¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy el S&P500 está al mismo nivel que diciembre1996, el Ibex en esa época estaba en 4750... ahí dejo el dato, buenas noches y feliz fin de semana a tod@s... 🙂

Saludos...

joer macho en el 96 aqui estabamos justo saliendo de una crisis de las de hacer epoca(mas o menos como esta, hasta que se demuestre lo contrario) casos de corrupcion a punta pala,quiebra de la seguridad social....paro desorbitado..los yankis locos empezarian a pasarlas fruta un año despues cuando lo del trinc de los tigres asiaticos....vamos que no te digo yo que no volvamos a esos 4750 ..pero que en la epoca no es comparable..que ahora hemos superado a italia en PIB XDXDXD

por cierto ,estas desatado abriendo futuros sobre los indices...te estas haciendo una buena hucha para cuando llegue el armaggedon?si la respuesta es si,pasame informacion de la wena y vamos al 40-60%

Hoy el S&P500 está al mismo nivel que diciembre1996, el Ibex en esa época estaba en 4750... ahí dejo el dato, buenas noches y feliz fin de semana a tod@s... 🙂

Saludos...

Hay que tener en cuenta que hemos sufrido, mínimo, el doble de inflación que USA en este periodo. Seguramente mucho más del doble.

da gusto volver de marcha y disfrutar del olor a napalm

ese SP a 735 huele a... victoria...

You must be registered for see images

CITIGROUP -42,68%

BK OF AMERICA -25,19%

A ver que dia les meto un sello de los de arriba a los siguientes... 😀

Gamesa -7,69%
Bankinter -5,80%
Abengoa -5,75%
Gas Natural -5,48%
Cintra -4,81%
Mapfre -4,71%
B. Santander -4,67%
B. Popular -4,55%
BBVA -4,46%

Última edición:
Análisis de la jornada de ayer de José Manuel Garayoa. Está como una chota, pero este tío es genial.

ANÁLISIS
Un mundo muy orate
José Manuel Garayoa - 28/02/2009

El Ibex cerró su febrerillo orate con una caída del 2,44%, en una sesión para los anales de la psiquiatría. Ayer todos los mercados del mundo fueron de pandero después de que el Tesoro americano convirtiese 25.000 millones de dólares de acciones preferentes que posee en el Citi en ordinarias, lo que, por esa vía, le convierte en un accionista de referencia y, ojo, con mando. Europa, pavor: vuelve el comunismo. Pasa un rato, abre Nueva York, y los simpaticos de ellos ni se inmutan. Mientras el Eurostoxx caía más de un 2%, el Dow Jones perdía algo así como el 0,5%, o sea, nada. Alucinante. ¿Por qué? Porque el Citi es un puro chicharro en Wall Street, como el resto de los bancos. Luego, los malos resultados de General Electric, sí le tocaron, como la caída del 6,2% de la economía americana Bueno, ¿y qué? Tanto da. Es como el viejo que mata a otro aún más viejo que él y el poli le dice: "pero ¿cómo a tu edad?""Es que lo he ido dejando y joé". ...

el bank index de philadelphia....de pandero,cuesta abajo y sin frenos....

You must be registered for see images

les he subido el stop a mis Gamesitas de manera considerable......snif.snif ..ya las estaba cogiendo cariño y todo pero veo que el lunes o el martes a mas tardar me las arrancaran salvajemente de mi regazo....

saludos y buen fin de semana a todos

Última edición:

la carta de la bolsa dijo:
NYSE suspende hasta el 30 de junio la norma que obliga a las acciones a mantener valor de 1 dólar

El gestor de la Bolsa de Nueva York, NYSE Euronext, ha decidido suspender hasta el próximo 30 de junio la norma que obliga a las compañías cotizadas a mantener el valor medio de sus acciones durante 30 días en al menos un dólar, lo que hubiera podido forzar la retirada del parqué de numerosas empresas.

Asimismo, la entidad decidió extender hasta la misma fecha su decisión de rebajar el criterio de capitalización bursátil mínima exigible para las compañías cotizadas, que fue establecido el pasado 23 de enero en 15 millones de dólares (11,8 millones de euros) en vez de los 25 millones de dólares (19,6 millones de euros) fijados con anterioridad.

“La caída generalizada del mercado sólo se ha profundizado desde que pusimos en práctica por primera vez el alivio de nuestros estándares de capitalización bursátil el pasado 23 de enero, provocando que un número mayor de acciones caiga por debajo de lo requerido”, dijo el representante de NYSE Euronext Scott R. Cutler.

En este sentido, Cutler indicó que estas medidas pretenden mantener en el mercado a las compañías en el curso de las actuales dificultades, lo que permitirá a las empresas estar a disposición de la inversión del público.

De acuerdo con la normativa que estaba vigente hasta ahora, NYSE podía iniciar los trámites para la retirada del mercado de las acciones de aquellas compañías cuyo precio medio durante treinta días hubiera sido inferior a un dólar, aunque este procedimiento puede suspenderse si los títulos recuperan las subidas o si la empresa decide realizar un ‘split’ inverso que fortalezca el precio de las acciones.

Esta medida replica la adoptada por Nasdaq, el operador del mercado electrónico de Nueva York, que suspendió hasta el próximo 20 de abril las obligaciones de que las compañias cotizadas mantengan al menos el valor de sus acciones en un dólar y una capitalización bursátil de al menos cinco millones de dólares.

NYSE retiró del mercado a un total de 53 empresas en 2008 por no cumplir con el requisito mínimo de valor de sus acciones, la cifra más elevada desde 2002, lo que impactó negativamente en los resultados del operador bursátil. La medida, representará un alivio para más de 130 empresas cuyo valor medio por acción se ha situado por debajo de los 2 dólares.

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx

Criteria obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.058 millones de euros en el ejercicio 2008, lo que supone un descenso del 38,6% en relación al de 2007, informó el 'holding' de participadas de 'La Caixa' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio creció no obstante un 69,4% durante el pasado año, hasta sumar 3.774,95 millones de euros. El resultado de explotación de la firma que preside Ricardo Fornesa cerró 2008 en millones de euros, lo que arroja un descenso del 3,3% en comparación con el ejercicio precedente.

Los resultados de Criteria de 2008 se vieron afectados por los mayores gastos financieros.

A cierre de 2008 el 'holding' de 'La Caixa' contaba con una participación del 37,4% de Gas Natural, del 28,9% del grupo de concesiones Abertis, del 44% de Aguas de Barcelona, entre otras participaciones, y del 20% en el grupo financiero Inbrusa.

De otro foro. Gráficos del Dow comparativos crisis 1929

...
por cierto ,estas desatado abriendo futuros sobre los indices...te estas haciendo una buena hucha para cuando llegue el armaggedon?si la respuesta es si,pasame informacion de la wena y vamos al 40-60%

Ja, ja, ja... esta es mi primera semana de operativa en bolsa "seria", abro muchas cosas, me equivoco en muchos aspectos, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo...
He aprendido unas cuantas cosas:
-Si juegas al intradía tienes que estar muy encima.
-Si juegas con análisis técnico, tienes que ser disciplinado.
-Si las cosas no salen como creías, salte rápido de la operación y reevalua, no te encaparres...
-No dejes operaciones abiertas si no estas delante.
-No te acorazones, los leoncios meten mucho miedo, y a veces te hacen dudar...

Saludos... 🙂

PD: Tranquilo que no hace falta ir a porcentaje, siempre pongo las operaciones que hago, cuando entro y cuando salgo, y si puedo anticiparme un poco, también lo aviso...

Medio Oriente:

Egipto: +1,37%
Kuwait: -0,82%
Israel: -3,59%
Bahrain: +0,65%
Arabia Saudí: +0,68%
Jordania: +0,61%
Oman: +0,18%
Qatar: -2,30%
Emiratos Árabes Unidos: +3,02%

Hola

Estoy aprendiendo a invertir con opciones tanto en la compra de opciones como en su venta.

Mirando los precios que da MEFF en su pagina web veo que las orquillas son muy amplias. He subido una captura opciones sobre FCC y quería preguntaros a la hora de dar la orden que precio sería el optimo a la hora de comprar y vender una opción.

Es decir si yo quiero comprar una opcion PUT de FCC a 20 con vencimiento marzo y siguiendo esos precios que da meff en esa captura de pantalla. ¿Que precio tendría que poner?¿0,95?.

Si por el contrario yo quiera vender la opcion PUT, es decir obligarme a comprar la accion a ese precio ¿A que precio debería vender la opción? 1,40?.

con esa captura de precios que he puesto. ¿A que precios darias la orden de venta de una PUT de FCC 20€ vencimiento de marzo?.
¿1,40?

¿A que precio pondrias la compra de la PUT?

0,95?

Me imagino que funciona igual que la bolsa pero al haber tanta orquilla d precios entre PV y PC no se muy bien a que precio dar la orden segun si es compra o venta... porque en los warrants se vende el warrant por el precio menor y se compra por el precio mayor de la orquilla , ahí es donde saca el beneficio la sociedad emisora en la intermediacion

Me podeis ayudar a leer los precios de MEFF ?.

Última edición:
Llevaba tiempo queriendo analizar el IBEX a medio y largo plazo, y hoy me he puesto, a ver el año que viene que tamaño de owned me como... 🙂

En fin, medio plazo IBEX35 6360, largo plazo 3370, punto arriba punto abajo... 🙂

Saludos...

PD: Kemao2 yo de MEFF no tengo ni idea... 🙁

Última edición:
Me podeis ayudar a leer los precios de MEFF ?.

Evidentemente, te venden la PUT MAR 20 a 1,40 y te la compran a 0,95. Si fuera lo contrario, les compro yo a 0,95 todo lo que quieran, y se lo revendo a 1,40.
Un consejo: si no entiendes mucho de opciones, no se te ocurra vender hasta que no entiendas las posibles consecuencias de una gamma negativa (cuando las entiendas no creo que tengas ganas de vender).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver