brickworld
Será en Octubre
- Desde
- 2 Ago 2008
- Mensajes
- 16.302
- Fruta
- 57.296
Ya vamos por el 756... 😀
Pero oigo una voz.. algo se aproxima... 😱:
Creo que vienen a castigarnos 😀
Obama, Obama donde shishi esta tu plan, por que? nos has abandonado 🙄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya vamos por el 756... 😀
Pero oigo una voz.. algo se aproxima... 😱:
Obama se reunió con los gobernadores de los estados esta mañana en la Casa Blanca, los gobernadores republicanos ha "amenazado" con no recibir el plan de estímulos en sus estados, por lo menos en los gastos que no estén de acuerdo
Los gobernadores establecen una prioridad, el control del gasto, transparencia y equilibrio de los presupuestos de cada estado, las cuales están muy tocadas por la crisis inmobiliaria (como sabéis el IBI aki es bastante caro, y es como se financian las ciudades, al liquidar una hipoteca, no sólo pierde la familia sino también la comunidad)
Guano mañana mis gamesitas van a valer un kilo de guano...
Creo que la he defecado 😱:
Obama eres mi unica esperanza 😀
tiene que haber un rebote, porque sino el grafico sería de espanto
Os comento un análisis técnico que han hecho del S&P500. Son unos analistas muy serios, que suelen acertar bastante y que solo se basan en Ondas de Elliot. (Mulder tu supongo que ya lo habrás comprado 😉)
Me ha dejado un poco “acorazonado”, os pongo unas frases que lo resumen un poco:
“…Los mínimos a 741 puntos dibujan una onda plana en el periodo 2000-2008. Las ondas planas son figuras de continuación de la tendencia actual y por tanto es de esperar la continuación del movimiento alcista previo al año 2000.”
“…Para que todo vaya bien no se deben perder los mínimos a 741. Esa posibilidad, de darse, sería desastrosa porque una rotura clara de la figura anticiparía un objetivo chartista en niveles ridículamente bajos. Si hubiera una rotura bajista y se cumpliera el objetivo chartista de caída entonces sería el final de los mercados mundiales. 😱:“
“…la volatilidad mensual del SPY (el ETF que replica al SP500 y que nos da más histórico para calcular la volatilidad) siempre estuvo contenida entre 0.5 y 1.7. La baja volatilidad, menor de 0.5 es mala para los mercados, porque siempre anticipa un techo. La alta volatilidad suele anticipar suelos. Todos los suelos que vemos en el gráfico se han producido con una volatilidad de 1.7 o menos. Sin embargo la volatilidad actual es de 2.52! “
“…hemos visto que estamos en un momento de mercado que es a la vez crítico y sumamente interesante. Es crítico porque si las caídas continúan más allá del soporte correspondiente a los mínimos del 2002 entonces podemos prepararnos para lo peor. Perder el soporte del año 2002 sería un desastre financiero. 😱:"
Me ha sorprendido mucho este tipo de comentarios, ya que nunca antes han utilizado frases tan alarmantes, además leer el foro, y los hilos del default yankee para verano09, me han hecho recorrer un escalofrío...
Saludos...
PD: También hacen comentarios del IBEX, ORO, Petroleo, EuroDolar, si alguien quiere le hago un resumen... 🙂