¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada día mas cerca de los 6000....😀...Este año los veremos....como mucho principios del 2010....

Repsol ha vuelto a hacer lo mismo que el miércoles cuando compró Chameleon.

Chameleon confiesa, lo del miércoles te lo habían chivado, huele a cuerno quemado que hubieras metido una orden hoy a 12,46 y haya hecho lo mismo que el miércoles hasta llegar a 12,51.

Chameleon conoce al cuidador de REP.

No queda nadie que piense que esto sube? hay que ver que tenemos competencia los bajistas, esperamos ahora el fundamentalismo normal dado por la nueva fe del converso bajista. Como cambian las cosas.

Tu sigue fuera... pero ya sabes lo que eres... 😱:

Los 6000 próximamente en sus pantallas... 🙂

Saludos 😉

20-11-2008 MINIMO 4,90 MAXIMO 5,24 CIERRE 5,11 184.971.109 TOTAL NEGOCIADO

Azkuna... tienes razón no hay 4,68€ en intradía... se me ha ido la cabeza...

SAN

aaaaaahhhhh bueno!

cuantos estais pillados para el lunes? porque puede ser de escandalo

me he perdido, porque dice azkuna que está en ello?

no me han entrado los repsoles 🙁

no tiene misterio benditaliquidez. el objetivo eran 7500, un 2% más abajo de donde estaba REP. simplemente me pego al soporte y espero los bajonazos de USA para que salten stops

lo que pasa es que el soporte de 7700 era muy fuerte, hemos estado 4 días hasta romperlo. yo no pensaba que eso sucedería, y una vez rebotando (ayer) podíamos subir libres hasta 14,2 sin problemas. pero claro el mercado está muy difícil y hoy me he levantado con un gap en REP de 40 cent. sólo se podía vender a mercado y esperar fuera 🙁

ahora habrá que estar atentos a los soportes

Saludos 😉

Me va a salir caro no estar pendiente en la tarde de ayer,me voy a dar una vuelta en moto a ver si se me pasa jajajajaja

aaaaaahhhhh bueno!

cuantos estais pillados para el lunes? porque puede ser de escandalo

Voy preparando las birras para la semana que viene...

SAN a 5,04€

BBVA a 5,99€

Me piro... voy a pedir un crédito en cetelem... este finde los chuletones no pueden faltar... 😀

Saludos 😉

Última edición:
El ibex ha hecho hoy su octubre again, octubre rojo por supuesto

Y en Bolsamanía, que siempre andan dandole las vueltas a los números para tratar de presentar la bolsa como una estupenda oportunidad de negocio que siempre va pa'rriba (si no es hoy, es mañana) van y dicen esto:

20/02/2009 - 17:54 - MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex35 (-3,46%) termina la semana en mínimos desde mediados de 2004. Nuestro mercado ofrece un complicadísimo aspecto técnico y sólo veríamos algo de luz con un cierre por encima de los 8.000 puntos, precios bastante alejados de los actuales. Las perspectivas para las próximas sesiones son muy zain. Es de vital importancia ver como acaba hoy viernes el Dow Jones.

tonuel:

Prisa -14,8%
Avanzit (sopelmar anda que...) -11,8%
Rovi -11,5%

Al grano: (o al guano):

FERROVIAL -7,7%
MAPFRE -7%
REPSOL -6,9%
SACYR -6,7% (nadie dice nada de esta como caiga repsol un poco mas? del credito que tiene¿)
BBVA -6,4%
SABADELL -6,2%
PASTOR -6,2%
SANTANDER -5,4%
Bankinter -4,6%
Popular -3,7%
FCC -3,6%
Gas Nat. -3,5%
Iberdrola -3,4%
ACS -3,1%

y si miramos TOOOOOOOOOOODOOO el mercado continuo interanualmente, solo quedan estos 3 en verde:

Funespaña
Viscofan
Union Fenosa

Última edición:
yo flipo, la gente se ha pirado con lo bonita que es la tarde ahora mismo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver