He leido las últimas páginas y no lo he leido... el futuro del Ibex ha hecho un HCH de libro, con su pull-back y todo 🙂 Objetivo 7530... ahí dejo el dato...
Yo sigo con mis cortos abiertos en 7840...
Saludos...
tienes la foto del susodicho?
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leido las últimas páginas y no lo he leido... el futuro del Ibex ha hecho un HCH de libro, con su pull-back y todo 🙂 Objetivo 7530... ahí dejo el dato...
Yo sigo con mis cortos abiertos en 7840...
Saludos...
tienes la foto del susodicho?
gracias
donpepito, tenías gamesas?
subirán, pero si la bolsa acompaña un poquito subirán MUCHO
Gamesa aumentó un 45% su beneficio en 2008, hasta un récord de 320 millones de euros
MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Gamesa obtuvo un beneficio neto récord histórico de 320,22 millones de euros en 2008, lo que supone un incremento del 45% con respecto al ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
tu mucho clavar mucho clavar... pero no metes un chavo... :o
no, ya sabes donde espero con pasta....
no mola intradia...
ten en cuenta que cualquier dia vemos un cierre de la bolsa, eso no lo descarto...
xD no sé, debía ser a las 7
Pues hoy aparte de la buena jugada con el corto estoy contento porque mi sistema, que aun es algo experimental, me ha señalado el corto justo en máximos del día y en el momento exacto de giro del mercado mientras todo el mundo (lease Tonuel como espécimen de sentimiento contrario 😀) no comprendía bien porque hacía eso.
Seguiré dando señales con el sistema.
Pues hoy aparte de la buena jugada con el corto estoy contento porque mi sistema, que aun es algo experimental, me ha señalado el corto justo en máximos del día y en el momento exacto de giro del mercado mientras todo el mundo (lease Tonuel como espécimen de sentimiento contrario 😀) no comprendía bien porque hacía eso.
Seguiré dando señales con el sistema.
no, ya sabes donde espero con pasta...
Mulder... mañana a primera hora me pondré largo... ya huelo las plusvalias... 😎:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde la barrera se ve mejor... 🙂
tu guardame un sitio que un dia de estos me siento contigo... y compra palomitas... 😀
Saludos 😉
Bueno pero tu juegas solo con acciones y comprado
¿vas a entrar en Iberia?
si quieres te dejo un jacuzzi con mi hermana:
You must be registered for see images
y te dejo probar el sillon del otro dia!
¿Dónde? ¿S&P 730, 700, 650?
Yo tampoco tengo interés en intradía.
No quiero que mis errores/pérdida, incluso mis hipotéticos aciertos, condicionen una inversión a largo plazo y objetivos mayores.
no te interesa que la gente haga lo mismo que tú?A ti te lo voy a decir... para que te lleves una parte... :o
prefiero el jacuzzi... 😱:
Saludos 😉
¿Dónde? ¿S&P 730, 700, 650?
Yo tampoco tengo interés en intradía.
No quiero que mis errores/pérdida, incluso mis hipotéticos aciertos, condicionen una inversión a largo plazo y objetivos mayores.
...es lo que tiene el juego y las muyer😀