirar como está la cosa...

CHAMALEON tiene razon es 7500, no sé porque se me ha quedado los 7200... perder esos 7500, eso es lo malo, realmente, por mucho que nos vendan la moto

esos 7500 coinciden con los 4000 exactos del DAX

Enagás dará un dividendo complementario de 0,39 euros

La empresa lo pagaría el 2 de julio. La compañía gestora de la infraestructura de gas en España ya pagó el 12 de enero un dividendo de 0,26 euros por acción con cargo a los resultados de 2008. El dividendo total -0,650641 euros por acción- sumára unos 155,3 millones, el 60,7% de su beneficio.

Me estan abusa a Mapfre!!!!
Me oy a quedar con estas de faraon como con las gas natural,me veo cobrando dividendos.... 🙁

No te pongas nervioso ahora, .... aunque debiste haber vendido ayer(aunque con pequeñas minusvalías) ... para poder recomprar hoy más barato😀, tienes que aparcar los sentimientos fuera, aki no se hacen prisioneros. Es duro pero así se aprende.

Menudo muro tiene mi hamijo Botín en los 5,03€... 😀

Sigue así Emilio... que ahora voy a recuperar lo perdido... 😱:

Saludos 😉

Yo creo que tienen que acabar prohibiendo los cortos un mes o asi, despues de ver lo del BBVA y POP, seguro que presionan a la CNMV en plan: "joooooo, al botines le dejais hacr tooooodoooooooooo"

Si, mucha FE, TONUEL... recuerdo lo mismo cuando llegamos a los 4,68€ ... FALCONE y sus aliados, tiene maquinaria nueva... van a demoler ese murillo de 4,68!!!

Si, mucha FE, TONUEL... recuerdo lo mismo cuando llegamos a los 4,68€ ... FALCONE y sus aliados, tiene maquinaria nueva... van a demoler ese murillo de 4,68!!!

que me e perdido como va la bolsa
jorobar 7666 , eso no es bueno no
yo que venia esta mañana con ganas de colocar mis iberdrolas a florentino

gracias a mulder y vbenditaliquidez por sus sabios consejos de ayer sobre la ampliacionde avanzit

Yo creo que tienen que acabar prohibiendo los cortos un mes o asi, despues de ver lo del BBVA y POP, seguro que presionan a la CNMV en plan: "joooooo, al botines le dejais hacr tooooodoooooooooo"

No te pongas nervioso ahora, .... aunque debiste haber vendido ayer(aunque con pequeñas minusvalías) ... para poder recomprar hoy más barato😀, tienes que aparcar los sentimientos fuera, aki no se hacen prisioneros. Es duro pero así se aprende.

Ayer no pude estar por la tarde ,cuando volvi a las 6 me encontre el percal...

Compre a 2,03 ya tendre que esperar 😕:

gracias a mulder y vbenditaliquidez por sus sabios consejos de ayer sobre la ampliacionde avanzit
lo que se suele decir en estos casos antes que vender a estos precios que se lo quede el broker de ing 😀

lo que se suele decir en estos casos antes que vender a estos precios que se lo quede el broker de ing 😀

esta bajada todavia es de pobres...
¿donde estan los -5% del año pasado?
¿donde esta el volumen?
¿cuando entrara el panico?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.317
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver