¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Dow Jones acaba de caer por debajo del minimo marcado en el suelo de la burbuja.com en 7.177,66 marcado el 10 de octubre de 2002.

El siguiente minimo a batir son los 6.936,45 nivel alcanzado el 28 de octubre de 1997

O sea, estamos en los niveles mas bajos desde hace 11 años y 4 meses

Como les dije antes ya no hay rebotes, simplemente tomamos carrerilla para el próximo mínimo, no hay suelo posible. Ya empiezo a no creerme aquello del 7o día de caidas consecutivas.

Aunque eso lo sabremos mañana, parece que nos vamos al 740 en el S&P.

Pues yo esta noche tengo entrecot... lo que no se es como shishi voy a pagarlo... 😕:

Pues yo esta noche tengo entrecot... lo que no se es como shishi voy a pagarlo... 😕:

Si se va a la guano la bolsa, se va a la guano los bancos, los paises y te va a dar igual haberlo ganado que perdido!!!!

Así por lo menos has disfrutado.... 😎:

Si se va a la guano la bolsa, se va a la guano los bancos, los paises y te va a dar igual haberlo ganado que perdido!!!!

Así por lo menos has disfrutado.... 😎:

No me digas eso cabrón que agarro la pasta y me la fundo!!!!

El Stoxx acaba de alcanzar el 61.8% de toda la caida inciada el 9 de febrero, si no rebotamos aquí en serio no lo haremos en ninguna parte.

Gastatelo en alcohol y en murcias, que eso nunca te da disgustos 😉

Dow 7,167.11 -198.56 (-2.70%)
S&P 500 748.23 -21.82 (-2.83%)
Nasdaq 1,398.52 -42.71 (-2.96%)

Es un quiero y no puedo, al final saldra el cuidador pa dejarlo guapo en los 750 😀 y otro dia normalico dentro de la crisis, pero pa abajo claro...

La bolsa se parece a la historia interminable, la NADA avanza y se va comiendo todo a su paso, Bastian sálvalo... que diría la emperatriz

Gastatelo en alcohol y en murcias, que eso nunca te da disgustos 😉

Dow 7,167.11 -198.56 (-2.70%)
S&P 500 748.23 -21.82 (-2.83%)
Nasdaq 1,398.52 -42.71 (-2.96%)

Es un quiero y no puedo, al final saldra el cuidador pa dejarlo guapo en los 750 😀 y otro dia normalico dentro de la crisis, pero pa abajo claro...

No te fies del cuidador, hace ya tiempo que debe estar en la cola del paro

Pero qué pesimistas estáis chicos.

Que va, son los leoncios que nos maltratan mucho y nos hacen perder la fe, nos estamos pasando poco a poco al lado (rojo) oscuro de la fuerza, nuestras capacidades ya no dan abasto.

You must be registered for see images

Esto es un sinvivir.....que se termine ya...que le hagan un reset a 4000 y volvamos a empezar....😀

decían que la bolsa aguantaría mientras la gente pensara que se iba a recuperar

hemos ido rompiendo soportes uno detrás de otro, siempre pensando en rebotes, en que las cosas se estabilicen un poco...

a partir de ahora no hay suelo, se ha agotado todo, estamos cuesta abajo y sin frenos

Tenemos que salir a pasarnoslo bien, antes de que se acabe todo!!!!

El Ibex esta mirando...

WTF!!!!

Dow 7,151.50 -214.17 -2.91%
Nasdaq 1,395.12 -46.11 -3.20%
S&P 500 746.87 -23.18 -3.01%

Vamos a ver que pasa en esta mediahorita.....puede ser de escandalo...

No teneis fe... :o

Y lo que es peor... yo creo que tampoco... 😀

Saludos 😉

Tonuel....tu con el entrecot....tienes bastante por hoy...😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro