¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No descuenta el IVA, lo que ocurre es que es psicologico el efecto IVA,,, es un descuento del 16% sobre el PVP ... que por cierto no es nada competitivo.

Hoy me pasaré a comprar algún HD de 2TB .... veo SAN a 4,80€ al cierre!

A mi la que me tiene mosqueado es IBR,lejisimos de los minimos del año pasado...O bien es realmente fuerte,o le van a meter un hostiazo que va a dejar empapelada a media ejpaña inversora....

No descuenta el IVA, lo que ocurre es que es psicologico el efecto IVA,,, es un descuento del 16% sobre el PVP ... que por cierto no es nada competitivo.

Hoy me pasaré a comprar algún HD de 2TB .... veo SAN a 4,80€ al cierre!

No es un descuento del 16% sobre el PVP, si no sobre la base del iva que es menos. (aprox. 14% sobre el PVP).

Saludos.

PD. si no lo ves claro, mira cuanto es un 16% de 116 euros.

+vistas

Pues yo al santander lo veo a 3,00 leuros antes de fin de mes !
¡hay que ver loque dan de si unas gafas graduadas!

Mapfre Vida ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado a cuatro años, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución de BBVA, E.ON, France Telecom y Total y se extiende hasta el 2 de abril de 2013, fecha en la que el partícipe recibirá toda su inversión inicial.

El valiente que quiera hacer un largo intradía que se me meta ahora que es buen momento, el recorrido será largo a tenor de la volatilidad tan alta que tenemos pero hay que echarle muchos:

You must be registered for see images

Pues no sere yo.............. a esperar...... a ponerse cortos, que vamos de cabeza al infierno!!!

Hoy pasa algo raro, no funcionan ni bolsamanía ni intereconomía.

A los que siempre preguntan donde esta la pasta:

carpatos dijo:
BME [Imprimir]

Reconoce bajada interanual del volumen negociado en la bolsa de nada menos que el 45,5 % en febrero. El inversor final se ha dado a la fuga en gran número.

hoy segun se está desarrollando la sesion el ibex cierra en minimos del dia, hoy cerramos en 7200

El Standard & Poor's 500, y las bolsas, penden de un hilo

Publicado el 27-02-2009 , por Expansión.com

El soporte de los 740 puntos en el S&P 500 se ha convertido casi en una obsesión entre los analistas bursátiles. Esta referencia sirvió de barrera en los mínimos del pasado año, y hasta en tres ocasiones frenó el descalabro de 2002. Ahora el margen se ha agotado, y su rotura hace saltar todas las alertas en el análisis técnico.

Como si de una cifra mágica se tratara, la expectación en los medios internacionales, y sobre todo estadounidenses, ha ido creciendo de manera incesante en los últimos tiempos alrededor de los 740 puntos del índice S&P 500.

Para justificar esta visión casi trascendental, los analistas técnicos destacan que este nivel sirvió de colchón hasta en tres ocasiones distintas en el ciclo bajista que tocó suelo en el año 2002.

Seis años después, el nuevo ciclo bajista tocó mínimos el pasado mes de noviembre, al borde también de esta referencia de los 740 puntos. Tres meses más tarde Wall Street vuelve a las andadas. El reciente acelerón en las bajadas ha llevado esta misma semana al S&P 500 a zona de mínimos desde 1997. El pasado viernes, el soporte resistió durante una buena parte de la sesión, pero sucumbió al cierre, al bajar hasta los 735,09 puntos.

Este soporte psicológico extrema las visiones de los expertos sobre la evolución ya no sólo del S&P 500, sino del conjunto de las bolsas. Los más optimistas se han encargado de difundir que la 'salvación' otra vez de los 740 puntos podría suponer toda una "victoria". Prácticamente supondría fijar el suelo, o al menos un suelo, al actual desplome bursátil.

Los más pesimistas dibujan un panorama casi desolador una vez roto este colchón. Consideran que el S&P 500 (y por extensión el conjunto de las bolsas) entran en una zona sin soportes claros. En ese caso, algunos analistas despejan el terreno para caídas hasta los 600 puntos.

La estadística aflora un rebote en ciernes

En un desplome bursátil como el actual, el análisis técnico puede invitar también a la esperanza recurriendo a la estadística, y a la serie histórica.

La historia 'moderna' del índice S&P 500 cuenta sólo con otros tres antecedentes en los que las caídas de este índice han superado el 20% respecto a la media de las últimas 40 semanas.

De acuerdo con los datos de Bloomberg, en dos de estas tres ocasiones, en el tercer trimestre de 2002 y en diciembre de 1987, este descalabro fue el origen de un rally alcista multinanual. En la tercera, el septiembre de 2001, las bolsas iniciaron un rebote que resultó efímero, de apenas tres meses.

Se ruega a los seguidores de Ibex 35 S&P500 y demas un minuto de silencio y acompañen en estos momentos a todos sus familiares.
Cerca de ti señor.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e5b697f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Las agencias vendedoras "las de toda la vida" están aguardando a USA, no quieren malgastar munición.... SAN a menos de 4,50€ coming soon!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver