¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Gamesa a 10,31€ me meto que hoy nos vamos a menos de 10,00€ no entraría ahora mismo en el valor.

ENDESA a menos de 21,00€ en breve...

Pues, vaya owned con gamesa. Igual lo tenías que haber hecho al revés.😕:

saludos y suerte.

P.D:No operar también puede resultar rentable.

owned? las he pillado a 10.40 ...mirate la hora del mensaje de momento ya le voy sacando pasta a las dos operaciones..

Estoy apuntando para ponerme largo... 😱:

Saludos 😉

indra, único valor en positivo del ibex. Si hubieran presentado los resultados dentro de mercado, ayer, hubiera subido mucho más.

Creo que el ibex se va al guano...

GAMESA está con tendencia bajista... yo personalmente vendería a la primera ocasión.

TONUEL... FALCONE me ha comentado q el SAN hoy a 4,81€

Si conseguimos llegar a las 3:30 palmando solo un 1,5% y los US abren en verde, terminaremos perdiendo muy poquito al final del día y el lunes subida del 2,5%.

GAMESA está con tendencia bajista... yo personalmente vendería a la primera ocasión.

TONUEL... FALCONE me ha comentado q el SAN hoy a 4,81€

Se me ha encasquillado el rifle... jorobar... 😡:

pero sigo apuntando... 😀

Saludos 😉

lo de las gamesas van sin estops,si me la tengo que jugar en unos dias m la juego...pero se han pasado bajandolas y ahi voy a estar yo para aprovecharlo

Nos vamos acercando a los americanos... me lo indican las runas que le compré ayer a juanluís... 😱:

Saludos 😉

Endesa va a descontar los 6,00€ del fut div... es curioso que negociando en intradía 1m de tit puedan jorobar el resto del free float.

Estimo que a 19-20 euros pararán. o no???? XD

Tonuel... anticiparse a veces sale muy caro para nuestras futuras plusvalías... ese ibex nos debe un -1,30% de subida extra... tenemos que llegar a ver un -3,50% intradía como poco!

Tonuel... anticiparse a veces sale muy caro para nuestras futuras plusvalías... ese ibex nos debe un -1,30% de subida extra... tenemos que llegar a ver un -3,50% intradía como poco!

ya, ya... pero sigo apuntando... 😎:

Es que me gusta picar al personal... 😀

Saludos 😉

Os reiréis, pero yo espero acabar hoy en verde, ahivalahostiapues. Tengo fe en un rally hasta los 8100 - 8400 antes de irnos a los infiernos. Lo malo es que el temido Marzo ya llega y no hay tiempo.

Como se me nota que ando pillado, jeje.🙄

lo de GAM estaba previsto despues de los resultados...

y ahora un poco de memoria de pez: QUE HIZO LA SEMANA DESPUES DE PRESENTAR RESULTADOS HACE 3 MESES? porque yo me acuerdo, que estuve ahí...

presentó resultados el 22 de octubre de 2008:

dia 22....-22%
dia 23... +5,8%
dia 24... -13,6%
luego dias sigueitenes:

-7%
-1%
+12%
+8%
+1%
+3%
+16%
-6%
-16%
+8% dia 7 noviembre

Si, creo que no han superado las previsiones en ACCIONA, de todos modos... eso ya está descontado...... algún día saldrán a la luz las investigaciones... agencias que se encargan presuntamente de subirte o bajarte un valor, precio acordado, etc.

mañana recuerdo 11S Financiero

mañana suma 11 por dos veces, y tengo apuntado por ahí que siempre ocurre algo un dia de estos...hay que estar atentos por si acaso.....jijiji

por cierto, para el aburrimiento:

dicen que a finales de febrero de 2009 inminente colapso de las finanzas del gobierno, cuanto le damos de plazo, 2 dias? 😀

os recuerdo lo que dice DS 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.108
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver