las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
Abriendo cortos contra IBEX 7741 stop en 7781, espero verlo en 7650...
Saludos...
Me ha saltado, otra vez será...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abriendo cortos contra IBEX 7741 stop en 7781, espero verlo en 7650...
Saludos...
En laTienes que estar registrado para ver este contenido
Van a medir el rendimiento de los profesores,
Van a recompensar a los buenos estudiantes,
Han recortado partidas de compras de equipos para hospitales,
si haces 250.000 estás dolido
los gestores de fondos, no van a mantener sus ingresos como ganancias de capital, sino como rendimiento de trabajo
Van a recortar las subvenciones al campo si haces más de 500.000$/año, ninguna subvención
ING +17% no tengo acciones pero para es como si ganara el athletic
Prepárense, nos están llevando arriba para hacernos caer cuando llegue el volumen 'bueno'. Los gaps de los 2 índices que sigo siguen sin estar cerrados y todo está apuntando a un desplome en breve.
Prepárense, nos están llevando arriba para hacernos caer cuando llegue el volumen 'bueno'. Los gaps de los 2 índices que sigo siguen sin estar cerrados y todo está apuntando a un desplome en breve.
eso lo dices tú, yo no me alegro por nadie de los habituales de aquí que pierda dinero; de fondo se nota que hay buen "rollo" y sobre todo sincero. Suerte y a ver si recuperas 🙂
Me podria poner un ejemplo de lo que entiende usted por breve...
Es que llevo tiempo intentándolo entender... gracias... 🙂
En la próxima media hora, una hora como mucho. Realmente el momento está supeditado a la aparición del volumen que mueve mercado.