¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí lo tienes... el sello de las grandes ocasiones... 😀

Sallie "MAE" -36.71%

Saludos 😉

¿soy yo? ¿o las bolsas han volatilizado en nada toda posibilidad de rebote?

Podría haber mantenido mi corto 😀

Breaking News ... GM

GM pérdida 30.9B$ anual....

A Rick Wagoner CEO de GM, lo han mandado al despacho del director....

Acabo de cerrar mis cortos sobre el DAX....

Prefiero dormir a pierna suelta....

Congrats! cuantos puntos?

Unos 80 del Dax, gracias.

Esta claro que seguimos dentro del canal bajista y no hay fuerza para superarlo.

Esto es un derrumbe controlado. Vamos a por los 730 del SP.

Por cierto, menuda diferencia de precio entre futuros del Stoxx y los del DAX_IBEX

Hoy no ha sido tu dia hamijo... 😀

Por cierto..., ¿mañana como lo ves? 🙂

Pues no estoy de acuerdo, hoy he recuperado parte de lo perdido en los últimos días.

Mañana vamos a tener gaps por arriba, el Stoxx quedará por encima de 1980 y probablemente arranquemos al alza. Si cerramos gaps en las primeras horas yo creo que nos vamos abajo, si tardamos mucho en cerrarlos (como hoy) posiblemente tengamos un buen rebote.

Veo más probable que mañana nos vayamos al guano y la cercanía a niveles sensibles podría hacer de mañana un día 'borrascoso'.

Tonuel, aki te dejo unas candidatas a ser UVI-certificadas...

-18.26% candidata al sello de -20% porque llegó a perder casi -30%, al final la han arreglado un poco. Tiene 30K emplead@s😱:

Asi las vamos presentando a los foreros, que quizas no las conozcan, hoy bajan y mañana..... igual bajan más jijij Quién dijo que "la salud" es una apuesta segura?, Humana se dedica a servicios sanitarios, y el "hombre del saco" apareció hoy para ellos, son unos de los afectados por el recorte presupuestario de Obama

-13.02% candidata al sello del -15% para redondear😀

Pues qué decir de Safeway, ... que hago las compras? pues de vez en cuando me paso por uno😛, bueno pues que hay que ponerse las pilas porque son un pelín caros. Tiene 200K emplead@s😱:

La figura del stoxx del día 24 era clara de subida, yo me puse largo, y tambien la cage, porque el 25 nos engañaron totalmente.

La figura de hoy marca tambien potencial de rebote, forma un canal, pero no esta el mercado como para subidas.

Cuando tira para arriba el SP, no tira el DAX y viceversa.

Mañana lo iremos viendo

Tonuel, aki te dejo unas candidatas a ser UVI-certificadas...

HUMANA -18.26% candidata al sello de -20% porque llegó a perder casi -30%, al final la han arreglado un poco. Tiene 30K emplead@s

Asi las vamos presentando a los foreros, que quizas no las conozcan, hoy bajan y mañana..... igual bajan más jijij Quién dijo que "la salud" es una apuesta segura?, Humana se dedica a servicios sanitarios, y el "hombre del saco" apareció hoy para ellos, son unos de los afectados por el recorte presupuestario de Obama

Safeway -13.02% candidata al sello del -15% para redondear

Te lo sello con un 10 por ser tu.. 🙂

Porque certificar eso es de pobres... 😀

Saludos 😉

Pues yo no se uds. pero yo solo entro ahora mismo a cortos y siempre que lo vea claro, por supuesto.

Podríamos tener rebote porque he visto en el S&P una figura que lo sugiere, pero creo que cada rebote acaba en agua de borrajas y no va mucho más allá, además de eso estamos al borde del precipicio, como algún día el Stoxx cierre por debajo de 1955-52, al día siguiente vamos a poner la directa para irnos al guano.

Mucho cuidado con los largos.

La maxima subida que me da dentro del canal bajista para el SP es el 795. Eso en caso de rebote.

He leido las últimas páginas y no lo he leido... el futuro del Ibex ha hecho un HCH de libro, con su pull-back y todo 🙂 Objetivo 7530... ahí dejo el dato...
Yo sigo con mis cortos abiertos en 7840...

Saludos...

Edito: Ahora que lo miro, cuadra bastante con cerrar el gap de hoy, que todavía no se ha cerrado...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver