¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora toca volver... justo a tiempo para que tonuel y sus discípulos puedan comer este mes... 😀

Saludos 😉

fuera del bbva a 5,87 asumo mi error y lo pago caro. Entre a 6,01 y 5,91

En fin, mis dos ultimos intentos he ansioso escaldado.

fuera del bbva a 5,87 asumo mi error y lo pago caro. Entre a 6,01 y 5,91

En fin, mis dos ultimos intentos he ansioso escaldado.

Tenias que haber vendido al final de la sesión hamijo... esos centimillos son unos cuantos chuletones... 😀

Saludos 😉

Brealing News.... EU

Esto es lo que pasa ...

QUOTE]La solución es la nacionalización, pero ojo, especialmente en europa eso puede ser muy complicado, porque los bancos tienen mas PIB que sus países.

Los bancos europeos son más grandes que sus países, por lo que sus paises no tienen suficente dinero para salvarlos ellos sólos, por eso es necsario que variois países se unan para salvarlos.

Por eso los alemanes van a tener que pagar las quiebras de los bancos en bélgica o en otros países

N.R. -dixit[/QUOTE]

Esto es lo que pasa ...

QUOTE]La solución es la nacionalización, pero ojo, especialmente en europa eso puede ser muy complicado, porque los bancos tienen mas PIB que sus países.

Los bancos europeos son más grandes que sus países, por lo que sus paises no tienen suficente dinero para salvarlos ellos sólos, por eso es necsario que variois países se unan para salvarlos.

Por eso los alemanes van a tener que pagar las quiebras de los bancos en bélgica o en otros países

N.R. -dixit
[/QUOTE]

Kujire, veo los alemanes volviendo al marco....😀

Tenias que haber vendido al final de la sesión hamijo... esos centimillos son unos cuantos chuletones... 😀

Saludos 😉

Pues si me duele porque esta vez entre en total con un 40% de mi capital. Pero no me quiero quedar pillado definitivamente.

Pero bueno. Enero fue buenisimo y febrero me esta saliendo desastroso.

Pues si me duele porque esta vez entre en total con un 40% de mi capital. Pero no me quiero quedar pillado definitivamente.

Pero bueno. Enero fue buenisimo y febrero me esta saliendo desastroso.

Deberias tener la pasta en depósitos o en latas de atún... aquí venimos a jugarnos la cena... 😀

Saludos 😉

Kujire, veo los alemanes volviendo al marco....😀[/QUOTE]

El problema es que cuando se empieza a nacionalizar, si no nacionalizan todo se ira al garete.

Pues vaya gracia, lo de nacionalizar e imprimir billetes a mansalva los alemanes ya lo hicieron, y ya sabéis lo que pasó...

tienen que tirarlo fuerte para cuando le toque pescar al bbva 😀

Para los que tenemos el dinerillo en ING, esto pinta peor que nunca
ING 3,86 -16,29% a las 15:50 y lo peor es que las alternativas casi igual de mal....

Una pregunta.

Cuanto le puede costar a Del Rivero la gracia de que REP esté entorno a los 12.75.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver