¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esto es diferente... aquí hay intereses ocultos... en cambio la accion de SACYR continuo cotizando y subio como la espuma..... ya sabes quien maneja todos los hilos!

Donpepito ya somos 2 los dolido,yo solte ayer las 2mil endesas que tenia ahhhhggg solo me quedo con las ruinas!!!
Vaya semanita llevo

Volvemos a la carga! los alemanes han pasado del berrinche-al cabreo y ahora .... viene lo duro "LA DEPRE"

Hay algún médico en al sala????

Edito: Vamos Repsol!!!!, mi niña tú si que puedes vamos a poneselos de corbata a Luís (rivero jijiji)

q ostra me estoy dando...ya pierdo 10 centimos por accion en bbva y con vistas de ser mas.

He vendido mis MAPFRE a 1,89€ como ya sabes.. pierdes 1 centimo para q los del HF me las compren... no me gusta nada.... GAMESAS mantengo.

Has visto repsol... es mejor vender y recomprar!

Bank Of America se precipita mas:

Pre-market Real-Time: 3.64 Down 0.29 (7.38%) 8:24AM ET

Lo podeis ver aqui:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g_yPoVRnNp4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g_yPoVRnNp4&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias.......

Hemos cantado linea, falta el bingo

he pasado de "tener asegurados mis 5000 eypos" a "ser el ultimo en cobrar" en caso de pacojonar el banco 🙂 ya me arrepenti de RBS y demas en su dia...

tengo la sensacion de que esto se hunde hoy asi que acabo de comprar otro 15% mas de mi capital en bbva a 5,91. Ya tengo el 40% en el bbva. Guardo el 60% en liquidez.

Al final siempre ocurre lo contrario de lo que pienso por lo que esta tarde rebote

10.000 millones es nacionalizar, cuando a la CCM igual le dan 3000 ?? anda que me rio....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver