Nos estamos enfrentando a la mayor crisis que hemos conocido. Mi admon en 30 dias ha pasado los mayores planes que crearán 3-4 mill de puestos de trabajo, también he desarrollado mi plan inmobiliario e indicado el plan financiero.
Estas extraordinarias medidas van a tener una coste, esto va a costar 1.3T$ que lo pagarán los americanos. Voy a ser muy crítico por si no ha quedado claro en las otras ocasiones, no podemos gastar y gastar y gastar sin consecuencias, estmos pagando los errores de esos deficit hoy, más de 7 veces que los que gastamos en salud, porque nuestro inetereses suben y suben impidiendo que nuestros niños cumplan sus sueños, esto ha llegado a su fin😱:
Voy a cortar el defict a la mitad al final de mi mandato, por lo que no podemos dejar a nuestro niños con este pastel, debemos empezar hoy mismo, tenemos que ser honestos con nosostros mismos. En Washington se ha gastado y gastado esperando que los americanos no se dieran cuenta, y así no se presupuestó la guerra de irak, zero euros, ....ni cuando tuvimos terremos o huracanos ZERO zetapero, o el embeleco de Medicare.
Por eso nuestro presupusto que voy a presentar mañana va a incluir hasta 10 años, y para estar reduciendo este decit voy a ir linea a linea para ahorra todo el dinero que podemos gastar y para eso internet nos ba a ayudar, por ej sólo en el ministerio de agric hemos ahorra hasta hoy 1.3M por utilizar intenet, vamos a parar los planes que no funcionen vamos a cambiar las forma de gastar, si no ganas no puedes gastar, eso le lo que lo americanos hacen y eso es lo que tenemos que hacer.
En lo proximos años vamos a tener que hacer muchos sacrificios, para cambiar esto tenenos que cambiar como hacemos las cosas en W, los embelecos contables la ingeniería financiera ....los americanos nos han enviado aki para ser transparentes y cambiar las reglas de juego. Ahora es el momento para hablar de esto. Hoy espero que se desafien entre ustedes,y a mi y a mi equipo, para que estas sesiones de brainstorming nos ayuden .... ah! y espero su informe esta tarde.