¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a tod@s!

los germanitos necesitan más loracepam ... están casi grogis ... pero necesitan una dosis más que los veo sensibles.

Estoy fuera de acciona, la verdad poca ganacia le he sacado... tengo dudas de volver a entrar ..., sigo con mis endesitas a ver qué pasa😛 tengo el reloj biológico fuera de control, esto de seguir el IBEX me vuelve orate😛

Acciona debe cerrar por encima de los 80,00€ o nos vamos a los 72,00€ en dos días.

Me tengo que controlar.... lo de ACCIONA lo vengo adviertiendo desde hace unos días... me gusta el riesgo en exceso.

23-02-2009 Eur 74,50 87,50 76,40 565.557

20-02-2009 Eur 82,20 84,85 83,85 117.773
19-02-2009 Eur 83,65 86,30 84,00 365.314
18-02-2009 Eur 81,35 84,00 83,55 290.075
17-02-2009 Eur 81,40 87,95 82,50 366.142
16-02-2009 Eur 85,50 87,95 85,80 125.257
13-02-2009 Eur 87,15 91,80 87,15 173.028
12-02-2009 Eur 86,50 89,15 88,55 126.609
11-02-2009 Eur 87,50 91,50 88,60 281.510
10-02-2009 Eur 90,80 94,50 91,05 199.093

Cotizaciones Acciona

Estoy por aquí, aunque ya dije el viernes que a partir de ahora iba a dedicarle menos tiemo al foro. Por cierto, veo que Cárpatos lee este hilo o lo hace alguien que le avisa:

Corrección error [Imprimir] Serenity markets

El texto que corre por internet diciendo a lo que salimos por habitante si se reparten los planes de rescate, es totalmente erróneo y me ha llevado a confusión, en cuanto lo he repasado he visto que está mal y he borrado del situación intradía lo comentado, porque estaba mal.

Hoy hago owneds de nivel superior 😀

Respecto al mercado yo creo que seguimos en rebote, el Stoxx acaba de cerrar gap, el S&P ha vuelto a cerrarlo también (aunque ahora si se ve en el gráfico) y creo que en este mismo momento nos acabamos de quitar la única piedra diaria para seguir con el rebote.

Nos vemos en los cielos.

me fastidia bastante que los mínimos del día sean siempre al final
asi tienes que qeudarte vendido hasta el día siguiente...

En rojo...

Mulder carbon...... 😀

Dime que nos hundimos... así igual le da por subir... 😀

Saludos 😉

Poner stops es de pobres... :o

Sólo te digo que si mañana quebraran el SAN y el BBVA tampoco pasaria nada... 😱:

En eso estoy de acuerdo, y estar corto de ricos, mira que cambiarte al lado oscuro... a estas alturas estarías tan ciego de chuletón que no te cogería ninguna tartita de chocolate 😀

Edito: esta noche el chuletón es pa mí 😀

Buenas tardes
Sigo corto (hay que tener fé)
Ya empieza la flojera usera
Quien no haya aprovechado el tren para soltarlas que se agarre.

Saludos.

Se está produciendo una cosa curiosa, los bancos suben sin embargo, otros sectores bajan. En el pasado los índices subirían claramente en un día como hoy pero como los bancos han perdido peso en los índices son incapaces de tirar con la fuerza de otras veces, el oro y otros materiales están tirando los índices hacia abajo, por no decir que los alemanes siguen en depre mode on ... hay que ver si el loracepam empeiza a funcionar de una vez, ....o será cuando cierre el momento de dejar el lastre alemán

Jorobar con el rebote de guano, siempre al puro limite o cerrando gaps que viene a ser la misma guano 🙄 Si esto hubiera tenido algo de fuerza hubiera pegado el petardzo al 8000 y no se ha movido el me cae mal.

Lo peor de todo es que me puede la codicia, ver despeñarse a acciona te hacen ganas de comprarla 🙁

Jorobar a petar se ha dicho 😱:

Hola a todos, aquí se presenta el niño de Acciona; (antes conocido como rosonero) sí, ese que ha estado dando la vara ayer domingo con lo claro que lo tenía con Acciona 😕:😕:
Pues que voy a decir; dados mis pocos conocimientos bursarios tiraré de la coletilla de: "está buscando suelo para rebotar" 😀

Por cierto en Rankia he pasado del 6º al 217º 🙁 y afortunadamente ayer noche no me traspaso de manera instantanea de mi cuenta naranja a la cuenta nómina el dinero para llevar al briker) esta mañana lo he ido siguiendo un rato desde el trabajo con bastante alivio.

Igual ya cerrado el gap remontan pero...

Quiero recordar a los foreros que esto es una grave crisis bursátil y no están teniendo en cuenta el factor miedo.

Va a ser dificil rebotar

Originalmente Escrito por twetter Ver Mensaje
perdona pero aqui esta mañana todo el mundo hablaba de rebote y tal

hombre todo el mundo no, eh!

ejem ejem, y al loro:

solbes pide a las entidades que reconozcan pérdidas y busquen apoyo público

El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, consideró hoy necesario despejar "toda duda" sobre la solvencia de las entidades financieras en un momento como el actual, por lo que apostó por reconocer pérdidas y sanear balances "con apoyo público si es necesario".

Así lo puso de manifiesto durante una conferencia organizada por ABC, donde explicó que la intervención pública que se está acometiendo para hacer frente a la crisis va desde la financiación hasta la compra de activos tóxicos o la recapitalización con fondos públicos, "llegando incluso a procesos de nacionalización de entidades".

Según Solbes, este amplio abanico de medidas ha permitido evitar el colapso financiero, pero no restablecer el funcionamiento de los mercados, ya que la crisis, lejos de remitir, se ha intensificado en los últimos meses.

ejem ejem, y al loro:

solbes pide a las entidades que reconozcan pérdidas y busquen apoyo público

El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, consideró hoy necesario despejar "toda duda" sobre la solvencia de las entidades financieras en un momento como el actual, por lo que apostó por reconocer pérdidas y sanear balances "con apoyo público si es necesario".

Así lo puso de manifiesto durante una conferencia organizada por ABC, donde explicó que la intervención pública que se está acometiendo para hacer frente a la crisis va desde la financiación hasta la compra de activos tóxicos o la recapitalización con fondos públicos, "llegando incluso a procesos de nacionalización de entidades".

Según Solbes, este amplio abanico de medidas ha permitido evitar el colapso financiero, pero no restablecer el funcionamiento de los mercados, ya que la crisis, lejos de remitir, se ha intensificado en los últimos meses.

Esto huele a ZP hablando en el G-20 de la salud bancaria española y todos los demás diciendole: deja de hacer magia contable, descendiente de p....! 😀

Parece que el rebote se hace esperar, aunque hay que decir que el volumen en esta caida está siendo absolutamente ridículo. Los que tiran hacia abajo no parecen estar muy convencidos.

Parece que el rebote se hace esperar, aunque hay que decir que el volumen en esta caida está siendo absolutamente ridículo. Los que tiran hacia abajo no parecen estar muy convencidos.

Dios... Mulder... dime que nos vamos al guano ya... te lo suplico... 😱:

Dios... Mulder... dime que nos vamos al guano ya... te lo suplico... 😱:

Hasta que no tenga una demostración palpable no hay guano que valga, el rebote aun no está invalidado ni mucho menos y lo del volumen tiene una pinta de reclutamiento de gacelas en cortos que asusta.

edito: ¡he dicho guano! ya estás salvado 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver