¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
guano, y yo me he ansioso!

El ministro holandés de finanzas niega que ING necesite una nueva inyección de capital

El ministro holandés de Finanzas, Wouter Bos, rechazó hoy que el grupo bancario y de seguros ING necesite una nueva inyección de capital, después de que las acciones de la entidad cayeron más de un 12 por ciento en la bolsa de Amsterdam. ING "es una empresa sana, y así lo indica la actitud de los ahorradores y clientes", ha afirmado Bos en declaraciones a la prensa después del Consejo de Ministros.

BaC -23%
Citi -27%

Que les vayan buscando sustitutos en el índice.

Ostras... Santander a 4,92, y Popular a 3,90... 😱:

Si, la crisis VA A PEOR... 😱:

De Carpatos:

18:53:56 h.
Wall Street [Imprimir] Serenity markets

Se va a mínimos del día acelerando las pérdidas después de que un senador haya efectuado comentarios sobre la nacionalización de la banca que no han gustado a los mercados.

Siempre en fin de semana 😀

DJI Se va a mínimos del día acelerando las pérdidas después de que un senador haya efectuado comentarios sobre la nacionalización de la banca que no han gustado a los mercados.

Hay que jorobar con los senadores 😱:
Y aqui mientras tanto de caceria, una buena fruta guillotina es lo que nos hace falta...

Por cierto ya me estoy enterando de los tramites para poner en herencia mi cartera de acciones perroflauticas
Esto el lunes peta bien petado, a ver si me puedo salir y recuperar liquidez... 🙁

que barbaridad
esta mañana hemos amanecido esfumando el soporte de 7700
y el lunes haremos lo propio con el que nos queda de 7500...

voy a grafiquillas pero yo no veo nada que nos sostenga...

Cárpatos dice que el S&P500 tiene un peacho soporte en 750 y si lo pierde "no vamo a de cagá".

Ha tocado el 754 y ha rebotado. Veremos si aguanta hoy.

El Dow a niveles de hace 11 años😱:

El S&P a 0.5% de romper mínimos😱:

Dow 7,277.42 -188.53 (-2.53%)
S&P 500 757.77 -21.17 (-2.72%)
Nasdaq 1,420.46 -22.36 (-1.55%)

Breaking News ... BoA

Los comentarios de un senador Demócrata de Connecticut creo venía a decir que en Merrill todavía hay mucha gente que cobra 1.5M$ al año y que todavía vengan a pedir más pasta a los contribuyentes es algo que enfurece a la gente, por lo tanto si el gob cree que lo mejor es tomar el control lo hará pese a quién le pese.

El problema es que la nacionalización puede ser mucho más cara que otras soluciones.

y a partir de ahí .... se han desplomado ... Citi y BoA

Breaking News .... Oficina del Presidente

Paul Volker, presidente de la oficina económica de la Casa Blanca, en directo.

mejor que no lo escucheis, porque su voz suena muy cansada y la verdad ...parece que lo han puesto ahí y le han dicho "Ale machote, hoy te comes el marrón tú"

Juas! GM cuesta 1B$

y Citi vale 10B$

Venga Donpepito, entre tu y yo .... si nos ponemos😀 ....

Edito: le he cogido cariño a GM, la primera vez que llegué a este país y ví que la chicas de por aki manejaban autos enormes ... me picó la curiosodad... y un día me pillé un HUMMER .... La experiencia me gustó, es un auto MASIVO muy cómodo aunque es un tanque en todos los aspectos... bueno la experiencia fué lo suficiente esclarecedora para mí que ... no tengo auto, y cuando lo necesito lo alquilo ... de nuevo.

Última edición:
juajajajaja CITI Y GM Y BANK DE AMERICA NO SOBREVIVEN HOY, Y VOSOTROS SIN HACERME CASO, SI ESQUE...

ojo, que queda la tercera onda... intradia digo.... tiene esa pinta total, mas larga y mas fuerte que las otras

You must be registered for see images

eres tu kujire? jeje

Yo que me habia ido a dar una vuelta,

Me meto para ver la nota de presna del consejo de endesa y veo al Citi y BoA por los suelos.......

Mamma mia!!!!!!

Estos no llegan a la reunion del G20

U.S. Treasury prices shot higher Friday in a flight to safety bid as investor concerns about the well-being of the banking sector gained traction.

The gains came amid a drop in global equities as speculation grew that the U.S. government could move to nationalize two major U.S. banks, Citigroup Inc. and Bank of America Corp., as both struggle to stay afloat given hefty losses. Both banks' stocks have reflected that sentiment in recent days, falling sharply, and shares of Bank of America tumbled 16% shortly after the open on Friday.

In recent trade, the five-year yield was ...

eres tu kujire? jeje

que fotaza! con la gráfica al fondo y todo .... decirte que yo aparento más joven que esta mamá 😛 ... me encantan los babies!!!!! (pobrecito no sabe lo que se le viene encima ... que va que es broma!!)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver