Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
calopez dijo:Lo de la web de hoy ha sido defecada mía.
67... acerte xD
hemos cogido de improviso al server hoy me parece ami, y a tenido una saturacion que te defecassss
hay que esperar a mañana
a ver que hacen los japos, igual el SP amanece por debajo de 700, entonces no hay rebote que valga (todavía)
que habeis hechooooo???? con tanta compra y venta a cortos y largos os habeis cargao el foro
Wall Street
6788
tonuel certifica please
BBVA POSICION CORTA
John A. Griffin ha comunicado que su posición corta en el valor asciende al 0,60% del capital, es decir 22,41 millones de acciones.
Los títulos de BBVA se han dejado en la sesión de hoy un 9,33% hasta los 5,25 euros.
Hoy a las 08:51:51/El mercado ha capitulado, por lo menos es lo que me cuentan desde el NYSE. El S&P camino de romper los 700 puntos, algo que no se veía desde hace más de 10 años, de echo el S&P ha logrado tocar 699.81
Dow 6,760.75 -302.18 (-4.28%)
S&P 500 700.27 -34.82 (-4.74%)
Nasdaq 1,323.17 -54.67 (-3.97%)
Hoy a las 08:54:52 »
Aún no ha cerrado el mercado pero hay gritos, el 94% de las órdenes ha sido de venta, y el volúmen ha sido muy importante Impresionado, .... huele a guano, el tonalidad es de guano ....
ESTAMOS EN EL GUANO! ...
Hoy a las 09:01:26 »
EL VIX no está tan mal como podíamos pensar, mucho mejor que los niveles de octubre, está muy por debajo de 80, ....y la situación es bastante peor con -2000 puntos que se han fugado. La gente dice que TODO está SOBREVENDIDO, pero quién quiere entrar ahora?Huh
El dinero escapa a raudales, ES EL GUANO HAMIJOS
Oigo la campana, y algunos gritos ....
Hoy a las 09:35:49 »
Mulder, yo te invoco !!!