Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Futuros del dow por debajo de los 6900... 😱:
Ñores y ñoras, el Santander pierde más de un 8%. 4.50 y sigue bajando. 😱:😱:
Esto es el totum revolutum o plum el último. El que no salga ahora de la piscina quedará frito.
Más de uno va a perder los nervios... 😎:
que esta pasando hoy?
SAN -7,55%
POPULAR -6,51%
BBVA -7,60%
😱:😱:
Ya tengo a 4,55€ estoy esperando el rebotón!
que esta pasando hoy?
SAN -7,55%
POPULAR -6,51%
BBVA -7,60%
pues yo no veo SAN en 3,5, al menos en los próximos meses
esto tiene que rebotar. hay que bajar un 5% más y explosión hacia arriba que dure hasta verano.
en el 29 también hubo un descansito de este tipo antes de seguir bajando, no quiero decir que no sigamos bajistas, pero en la subida puede que traspasemos la directriz principal bajista y todo.
me importa un pimiento porque estoy fuerísima, pero yo es lo que veo razonable
pues yo no veo SAN en 3,5, al menos en los próximos meses
esto tiene que rebotar. hay que bajar un 5% más y explosión hacia arriba que dure hasta verano.
en el 29 también hubo un descansito de este tipo antes de seguir bajando, no quiero decir que no sigamos bajistas, pero en la subida puede que traspasemos la directriz principal bajista y todo.
me importa un pimiento porque estoy fuerísima, pero yo es lo que veo razonable
por cierto, donde esta yendo la pasta hoy?
o el volumen es escaso?
El que ha ansioso a decir que el emperador va desabrigado que de un paso al frente...
Cárpatos dijo:12:58:35 h. Semiconductores
En enero descendieron las ventas un -29% en todos los tipos, incluyendo los ordenadores y móviles.
El que ha ansioso a decir que el emperador va desabrigado que de un paso al frente...
joer, no digo los 3,5 HOY, pero este año si