¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que esta pasando hoy?

SAN -7,55%
POPULAR -6,51%
BBVA -7,60%

😱:😱:

Ñores y ñoras, el Santander pierde más de un 8%. 4.50 y sigue bajando. 😱:😱:

Esto es el totum revolutum o plum el último. El que no salga ahora de la piscina quedará frito.

Más de uno va a perder los nervios... 😎:

Durante semanas tuvo una cotización similar a ING, creo que el SAN quiere recuperar el terreno perdido 😀 . Aunque lo va a tener difícil por que ING anda ya hoy perdiendo el 9%

Ayudadmeeeeeee progenitora deu GAS NATURAL con 13,45, los banquitos a precio de coca cola

gimmi two gimmi two 😱:

Ya tengo a 4,55€ estoy esperando el rebotón!

Alegoría de lo que hará el Santander en estos próximos meses...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H18sVth4eYw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H18sVth4eYw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Conque veais 10 segundos ya vale. Es todo lo mismo.

que esta pasando hoy?

SAN -7,55%
POPULAR -6,51%
BBVA -7,60%

Los bancos estan gastando sacos de éstos para hacer trincheras... 😱:

You must be registered for see images

El corralito se acerca... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
pues yo no veo SAN en 3,5, al menos en los próximos meses
esto tiene que rebotar. hay que bajar un 5% más y explosión hacia arriba que dure hasta verano.
en el 29 también hubo un descansito de este tipo antes de seguir bajando, no quiero decir que no sigamos bajistas, pero en la subida puede que traspasemos la directriz principal bajista y todo.

y además si este escenario se produce hay muchas papeletas de que sea esta semana

me importa un pimiento porque estoy fuerísima, pero yo es lo que veo razonable

edit: REP a 11,81. le espero en 11,24 😀

Última edición:
El POPULAR a 3,53€ hace 2 años llegaron a 15€

-76,4%

esto tiene que rebotar. hay que bajar un 5% más y explosión hacia arriba que dure hasta verano.
en el 29 también hubo un descansito de este tipo antes de seguir bajando, no quiero decir que no sigamos bajistas, pero en la subida puede que traspasemos la directriz principal bajista y todo.

Estoy muy de acuerdo con tu visión chamaleon....despues de la caida fuerte en este mes...creo que viviremos otra época lateral-alcista como desde diciembre...luego ya se vera...

Esta claro que los hedge iran a buscar otra vez posiciones para cortos, pero es que la guano rebote que hemos tenido anteriormetne no augura nada bueno para el gato perecid que nos viene encima, que esto rebota clar que si, pero cuando y nos dara lo suficietne para un bocata 😕:

Todos juntos, tarareen conmigo, se va el caiman, se va el caiman, se va por la barranquilla.......

Creo que hoy más de uno entenderá porque ahora solo entro en el mercado con cortos.

Lástima que me estoy perdiendo este desplome y lo tenía más que previsto, pero el viernes estaba demasiado dolido para estar mirando el mercado y/o tomar decisiones de entrada 🙁

Pero bueno, ya estoy bueno otra vez y ando con el arma cargada a la espera del momento crucial, que aun queda mucho camino por recorrer 😀

Futuros del S&P a 715... Ya no estamos de copas con el abismo... nos hemos ido a la cama con él.

ehhh..

no he entrado en los 2 naranjas...

miraba invertia.... bueno majos, les dejo, me voy a por un cheque..

¿Alguien quiere saber porqué Mediamarkt ha abierto hoy a las 06:00 y descuenta el IVA?

Cárpatos dijo:
12:58:35 h. Semiconductores

En enero descendieron las ventas un -29% en todos los tipos, incluyendo los ordenadores y móviles.

Empezamos a vivir como lo que somos y a darle un uso más razonable a las cosas.

El que ha ansioso a decir que el emperador va desabrigado que de un paso al frente...

Aquí estamos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2HsV2gSV9ro&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2HsV2gSV9ro&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver