¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hemos tocado valores que no se veían desde Diciembre2003, son mínimos de los últimos 5 años... a mi me parece que no está mal, no?
Lehman Brother's no caen todos los días, esta caída está siendo más dura que la octubre/noviembre pero mucho menos espectacular...

Saludos...

PD: Yo no me aburro lo más mínimo... 🙂

Seguimos el libro de ruta del ´29....

Por dios como se va por el barranquillo......la virgen que ostra....lo que tu decias las cosas a su cauce....esto es peor que octubre...pero ya nadie se asusta pq es lo que hay...

pronto, pronto...

¿Pronto? Los traigo desde casi 7600 😀

Aprovecharé si hay algún rebotillo para meterme de nuevo y si no, a cerrar la cuenta, como no lo vea clarito no quiero tentaciones (siempre corto, claro)...

Las plusvalías ya están en el bolsillo, tengo para comer chuletones hasta el verano 😀

el estacazo que nos vamos a dar en españa va a ser de champions league, alguien duda que la burbuja inmobiliaria en españa, es mas fuerte que la americana?, yo diria que es la mas fuerte que existe, agarraos las calandras....

Mas vale que los datos de USA hoy no sean malos..pq sino esto sera una debacle....supongo que por todos los medios obama los habra maquillado si o si...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver