¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se dará esto la vuelta? o nos vamos al guano para instalarnos allí?

Mis indras no estan "bajando tanto". Pero me parece que perder un 2% no es para alegrarse.... ¿o si?

Yo creo que el ibex va directo a los 6XXX esta misma semana. Y que rebotaremos desde allí. Los bancos se van definitivamente al guanisimo, y cuanto antes se vayan, antes podrán recuperar el resto de empresas afectadas sin ninguna duda por lo cortos que hay sobre los índices.

la chinita de la fotodice

"hombre occidental con pecho peludo sel simple si invertil ahora en bolsa, mejor vivil vida tranquilo con tus amiguitas"😎:

y suele tener razón

Bueno pues parece que ya esta todo el pescado vendido, esto parece la lonja... ahora lateralisimo hasta ver que hacen los usanos, otro 2% de bajada entonces y luego...

tocara rebote no? porque no van a dejar caer al perecid sin quitarle un poco mas de chicha los buitres

Me he levantado muy contrarian esta mañana...

Me he metido en Repsol a 11,93...vamos a ver si hacemos un intradía majo. Ya os contaré...Tonuel prepara el owned...

Carpatos

PMI de manufacturas baja de 35,8 a 34,7, peor de lo esperado. El indicador de empleo al peor nivel de la historia

y Acciona subiendo,

Ya han echado a todas las gacelillas que entraron para la OPA, y ahora a subir con fuerza con la excusa sel dividendo de endesa que se embolsa Acciona.

Futuros del guano americano

Nasdaq: -1,45%.
S&P 500: -1,77%.
Dow Jones: -1,69%.
Notas a 10 años: +0,58%.
Bonos a 30 años: +0,92%.

Uff uff menos mal que me sali de las mamachicho 😱: les estan dando, bien dado,

Las cifras de audiencia llegan a mínimo histórico

Carpatos

PMI de manufacturas baja de 35,8 a 34,7, peor de lo esperado. El indicador de empleo al peor nivel de la historia

Esos datos son del Reino Unido, ya querríamos nosotros tener ese PMI y ese indicador de empleo peor de la historia... 🙁

Saludos...

PD: Tocamos directriz bajista, a ver que viene ahora...

Esos datos son del Reino Unido, ya querríamos nosotros tener ese PMI y ese indicador de empleo peor de la historia... 🙁

Saludos...

PD: Tocamos directriz bajista, a ver que viene ahora...

Uops...si era consciente de que era RU...no me acorde de ponerlo en la cita...

Thanks.

Lo que cuentan los mentideros...

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, de visita por España para cimentar una alianza estratégica, se mostró optimista sobre la propuesta de la rusa Lokoil para comprar una participación en Repsol. A mediados de enero, se dio por rota la operación de compra del 20% de Repsol en manos de Sacyr.

Criteria: Ha anunciado la compra del banco de Austria, Erste Bank
Catalana Occidente: Publica resultados claramente por debajo de lo esperado

Saludos...

HCH en el futuro del IBEX, nos vamos a visitar mínimos, objetivo 7337...

Última edición:
Fuera de SAN a 4,65€ jugosas plusvalias matutinas.

Le has sacado 6 céntimos por acción... 😱:

Enhorabuena hamijo... igual te llega para un bocata... 😀

Edito:

De momento vamos bien... 7350 puntos... y todo ello aderezado con un corralito bursátil para el tiempo real... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
Por ahora...Zzzzz....

Hemos tocado valores que no se veían desde Diciembre2003, son mínimos de los últimos 5 años... a mi me parece que no está mal, no?
Lehman Brother's no caen todos los días, esta caída está siendo más dura que la octubre/noviembre pero mucho menos espectacular...

Saludos...

PD: Yo no me aburro lo más mínimo... 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info