¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Teneis más sarracena que el alcoyano... :o

Saludos 😉

No estais viendo que lo de T5 es una maniobra de dos agencias para soltar lastre... esa acc se va a los 4,00€ en la prox semana.

Vaya manipulaciones... ni en esp del zinc!

Recuerden que aun tenemos gaps por abajo pendientes de cerrar, la distancia hasta ellos es considerable por lo que hemos subido en los primeros momentos de la tarde.

Nadie le roba las plusvalias a tonuel y se va de rositas... 😡:

Saludos 😀

mañana vamos a seguir con la fiesta. creo que os habéis precipitado un poco con los cortos. hasta el 780 y luego 800 no hay prisa...

me voy a perder el paseo con el perro por la playa pero tengo que quitarme de encima las iberdr , pensais que llegara a 5,5 antes del cierre , estoy con el dedo en el gatillo

yo entre en bolsa pa ganar plusvalias tambien

jorobar....
t5, esta mañana fui el primero en leer lo de la cnmv...acababa de entrar la notificacion

y no la miré pq pensé que era una chorrada

cawen

da igual, las teles estan perecid

la publi cae a saco, estan tirando los precios con "rapeles"

Me imagino que ya lo sabeis pero:

Las ventas de viviendas nuevas unifamiliares se han derrumbado en enero y han marcado su dato más débil en cinco años. Según los datos ofrecidos por el Departamento de Comercio de EEUU, en el primer mes del año bajaron un 10,2%, hasta las 309.000 viviendas vendidas, el menor registro desde que en 1963 comenzara a contabilizarse el dato. Los economistas habían previsto que alcanzaran las 330.000 unidades en el primer mes de 2009. Además, los precios medios de venta se han desplomado otro 13,5%, hasta los 201.100 dólares.

Vaya, me voy a trabajar y resulta que el IBEX cruza el 7800 para arriba.
No preocuparse, ahora una patadita y ya nos vamos para abajo.

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver