¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te pongas nervioso ahora, .... aunque debiste haber vendido ayer(aunque con pequeñas minusvalías) ... para poder recomprar hoy más barato😀, tienes que aparcar los sentimientos fuera, aki no se hacen prisioneros. Es duro pero así se aprende.

Ayer no pude estar por la tarde ,cuando volvi a las 6 me encontre el percal...

Compre a 2,03 ya tendre que esperar 😕:

que me e perdido como va la bolsa
jorobar 7666 , eso no es bueno no
yo que venia esta mañana con ganas de colocar mis iberdrolas a florentino

gracias a mulder y vbenditaliquidez por sus sabios consejos de ayer sobre la ampliacionde avanzit
lo que se suele decir en estos casos antes que vender a estos precios que se lo quede el broker de ing 😀

Voy a ganarme un "jowned" que ultimamente ando fino

You must be registered for see images

¡PASAJEROS AL TREN CON DESTINO LAS 3 PM!

Yo creo que tienen que acabar prohibiendo los cortos un mes o asi, despues de ver lo del BBVA y POP, seguro que presionan a la CNMV en plan: "joooooo, al botines le dejais hacr tooooodoooooooooo"

Suposición: podemos suponer que los 7700 se han convertido en resistencia.

Pregunta: ¿cómo de robusta es esa resistencia?

Gracias de antemano.

para que una resitencia caiga tiene que perder un 3% tirando de manual "juanluis"...

lo que digo de 7500 (4000 en dax) y 7200 como bien apunta chamaleon, tiene sentido

que me e perdido como va la bolsa
jorobar 7666 , eso no es bueno no
yo que venia esta mañana con ganas de colocar mis iberdrolas a florentino

gracias a mulder y vbenditaliquidez por sus sabios consejos de ayer sobre la ampliacionde avanzit
lo que se suele decir en estos casos antes que vender a estos precios que se lo quede el broker de ing 😀

Guano por 2 céntimos... 😡:

Pero bueno... dentro de BBVA a 5,99€... 😱:

Sigo siendo accionista de los dos grandes bancos españoles... La semana que viene más... Ahora sólo espero que a Botín y a Gonzalez no se les acabe el dinero... 😀

SAN 5,04€
BBVA 5,99€

Saludos 😉

Última edición:
¿Algo más...? Está baratooooo.... 😀

Falcone cabrón... 😡:

Saludos 😉

Señores!

Yo hoy compraría a vencimiento, hasta ese momento van a estar tirándolo más. Habrá que ver que ocurre tras el vencimiento del Stoxx (12:00) y en el del Dax (13:00).

El Ibex vence a las 17:45 y es el último en cerrar la cuenta. Si vemos rebotes fuertes en esas horas justamente es que todo este 'bajismo' lo hacen para quedar bien en la foto de hoy.

edito: Creo que ahora vamos a ver el último tirón a la baja en el Stoxx, se huele.

Jorobar azkuna,la soraya pepera es la antitesis de la lujuria

como el soporte, no crea. que no es mi tipo ni de lejos...

carpatos:
Ventas al por menor +0,7%, mucho mejor de lo esperado, muy buen dato para la libra.

pestol:
El rebote desde el hundimiento que tuvo hace dos sesiones, en donde la vuelta fue fulgurante, terminó en las cercanías de la media de 200 a 15 minutos. El gap de apertura a la baja coloca el precio en el mínimo de dicho hundimiento, en el 12,91. En lo que lleva de sesión la pelea por no perder el nivel es gigantesca, pues los cierres de velas de 15 minutos están todos en ese nivel y por debajo sólo hay sombras largas. El RSI abre en la sobreventa directamente, el estocástico ya está en ella y el MACD se cruza a la baja, el volumen es muy alto. Baja -4,31% a 12,88.

ibertrola
Ayer se colocó por encima del canal bajista que le guía desde finales de enero. Pues bien, ha aguantado por encima y el gap a la baja de hoy deja su precio justo en la parte alta de dicho canal que aumenta su soporte gracias a la media de 200 a 15 minutos que está justo ahí, todo junto en los 5,50. El volumen es irregular y bajo por lo que hay que andarse con cuidado. Baja -1,95% a 5,54.

jojojo arreón... vamos a por el -3%... 😱:

Saludos 😉

Pues el señor Botin bueno no se si estara pero la interpretacion se le da la mar de bien.

Nominado a los oscar por:

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info