¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento parecer pesado con lo del canal,pero si DJI se va a visitar la parte baja,de cabeza a 7200

Efectivamente, si antes lo digo antes me lo confirman; me dicen por el pinganillo que los bancos pesan un 9% en el S&P, en año pasado suponían el 16%, e incluso han llegado a suponer el 21% en los buenos años ... donde se hartaban a colocar las subprimes por tooo el mundo jiji

Alguien sabe si Bermejo se ha marchado a Alemania? .... los germanos están suicidas.... ALËJENSE DE LAS VENTANAS!!!

Peor, ZP está en Alemania??????😱: ahora me lo explico, Solves y ZP en Alemania .....😱:

ING ya ha ganado al Popular!!
La banca espanola es cojinuda
INGA.AS
ING GROEP
16:11 3,72 € Down 0,32 Down 7,87%

Hasta que no tenga una demostración palpable no hay guano que valga, el rebote aun no está invalidado ni mucho menos y lo del volumen tiene una pinta de reclutamiento de gacelas en cortos que asusta.

edito: ¡he dicho guano! ya estás salvado 😀

Apúntate un nuevo acierto Mulder 😉

Lo siento Tonuel 😀

Bueno, a este paso habrá que cerrar este hilo, porque está claro que en la bolsa ya no se puede invertir por una buena temporada. Yo estoy pilladísimo con Iberdrola y algo menos con Repsol, y asumo que esto va a seguir cayendo durante una buena temporada. Si después de un leche como la del viernes no hay ni un ligero rebote, se acabó lo que se daba.

estamos a 20 points en el SP de morir y el volumen va in crescendo

You must be registered for see images

El Stoxx está muy cerca de los mínimos del viernes, si los supera hacia abajo entonces si que voy a decir guano con todas sus letras, es ahí donde invalidamos el rebote.

El S&P aun está muy lejos de los mínimos del viernes, parece que como dice Kujire los alemanes necesitan prozac o no se que.

Creo que voy a meterme en el Popular... 🙄

Así lo acabaré de hundir... 😀

Saludos 😉

El rebote....ahora o nunca.

edito: Si rebotamos ahora en serio dejaremos un bonito doble suelo en el Stoxx.

dax a largo: 3200?

dax a corto: 3200?

pero tiene mejor pinta que el ibez

Es la hora... he visto una luz... 😱:

Tenia que haber vendido y recomprado ahora... jorobar jorobar jorobar... 😡:

Saludos 😀

Última edición:
a ver ese especulador que está tomando posiciones bajistas (cortas) contra ING que se identifique!!!!!!!!!!!!!!!!

Cae el 13,59% mínimo de lo mínimos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver